Vamos cárabo buen resultado era clave mantener el 0 ahora a presionar allá devuelta y matarlos de contra. Un gol los deja afuera
Si queremos embocarles tiene que estar el de tu firma, aunque este gordo, si tiene una te la manda a guardar seguramente
Falta 604800 segundos para el proximo partido.

Va a estar complicada la vuelta. Teo venia cumpliendo bien la tarea de atorar la salida y preocupar a los defensores. Ojala Ponzio llegue bien. Y va a haber que marcar bien a ese Oswaldo. Hoy se hizo un buen trabajo con Gaga (bien recomponiendo el error del domingo) y con el uruguayo ese que casi no la tocó.
Y, QUE PASA QUE NO SE FILTRAN? VENGAN, VAMOS! LOS ESTOY ESPERANDO

tengo una alegría de la put mad!!!

No sé si lo comentaron, pero River le quito el invicto a Boca.
TE AMO RIVER, TE AMO !!! EMPATEN EL JUEVES QUE VIENE Y PARA MI TIENEN LA GLORIA Y EL RESPETO ETERNO, NO SE VIEJO ESTOY EN PIJA NO PUEDO NI PNSAR NI ESCRIBIR
Eso es la frutillita del postre… Ja y estaban como locas las botis que 18 de 18 y que nosotros no le ganamos a Juan Aurich. :lol:
hoy quien tuvo mas actitud? sr. actitud
el empuje te lo da el leon ponzio solo
Vamo EH VAMO VAMO!!!
Y al final [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; tenía razón. Dentro de todo lo malo que es perder, lo del domingo tuvo su lado bueno. Despertó a River.
SIMIOS… SIMIOS FOREVER
Te das cuenta? Asi, se caga boquita asi. Ramiro entiende todo.
Es un caudillo papá.
Si, y eso dice MUCHISIMO…
Pregunta, pueden actuar de oficio y suspender a Gago por el gesto y Perez por el escupitajo?
Obvio que pueden, Crespi ya esta llevando el video al tribunal de disciplina.
[b]95 MINUTOS NOS SEPARAN DE LA GLORIA
VAMOS QUE SE PUEDE LA PUTA QUE LO PARIO[/b]