como se calentó al final con Carrizo :lol:
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; este es bostero, baneenlo porfa.
Los 90 minutos del relato está con el “Que le den Candela”? No sé cómo un hincha de Boca puede escuchar a ese tipo. Parece una joda de un hincha de River.
Al que hace el thread de la vuelta antes que yo me cojo a la hermana
Por? jaja.
Que vos lo hiciste el día de “parapam… baroverobaroverobaroverobaroverobaroverobarovero”?
Que fiesta la previa hoy, el color que le puso la gente fue increible, hace un rato llegue de la cancha. Que felicidad!
Nop
yo hice el del ramirazo
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80378-voka-1-2-river-y-no-no-corner.html
ta luego gente
Che, yo noto cada vez menos luz en el monumental, o es la transmisión? :roll:
Ah, creí el de la “vuelta” del cruce por la Sudaca, por eso lo pedías.
Yo juego de visitante nomás
también hice el 0 a 0
así que vengo invicto
Humiladad de que gil te vas a comer el jueves otra garchada bobi.
SIEMPRE FUISTE BOSTERO TODA TU VIDA FUISTE CAGON
VOKA SOS VIGILANTE LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!
Mirá vos, Niembro también comentó lo mismo de la iluminación pobre del Monumental. O sea, no son solamente mis ojos, ni mi tele.
Le dijo el director, que están agotados los focos del monumental. O sea, hay recursos para otras cosas pero para mantener el campo de juego y la iluminación que son primordiales, no hay?
PD: Gago la concha de tu madre, me cago en tu gestito. Sucio, gay, hincha del Rojo.
¿Los bosteros que hablan de “robo”, no se acuerdan que entraron a la Libertadores por la ventana ganándole un partido a Vélez?
No esperes nada de nada… que queres que te hablen de cómo jugaron? jaja, nunca… va a ser asi toda la semana, y el condicionamiento alla va a ser tremendo.
Hay que meterles un gol rapidito y que inunden toda la boka con sus lagrimas de caca.
https://twitter.com/cabezadelfino
jajajaja pobre Delfino
Como lamento la que teo patea a las manos de orin.
Falta una banda para el otro jueves…
Recuerden todos:
- No boquearla
- Perfil bajo
- mentalidad ganadora
- Cuchillo entre los dientes
- 11 PONZIOS EN CANCHA.
hay video del gesto de gago?
KUNG-FUNES MORI
:twisted: