Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

quien tiene el dibujo ese de un bosta con el culo bien abierto y atras un tipo de River con la japi por el piso fumando un faso y diciendo “Con River no se jode”??

Lo busco por todos lados y no lo encuentro LPM

La sacamos barata en cuanto a expulsiones, ellos la sacaron baratísima en cuanto a resultado, si no nos comíamos esos goles se iban para la boca 3-0.

1 me gusta

Naa pero tiene razon jorgito. No hay que boquearla. Tranqui, que la serie no ha terminado. Miralos a ellos. Vienen boqueando desde hace 2 meses, y terminaron perdiendo el invicto contra River, y por Libertadores.
Ya la semana que viene, si festejamos en la bostanera, ahi si cansemonos de decir cagadas porque se lo van a merecer.

1 me gusta

quien tiene el dibujo ese de un bosta con el culo bien abierto y atras un tipo de River con la japi por el piso fumando un faso y diciendo “Con River no se jode”??

Lo busco por todos lados y no lo encuentro LPM

Que hermoso cuando le pegan a Gago. Esa cara de virgen violada que pone es impagable

5 Me gusta

Anoche no vi el partido por prescripcion medica :lol:. Es mas, hasta me puse a ver Zoolander pero hacia zapping a cada rato al partido y volvia a la peli cuando las palpitaciones me subian.
Solo vi el codazo de Sanchez a la nena y lo puse cuando vi que habia penal y lo saque. Hasta que no escuche los gritos no lo puse.

7 Me gusta

Cuando la ganaban ellos era la mística, los mejores del mundo y aplastaban al real madrid, cuando quedan afuera fue por una cama o porque al rival lo ayudó el árbitro pero siempre merecen ganarla. Si el jueves quedan afuera veremos cuál es la excusa esta vez.

4 Me gusta

CORRE PARA LA PELOTA CARRIZOOOOOOOO

Algo mas hermoso que ganarle a los monos, cerca del final y habiéndolos re cagado a patadas? Lo dudo.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

SE LA AGARRARON CON EL LANCHA!!!
QUÉ BURROS!!!

1 me gusta

Lo del patadón fue una irresponsabilidad que pudo costar el partido y la serie. Es increíble como zafamos en esa.
Jugó bien pero eso no puede volver a pasar, y menos en cancha de la bosta.

Concuerdo, es un caballo irresponsable

14 Me gusta

Yo cuando cobró penal le dije a mi amigo que baje el volumen de la tele, no podía más!

Lo mas lindo de todo es que ya pesque como se festejan los goles en mi barrio. Mirando la tele, del lado izquierdo de mi casa gritan los goles de River, del otro lado los de boca.

1 me gusta

[b]PRIMER BATALLA ADENTRO

95 MINUTOS PARA LA GLORIA[/b]

3 Me gusta

Todo bien con Ponzio, pero que ejecuciones de mierda. Odio esos centros pija de mierda que no tienen ningún efecto raro. Dejá de pegarle tipo globito, pegale un roscazo con fuerza, dale un efecto que confunde hasta a los jugadores de tu equipo, ALGO.

2 Me gusta

Gago cuantas patadas ligo, yo creo minimo 10 jajaj

Los últimos dos cruces por Libertadores también fueron con resultado positivo en el Monumental.
Menos mal que Gallardo no es Gallego.

1 me gusta

Hoy veo los programas y puntajes del diario, más allá del gol me parece que fue el único que vio un partido malo de Sanchez, sin pique, sin marca, sin ataque, desconectado.