Presenti esto antes del partido, no estamos ligando nada, solo palidas. Espero que ahora nos podamos enfocar en el torneo local y ganarlo para asi volver en el 2016.
Algunos dijimos que era BOCHORNOSO perder contra San Jose, el peor equipo de TODOS. Muchos le echaban la culpa exclusivamente a la altura de la derrota. Vimos que fue un adelanto de lo que se vino despues. Un equipo sin rumbo ni peso ofensivo.
Para colmo volves a ver el gol, mira donde la clava el peruano no le quizo pegar ahi ni por casualidad, hasta dudo de si no le pifio. Por favor…
Papelon historico si no llegamos a pasar de fase con dos equipos horribles, asquerosos, mediocres, 1000 veces mas inferiores que River. No lo puedo creer estoy indignadisimo hacia años que no me pasaba esto con River, no se como mierda se me va a ir esta calentura
Era mas difícil de meter la que meten ellos que TODAS las que se comio River, increíble la verdad, estas cosas solo nos pasan a nosotros
Solo voy a decir que me dan asco los exitistas de mierda resultadistas. Parecen bosteros, si no les interesa como se dio el partido solo entren al Olé a ver el resultado cuando termina y se ahorran 90 minutos para hacer otra cosa.
Nunca podés dejar de lado la mala leche que tuvo River hoy, no se puede putear a los jugadores cuando se merecia ganar 6-1 tranquilamente. Si hoy no se ganó fue 100% por mala suerte, aunque van a decir que no existe la suerte, etc, etc.
Quedamos eliminados y me la quiero cortar, pero no te la podés agarrar con Teo cuando la pelota pega 3 veces en el palo y sale para afuera.
Cuando perdimos 5-0 con bosta, entre en un mar de dudas, pensaba que el equipo se venia abajo, después ganamos la recopa y me tranquilice, creía que les chupo la pija el clásico y lo jugaron asi nomas y solo les importaba lo oficial, pero ahora vienen y dan angustia de nuevo, no se que mas esperar de este River
mala leche?? que Teo se erre un gol con el arco vacio es mala leche?? Por favor…
Yo vi a algún salame de este foro echarle la culpa de los puntos perdidos a que “jugamos en el tren de las nubes” y “en una cancha de cemento”.
Este presente nefasto se empezó a gestar en el verano.
Empatando con Tigres y ganandole a San Jose por dos goles clasificamos si Juan Aurich no gana ninguno de los dos partidos.
Ni ganas de hacer un pantallazo, pero hice la simulacion y tenemos chances hasta perdiendo en Mexico, si nosotros perdemos allá, y JA empata o pierde en bolivia, y si ganamos a San Jose, y JA vuelve a perder vs Tigres, pasamos!!
SuperMitre: “Los jugadores todavía no cobraron el premio por la Copa Sudamericana”.
Al pedo, pero AL PEDO el nerviosismo de la gente con el 1-0 arriba. Apurando al equipo al reverendo pedo. Al pedo esos saques largos de chiarini en el minuto 40. Era 1-0 y 3 puntitos en casa, pero querían el segundo…
Déjen de sacar cuentas para ver si pasamos de fase. O creen que si pasamos el equipo va a ser diferente? Va a ser la misma mierda de siempre!!! HOY era el partido para seguir con vida, ahora ya esta por mas que saquemos todas las cuentas esta todo dado para quedar afuera.
El primer partido fue la altura, el segundo la cancha, el tercero el cesped sinetico , ahora es la mala suerte. La autocritica la dejamos para el año que viene no??? estoy cansado de las escusas viejo, hoy con o suerte o sin suerte minimo 3 goles habia que hacer y eso es irrefutable. Teo habra metido pelotas a los palos pero bien pudo en varias hacer el pase al medio para que mora se meta con andetro del arco con la pelota.
Los mano a mano son muy diferente, en 2007 la bosta paso de orto y ya sabemos como termino, Cruzeiro cuantas veces fue el mejor en la general y les rompieron el orto en 8vos, San Lorenzo el año pasado lo mismo, pasaron de orto y despues parecia un equipo solido, si River llega lejos, que van a decir los que dicen no ver mas al equipo?
No se si la recopa fue un oasis, porque tengamos en cuenta que San Lorenzo anda realmente mal hace bastante.
No se que tanto dependa del animo de los jugadores, yo creo que algunos ya están muy grandes y tocaron techo hace rato: Rojas, Maidana, Trapito…
Sabes que pasa? Todos los ejemplos que nombras son casos aparte, bosta tenía buen equipo y san Lorenzo todavía era un equipo en ese momento nosotros no jugamos a nada y para pasar una llave hay que meter los goles sino chau. A River estoy segurísimo que no le va a traer suerte si pasamos a octavos porque estamos meados por todo el paleolítico y los delanteros son dos perros con botines. Además todos esos equipos los acompañaba la suerte como a nosotros en la sudamericana.
Difiero con vos, es facil decirlo con el resultado puesto, pero la realidad es que hoy se comieron 10 goles hechos por ineptitud y dudas propias que vienen de arrastre de hace rato, no por la presion de la gente. Lo de hoy rozo lo ridiculo y lo patetico en terminos de definicion, en algunas cancherearon, en otras se confiaron, en otras se cegaron. Me gustaria decir que seria imposible que se repita algo como lo de hoy alguna vez, pero creo que cuando el colombiano (ya ni quiero decir su nombre de lo mucho que me exaspera desde hace varios meses, y fundamentalmente en las copas) se comio el gol con el arco vacio despues de eludir al arquero y que en 20 segundos despues un nuevo intento diera nuevamente en el palo ahi ya el pensamiento irremediablemente ya era “hoy lo empatamos por pelotudos”.
Alguien se sorprendio de que finalmente nos empataran?? Causo sorpresa que el gol lo haya hecho sin angulo, con la salida del arquero, haciendolo casi con una patada voladora digna de los Supercampeones?? Y que encima lo hayan hecho casi a los 90 y casi sin haber atacado en todo el partido?? En todas las preguntas la respuesta es la misma: DE NINGUNA MANERA!!
Hasta el sueño me saco el hijo de puta de teo, me acoste a dormir de la bronca y no puedo