Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

Eso le pasa por puto.

4 Me gusta

Bien juani ayer, yo me sumo al banco con vos hincha, ya di mi puntito en mejico sobre la hora que nos dio la clasificacion

2 Me gusta

HAGO UNA PREGUNTA MUY BOLUDA, pero bueno me quiero sacar la duda, estos partidos cuentan en el historial tmb? osea estariamos a 6 otra vez?

no, el historial que refleja el periodismo es solo por partidos del camepeonato local, despues esta aparte el historial por torneo internacional, en ese creo que nos llevan dos partidos

3 Me gusta

Yo lo miré pero no lo grité. Faltan 90 minutos y estoy muy nerrrrrrrrrviossssssso.

[tweet]596677370767089664[/tweet]

Si

Y que seria no jugar defensivamente??? salir a atacar??? con que??

En el historial general de partidos “oficiales” entre ambos clubes SI cuentan, y en particular en los enfrentamientos internacionales por campeonatos oficiales también…

1 me gusta

Yo vi lo mismo, es más, si en el primer tiempo hubiese jugado bien nos hubiésemos ido ganando por 1 seguro. Sánchez viene jugando mal, pero como dije en otro Thread, lo vienen salvando los goles y dos o tres corridas.

Después, está mal en la marca, impreciso, fastidioso, ya no le sale ni ésa que la tira larga para que lo barran y el se caiga y le cobren foul.

Hay que apretarlos, no dejarlos jugar en el medio. Mucha atencion en la defensa. Que los laterales se escapen en momentos claves nada mas. Hay que comerle las patas en el medio, ahi esta la clave. El protagonismo inevitablemente va a ser de ellos.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Si soy jugador y las penas son esas. Me la paso haciendole gestos a los monitos

4 Me gusta

tambien se les lesiono orion.

Desgarro en el gluteo, mas conocido como Rotura anal. Asi que, lamentablemente, va a atajar sara.

1 me gusta

la puta madre, sin el cata y sin orión van a estar reforzados.

4 Me gusta

Ojo con la reunión de hoy entre nuestro presidente y el representante del Atletico Madrid, proque a futuro muy cercano (en junio) se nos pueden ir dos jugadores muy importantes como Mammana y Kraneviter y estos dos tiene que quedarse por lo menos el primero cuatro años más y el segundo dos años más, a no regalar a las joyas, si los del Atletico quieren a alguien que se lo lleven a Simeone con moño y todo…

Yo creo que Sánchez le pega una cachetadita en la nuca a Gagazo. Ni de casualidad se arriesga a pegarle una piña si está el línea atrás mirando. Lo que pasa es que Gago es un oportunista de la escuela guillermista y más vale que al sentir algo se va a tirar al piso. Para colmo se tira como si Bradley Cooper le hubiera metido un balazo en el cerebelo y a los 14 segundos se para como si nada.

2 Me gusta

y sin pablo perez y, probablemente, sin gago. (dicen que a la niña de cristal tambien la sancionarian de oficio).

Al final a estos putos siempre los ayudan. Y despues lloran

2 Me gusta

Salir a jugar de la misma forma que hoy…

River no puede meterse con 10 hombre al área porque perdemos, Boca es campeón mundial de la atropellada, o sea que le viene increiblemente bien eso.

River tiene que dinamitar el mediocampo, como ayer.

1 me gusta

Boca campeon de la atropellada?? disculpame master pero eso era la bosta hace 20 años… este equipo de mierda que tiene juega al contrataque, tiene jugadores rapidos. Estoy deacuerdo con lo que decis de ir a trabarla en el medio… pero hay que cederle la iniciativa y esperar… por que no saben que hacer con la pelota lejos del area… si River sale a pelearle mas arriba puede sufrir mucho…

2 Me gusta

Medio campo Sanchez Ponzio Kranevitter Rojas y adelante Mora Martinez sorprendeme con esa Gallardo

2 Me gusta

Yo creo que Gago le debe haber dicho cornudo o algo parecido , despues de la bola que hicieron correr durante la semana, porque el Negro no es de hacer esas boludeces…

1 me gusta