No me puedo dormir. Supongo que toca estar como Zombie toda la mañana.
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; sabe como son las cosas… hoy te quieren, despues te denigran.
Por suerte supo darle espacio a quien viene mejor que él. Yo no me olvido que hincha nos dió una Recopa…
Es que a Juani lo estabamos guardando, como a Ponzio (?
Ay che vos hincha que pasó en los superclasicos que no te dio la nafta corriste sin parar.
Por eso Juani, sos el creador. La mentira se acabó
LOS AMO
Te quiero Ian. Hay que hacer lo mejor para River. Hoy vamos al banco orgullosos. Cuando nos convoquen, volveremos a poner lo mejor de nos. Pero hay compañeros que estan a la altura y hay que alentar a morir.
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Puto.
A PONER LOS MISMOS HUEVOS EN EL CHIQUERO Y QUE SE QUIERAN MATAR CUANDO TERMINE EL PARTIDO! VAMOS JUGADORES ESTAMOS CON USTEDES.
Parapam Reloaded
Que manera de parir loco, en la última jugada entre Mammana y Closs me iban a tener que pagar el by pass.
Lo estaba esperando, me voy a hacer una paja.
Noooo me muero jajajajaja.
todavia no caigo viejo, lo que vale este 1-0, especialmente por todo lo que le viene pasando al equipo. Vale ORO, ORO PURO.
ahora hay que hacerlo valer, CON CORAJE, CORAZON, ACTITUD, INTELIGENCIA Y UN POCO DE FUTBOL.
son 95 minutos mas muchachos. Hoy se gano una batalla, el jueves es una guerra Muñeco. Hay que preparse con todo.
Vamos River carajo, sufrimos pero se ganó.
TE VAMOS A DEJAR AFUERA BOSTERO HIJO DE PUTA
Ah no… la tensión que tengo ahora en las piernas lo que me enfrié y me levanté un rato, mamita.
Ese 2do tiempo, me liquidó, je.
PUTOS DE MIERDA, SE LES LLENA EL CULO DE PREGUNTAS UNA SEMANITA MAS, Pensaron que nos ganaban con Pavon de nuevo JAJAJA
Como van a putear ese gol de Marin contra Palestino

Lo que mejor trajo este 1-0 no es el arco invicto o la diferencia mínima, sino la CONFIANZA. Este equipo necesitaba tener un partido así para volver a sentirse vivo, sentirse útil.
No está cerrado, eso sí, pero ya a la cancha de Boca te vas con otra perspectiva. Se puede pasar o perder, pero prefiero mil veces ir con esta sensación.
Que se arme la podrida en el chiquero.
Muchachos, perfil bajo a no festejar nada todavia. Que decir sobre este partido, para mi River no le dejo tocar la pelota a bosta en todo el partido. Lo paso por arriba en actitud, huevos, futbol, etc. Salvo al principio del 2T donde tuvieron una con Calleri que tapo barova y alguna que otra mas, el resto fue todo de River. En el primer tiempo no tuvieron ni una. Me canse de decir en el clasico por el torneo que el Munie se habia equivocado en los cambios y por eso perdimos. Aca acerto y el asco se equivoco y durmio con los cambios.
PD: Teo la rompiste en el primer tiempo, pero en el segundo te borraste y dilapidaste el 2-0 que era casi liquidar la serie. Despues claro, metiste esa patada que aunque para mi era de amarilla, el arbitro estaba sensible contra nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------
Si los jugadores pueden poner estos huevos alla creo que pasamos. Va a estar bravisimo, a no festejar antes de tiempo como hicieron ellos. Creo que si River le juega a full como hoy, van a empezar los murmullos como en el 2T el domingo pasado.
Coincido, Teo fue el chivo expiatorio. Delfino en esas faltas anteriores nos “favorecio” entre comillas, ya que como eramos locales no se iba a animar a sacar rojas si no se pudria todo el ambiente y se le iba de las manos el partido. Pero esas de Ramiro y Sanchez en la bostonera son roja de una, asi que a tener cuidado por que es fundamental el caracter pero tampoco pegar para anaranjada de visitante. Recuerden lo que nos paso en el verano donde en cancha neutral no nos perdonaron ni una.
Teo es un pecho y bastente infantil por no decir boludo/inconciente pero siempre fue asi y siempre fue de pegar para calentar al rival a veces lo sancionan otras no todos lo saben, nosotros, los arbitros, la prensa. TODOS.
2 rivotril 2 ibuprofenos , tengo el corazon latiendo como la bateria de john bonham ,o sea …nose como sigo vivo.