piscu no emboca un pase a 2 metros, no podemos arriesgar, hay que ir con lo mejor que tenemos… a piscu que lo preparen para el semestre que viene, el domingo contra racing seguro que juega si muestra algo bueno ahi recien consideraria usarlo en el segundo tiempo unos minutos
Muy bien el huevo, mucha actitud, de ahí a coquetear con la expulsión hay un trecho, sobre todo por el boludo de Sanchez. Una cosa es poner huevo, otra jugar como estudiantes. No se olviden que en el verano nos echaron 3 tipos y nos golearon. Y para la vuelta ya no tenemos margen, a la primera nos van arafuerear un player.
No me gusta River, hoy fue más que un boca triste, el resultado, bueno por cierto, a mi criterio es justo. Pero no jugamos bien, para nada. El equipo ganó en la mitad con un muy buen ponzio, pero arriba fuimos una lágrima.
River tiene que salir a ganar en la bombonera, si sale a empatar, perdemos.
95 MINUTOS PARA LA GLORIA
SE PUEDE
Todavía no es para agradecer tanto, estoy bien pero hay que esperar a ver que pasa el jueves todavía
No hay que creersela como ellos , que sigan siendo banca
ya empezo el raid mediatico bosteril quejandose del arbitraje
OJO el jueves que viene, hay que ser mas pillos
mamita querida, no confiaba, igual, antes dije, lo ideal era ganar por dos goles. Pero se ganó, y no se recibieron goles en casa. Ahora con un gol alla, ellos estan obligados a hacer 3, no es para confiarse y espero que se den cuenta los jugadores, pero veo esperanza. No se si me banco otro clasico mas, no recuerdo haber sufrido tanto antes. Ojala se levanten iluminados el jueves y conviertan en la cloaca. Fija que Cavenaghi reemplaza a Teo, a esperar que se vuelva a hacer historia
hacerse una cuenta la semana pasada en planeta simio fue una bendicion :twisted::twisted::twisted:
esto es todo tuyo lio http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Leo-clasico_0_1352865029.html
de los 4 que estábamos en casa, 2 no quisimos ver nada de ese penal
Juani ya estás creando el tema del partido del partido. Dale pendejo
[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];
Me fui a correr con mi viejo, tenemos adrenalina como para dos años…
LOS QUIERO MUCHO A TODOS
no solo que no gano SINO QUE PERDIO esos ultimos 4 partidos
Afonico volvi de la cancha.
Para todos los tiramierda y los que quieren implantar el derrotismo de las 100 páginas anteriores.
Soldado de Juani, hincha de verdad lta!!!

Messi mirando el partido con la bata puesta
Ponzio es Jesús
Gracias. El cansancio, los dolores, los viajes, la guita… Todo convertido en felicidad. No se jugó wow, se hizo lo que se tenía que hacer. Me voy a dormir con el 1-0. ¡Vamos River carajo!
no quiero ser figuretti,pero yo lo propuse ni bien me entere que jugabamos contra boca,no me hicieron caso y pusieron a hincha de verdad el domingo pasado,lo dejaron abrirlo de ultima esperanza recien a juaanicarp95