Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

Como poder pueden, pero eso jamás va a pasar.

Solamente ganamos dos partidos en esta Libertadores. A los bolitas y a José Oruro.

9 Me gusta

Dicen que van a sancionar a la hinchada de River por el gesto de Gago. Y le van a dar 5 fechas a Martinez por recibir una escupida.

3 Me gusta

Encima aleccionó al asqueroso rumiante de Perez, que de estas cosas no sabia. Le hizo conocer la otra cara del clásico.

Un genio Ramiro, Mariscal de Superclásicos.

5 Me gusta

Muy buen partido, con actitud.

Lastima que no metimos uno mas.

Teo como lo putee cuando perdimos el segundo, mora entraba solo, no podes ser tan egoista loco.

Me gustaron varios, kranevitter, ponzio, maidana, mammana el resto regular.

Si los apretamos le podemos llegar, hay que jugar asi alla.

Te tuve fe antes, te tengo fe ahora.

Vamos Loco!!!

VAMOS RIVER CARAJO QUE LINDO

No me gusto para nada el equipo, sobre todo el segundo tiempo, y la salida de Ponzio mas la expulsion de Teo, le pusieron el punto final a una actuacion mediocre. Tuvimos orto que el boludo de Marin le hizo penal al Pity, que a proposito, fue lo unico que hizo.

Desperdiciamos 500 corners, los ataques eran rechazos largos que la defensa pifiaba,quizas era la tactica,pero no me gusto.

Que vuelva el futbol para la revancha.Que vuelva Piscu.

2 Me gusta

Terrible partido del pibe Mammana. Parecía que tenía 30 años. Excelente

3 Me gusta

Bueno, recien llego, la verdad sufri muchisimo el partido, River fue PURO HUEVO, me hizo acordar mucho a un partido contra el Corinthians de Tevez y Mascherano que nos daban por muertos.

La verdad, yo creia que perdiamos este partido, tambien pense que Sanchez erraba el penal y la verdad que estalle de emoción. Algo que no me gusto para nada fue lo DORMIDOS que entraron en el 2do tiempo. Eso no puede pasar NUNCA, hoy no te embocaron, mañana si. No se puede entrar dormido y relajado a jugar un 2do tiempo, que carajo hablan en el vestuario???

Por otro lado, Teo jugo una barbaridad el 1er tiempo, pero es un hijo de puta, se hizo echar porque evidentemente no quiso jugar en la bambonera. Lo tengo clarito eso, porque fue completamente innecesaria.

Va a estar jodido, pero como sinceramente no pense que lo ganabamos y lo hicimos. Tengo optimismo para la bombonera. Aunque habra que hacer el partido perfecto.

3 Me gusta

y si, a pesar de algunos que me puteaban jaja por decir que lo peor era ganar. a lo sumo un empate y listo, pero perdiendo nos quedamos con sed de venganza(?). ahora a carnearlos en el chiquero.

2 Me gusta

Que cómico volver de la cancha y que el titular de TN sea “CON POLÉMICA, EL PRIMERO FUE PARA RIVER”, en TyC “Delfino perjudicó a Boca”, etc… Se que la cancha no es el lugar mas objetivo para hablar, pero para tanto…?

Yo no lo mire, me fui a la pieza a rezar…

Igual no se confíen muchachos, puede pasar cualquier cosa. El otro día nos encajaron 2 en 3 minutos, nose como van a salir ahora que tienen que meternos si o si 1 gol.

Para mi que ponen a orion en la mitad de la cancha para presionar

Jamas hay que dar por muerto a River, el bosta sensación que nos hacían 3, ahí tienen hijos de puta… corta pero importante ventaja, la presión la tienen ellos, hay que jugarlo con todo, nos jugamos todo el jueves. Vamos River !!

2 Me gusta

Agachense todos que viene el satelite ruso.

1 me gusta

+

LOS MEJORES COMPAÑEROS

10 Me gusta

LE GANAMOS AL BAYERN MUNICH DE AMÉRICA MUCHACHOS, INCREIBLE

boca la concha de tu madre, que mentira sos, no juegan a nada.

GRACIAS RIVER

2 Me gusta

toy re lakk pero tranquilidad, estamos a un paso de algo histórico…

GRACIAS CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES PESE A CUALQUIER RESULTADO POR LOS COJONES QUE HAY QUE PONER EN ESTA CLASE DE PARTIDOS

AMO FUERTE

2 Me gusta

Que hagan lo que quieran. River se tiene que enfocar en plantarse en el mismo sector de la cancha y en hacer un gol COMO SEA.

Este Barcelona master. O me vas a decir que River propone lo mismo que el Barcelona? Igual tenés razón, históricamente podríames decir que tiene niver River, pero ahora el parámetro de excelencia es el Barza. Se entendió no me jodas