Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Ok, sacá la altura. Son horribles de verdad. Son amateurs posta. Por eso nos queremos cortar las bolas.

Está bien, los bolis son horribles también, pero son locales y Tigres ganó de pedo la otra vez. No podés despilfarrar un penal.

TENGO FE

4 Me gusta

Yo estoy pensando en cambiar el titulo…creo que quedaría mejor: “River Plate 1-1 River Plate”.

2 Me gusta

es en serio?

Aurich tiene todas las chances de ganar en bolivia, esta acostumbrado a jugar ahi, ya les gano una vez a los de san jose de local y recupera un par de titulares.

Lo único rescatable de ayer es que los de San José todavía como nosotros tienen chances matemáticas de pasar de ronda y no pueden jugar a menos con Aurich o poner suplentes, Tigres ojalá nos de una manito pero lo veo dificil porque les conviene que pase Aurich

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Posta que tendría que poner nuevamente a Boye, por lo menos en el banco de suplentes, más que lo que erraron Teo o Mora no creo que erre.

1 me gusta

¿Cuando les ganó si no jugaron todavía en este grupo?

Ahora es otro equipo y este son horribles. Puede pasar cualquier cosa. No es que es un batacazo que gane San José.

Estoy segurisimo que Boye las tiraba a las nubes, ni siquiera al arco.

1 me gusta

Como que no jugaron??? con aurich de local ganó 2 a 0 a san josé y podrian haber sido varios mas!!! te enteraste que ya paso una rueda del grupo???

Es increíble, Aurich ayer estaba afuera de la copa, vino a Buenos Aires a pasear. En la previa del partido los veías como miraban el estadio y las tribunas como los turistas con el guía del museo. Vinieron a perder por poco, a no ser goleados. Estaban resignados a jugarse todo en Bolivia y con Tigres de local en su cancha de papi. En fin… recemos.

1 me gusta

En Perú, ganó JA 2 a 0.

No, no, no jugaron de visitante en San José.

Los bolis de local metieron triunfo contra nosotros y le tendrían que haber empatado a Tigres con ese penal. No son ningunos boludos en su cancha. Se puede dar perfectamente un triunfo como local ¿Qué sabés si la presión no se los morfa a los peruanos de saber que tienen que meter sí o sí un triunfo como visitante?

Es un partido abierto con muchas chances para el local. No es que Aurich tiene que ir contra Tristan Suarez en Ezeiza.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

De local en Bolivia!!!

y pensar q sergio angel pensaba q podiamos pelear el primer puesto :lol:

menos mal que no gano ese partido SJ, si no hasta la re poronga estariamos

1 me gusta

Es nuestro karma libertadorístico :roll:

Y no, no jugaron de visitante en san jose porque es el partido que falta jaja, pero en peru en la cancha donde aurich ni entrena ya le ganó. Se puede dar que gane san josé, si. Pero aurich definitivamente tiene mas jugadores y esta acostumbrado a jugar en la altura, el arquero y el 9 de aurich son jugadores mediocres, en cambio los de san jose no tienen nada de nada, son 11 amateurs

¿Cuando dije eso? ¿Antes del partido en Perú?

El primer puesto lo pudo haber peleado desde el doparti con Tigres, pelmazo ¿O acaso cuando River pegaba pelotas en los palos, en los esfinteres de Guzmán, estabas viendo Viudas e hijas del rnr?

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

No tienen nada pero le pudieron haber empatado al primero del grupo y de esa manera irían invictos de local.

Los de Juan Aurich tambien son 11 amateurs no jodamos.

San Jose por lo menos le pudo haber ganado a tigres de local, aurich no le puede hacer partido a nadie por que es un equipo de re mierda.

2 Me gusta

antes de Sj tigres en bolivia

El 9 de aurich juega en la seleccion de panama y el arquero podría atajar tranquilamente en cualquier club chico de acá, con esos dos ya tienen mas que todo san jose que son todos amateurs. Aurich le gano muy bien a san jose y hizo mas fuerza a tigres en mexico que san jose.

El antecedente de Aurich jugando en la altura ( La Paz ) por copa es un 1-2 con The Strongest en el 2012. Recién en el minuto 77 los bolivianos pudieron marcar el segundo. El otro antecedente es en el 2010 0-2 contra Bolivar. Jugando el torneo local lo mas reciente es un 0-2 con Cienciano en Cusco.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Coincido. Para mi Aurich es mas equipo que San José.

2 Me gusta

Pero van a jugar en Bolivia y ahí cambia todo. El panameño ese es un muerto de hambre enserio me estas diciendo que es buen jugador el falopa ese? El arquero si es bueno.

San Jose contra Tigres de local mereció GANAR y a nosotros nos GANÓ no veo por que este equipo de recontra mierda de peru no pueda perder.

Bah si tienen el ojete gigantesco que tuvieron contra nosotros capaz ganan.

Igual acá el problema es River que no va a ganar ni en joda en Mexico.