Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

Vamos cárabo buen resultado era clave mantener el 0 ahora a presionar allá devuelta y matarlos de contra. Un gol los deja afuera

Si queremos embocarles tiene que estar el de tu firma, aunque este gordo, si tiene una te la manda a guardar seguramente

1 me gusta

Falta 604800 segundos para el proximo partido.

9 Me gusta

6 Me gusta

Va a estar complicada la vuelta. Teo venia cumpliendo bien la tarea de atorar la salida y preocupar a los defensores. Ojala Ponzio llegue bien. Y va a haber que marcar bien a ese Oswaldo. Hoy se hizo un buen trabajo con Gaga (bien recomponiendo el error del domingo) y con el uruguayo ese que casi no la tocó.

Y, QUE PASA QUE NO SE FILTRAN? VENGAN, VAMOS! LOS ESTOY ESPERANDO

5 Me gusta

tengo una alegría de la put mad!!!
:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

No sé si lo comentaron, pero River le quito el invicto a Boca.

8 Me gusta

TE AMO RIVER, TE AMO !!! EMPATEN EL JUEVES QUE VIENE Y PARA MI TIENEN LA GLORIA Y EL RESPETO ETERNO, NO SE VIEJO ESTOY EN PIJA NO PUEDO NI PNSAR NI ESCRIBIR

Eso es la frutillita del postre… Ja y estaban como locas las botis que 18 de 18 y que nosotros no le ganamos a Juan Aurich. :lol:

2 Me gusta

hoy quien tuvo mas actitud? sr. actitud

el empuje te lo da el leon ponzio solo

1 me gusta

Vamo EH VAMO VAMO!!!

2 Me gusta

Y al final [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; tenía razón. Dentro de todo lo malo que es perder, lo del domingo tuvo su lado bueno. Despertó a River.

2 Me gusta

SIMIOS… SIMIOS FOREVER

2 Me gusta

Te das cuenta? Asi, se caga boquita asi. Ramiro entiende todo.

1 me gusta

Es un caudillo papá.

Si, y eso dice MUCHISIMO…

Pregunta, pueden actuar de oficio y suspender a Gago por el gesto y Perez por el escupitajo?

Obvio que pueden, Crespi ya esta llevando el video al tribunal de disciplina.

1 me gusta

[b]95 MINUTOS NOS SEPARAN DE LA GLORIA

VAMOS QUE SE PUEDE LA PUTA QUE LO PARIO[/b]

2 Me gusta