Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

como se calentó al final con Carrizo :lol:

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; este es bostero, baneenlo porfa.

2 Me gusta

Los 90 minutos del relato está con el “Que le den Candela”? No sé cómo un hincha de Boca puede escuchar a ese tipo. Parece una joda de un hincha de River.

escuchen a parapam…se re calento, jaja. HUMILDAD. NO GANAMOS NADA.

1 me gusta

Al que hace el thread de la vuelta antes que yo me cojo a la hermana

Por? jaja.

Que vos lo hiciste el día de “parapam… baroverobaroverobaroverobaroverobaroverobarovero”?

1 me gusta

Que fiesta la previa hoy, el color que le puso la gente fue increible, hace un rato llegue de la cancha. Que felicidad!

1 me gusta

Nop
yo hice el del ramirazo
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80378-voka-1-2-river-y-no-no-corner.html

ta luego gente

1 me gusta

Che, yo noto cada vez menos luz en el monumental, o es la transmisión? :roll:

Ah, creí el de la “vuelta” del cruce por la Sudaca, por eso lo pedías.

Yo juego de visitante nomás
también hice el 0 a 0
así que vengo invicto

2 Me gusta

Humiladad de que gil te vas a comer el jueves otra garchada bobi.

SIEMPRE FUISTE BOSTERO TODA TU VIDA FUISTE CAGON

VOKA SOS VIGILANTE LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!

3 Me gusta

Mirá vos, Niembro también comentó lo mismo de la iluminación pobre del Monumental. O sea, no son solamente mis ojos, ni mi tele.

Le dijo el director, que están agotados los focos del monumental. O sea, hay recursos para otras cosas pero para mantener el campo de juego y la iluminación que son primordiales, no hay?

PD: Gago la concha de tu madre, me cago en tu gestito. Sucio, gay, hincha del Rojo.

3 Me gusta

¿Los bosteros que hablan de “robo”, no se acuerdan que entraron a la Libertadores por la ventana ganándole un partido a Vélez?

6 Me gusta

No esperes nada de nada… que queres que te hablen de cómo jugaron? jaja, nunca… va a ser asi toda la semana, y el condicionamiento alla va a ser tremendo.

Hay que meterles un gol rapidito y que inunden toda la boka con sus lagrimas de caca.

8 Me gusta

https://twitter.com/cabezadelfino

jajajaja pobre Delfino

Como lamento la que teo patea a las manos de orin.

2 Me gusta

Falta una banda para el otro jueves…

Recuerden todos:

• No boquearla
  • Perfil bajo
  • mentalidad ganadora
  • Cuchillo entre los dientes
  • 11 PONZIOS EN CANCHA.
5 Me gusta

hay video del gesto de gago?

KUNG-FUNES MORI

:twisted: