Amo futbolisticamente a FM6, de que planeta saliste barrilete cosmico. Los huevos que pone este muchacho no tienen nombre, fue la bandera de este equipo, sacando todo. Despejando bien fuerte al campo de ellos como me gusta. Maidana tambien, pero a veces despeja algunas boyando para arriba que hacen comerme los dedos.
Esto es música para mis oídos pero tranqui queridos…siete días nomás
LOS QUIERO
Misma actitud y a no jugar defensivamente…
Ahora analizando el partido.
Excelente el doble 5, Mammana y FM6.
Muy flojo, Maidana (parece como si hubiese visto videos de Boateng), no me gusto Vangioni, aunque no jugo tan mal a comparacion del domingo, Driussi escondidisimo y Mora horripilante.
Sanchez estuvo bastante flojo, pero lo mas imporatente que tenia que hacer lo hizo. Teo… La verdad venia haciendo un muy buen partido, el 1er tiempo fue muy bueno, el comienzo del 2do tambien. Despues se volvio una mierda como ultimamente. No venia tan caliente con el hasta que vi la repeticion del gol que erra y Mora entrando solo por el medio… Nada que decir, ya lo deben haber dicho todo
Yo me fui a la terraza de mi casa para no verlo. No me gusta ver penales, nunca los veo por mas que sea contra Flandria. Imaginate este, me fui a la terraza y cuando escuche la gente gritando gool baje corriendo a verlo. JHAJ
---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------
Driussi jugo muy bien el primer tiempo, hizo un par de jugadas perfectas. En una quedo como contra 5 bosteros y se los llevo a todos hasta el area rival. La que hizo 10 puntos tambien fue la que termino mal, tirandose en el area, pero la habia hecho genial.
Muy bien River. Asi con huevos es como se juega. Todavia no se logro nada pero dimos un importante paso, sobre todo por que no nos hicieron goles. Ahora a tratar de buscar el gol de la clasificacion en el bombomierda. Ponzio quiero que tengas un hijo con mi mujer y criarlo desde chiquito.
Silencio atroz… del relator
Si pero en lo general eran pelotazos cruzados de Ponzio o los laterales. Ese no es el trabajo de Driussi en realidad, el en parte tiene que ser conductor del equipo, no conductor en si pero si un socio de los demas. Hoy estuvo muuuuuy aislado todo el partido (Tal vez indicaciones del DT, no lo se).
no le tenia fe, porque somos horribles tirando los penales, pero yo lo vi 
![]()

Para mí que se quedo afonico en el festejo del gol. ![]()
Tampoco la pavada, no fueron tantas. La mas clara la de Sanchez solito, despues una de Teo de afuera del area y la ultima de Teo. Creo que el 2-0 era posible en la ultima de Teo, pero mejor para nosotros que el gol lo hicimos al minuto 81, asi no les dimos tiempo de reaccionar. Si teo metia pase al medio en la ultima entraban solos 2 jugadores para definir y liquidado el tema.
Esta semana vamos a estar libres de bostas en el foro, esas mierdas solo aparecen en las buenas y si el jueves se llega a dar que pasemos, olvídense, cierran todo y se esconden bien debajo de la tierra. Vamos River !
Jajaja es muy bueno! estoy empezando a pensar que lo hace apropósito
“MIERRRRDA TIENE EN LA CAMISETA DE BOCA”
JAJAJA
GRACIAS POR TANTO
Muy flojo Maidana? Vangioni arrancó flojo pero levantó en el ST. Driussi escondidísimo? Creo que vimos dos partidos diferentes.
Llegue hace un rato, se nos rompio la caja del auto y veniamos a 20 PERO RE FELICES, GRACIAS RIVER
Humildad muchachos, de tanto boquear parecemos bosteros. Los pies sobre la tierra, no se olviden que en 2000 abrimos la jeta y en la vuelta palermo no abrocho el tercero con una muleta.
Ahora no nos podemos desconcentrar y mucho menos relajarnos en el uno a cero, el jueves hay q hacer el partido perfecto.
Yo tampoco vi el penal cuando pateaba Sanchez, pero escuche gritar el gol a mi viejo y ahi nomas salte a gritarlo.
Vale el resultado, ni mucho ni poco; te da un pequeño margen de error para ir a la cancha de mierda esa.
Yo jugaria de la misma forma que jugamos hoy pero un poco mas agazapados atras y jugando de contra para que no nos agarren mal parados que es cuando nos hacen mas daño. Si hacemos el gol primero, me animo a decir que el resto del partido es de relleno. El problema es que si Boca arranca ganando ya te complica porque las cosas quedan iguales y un gol de cualquiera le da la clasificacion.
Dando un pronostico, va a ser un partido cerrado con no mas de uno o dos goles.
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Eso no fue en el 2004
Tambien las del primer tiempo, la del centro de kranevitter que no llega teo y un cabezazo que teo le tira a las manos al arquero de ellos.
De un centro funes mori tiro fuera del area y paso cerca.