Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

Concuerdo totalmente con vos, no me habré expresado bien… no quiero que nos regalemos, ojo. Pero, como te dije, Boca ya nos ganó el domingo pasado atropellando y faltando nada, es todo concentración hasta el minuto 90.

1 me gusta

Me cagaría de la risa si la sancionan de oficio a Lady Gaga, para mi nos beneficia porque por más que sea un cagon cuando le toco salir en el partido de la Sudamericana se termino boca y el otro día cuando entro les aporto. Orión prefiero que juegue y Cata Díaz también. Pablo Perez en el partido del torneo entro bien ayer ni la toco.

River tiene que jugar a copar el medio, anoche sufrimos mucho menos que el domingo, para mí. Pero River tiene que mandar el mensaje de que va a pelear el partido y que va a pensar en el arco de ellos. Si no tenemos peso ofensivo se nos van a venir en masa y cada vez que recuperemos la pelota no vamos a saber a quién dársela y la vamos a revolear para que a los 5 segundos de recuperada, volvamos a tener un ataque en contra. Pero bueno todas estas cosas creo que las sabe Gallardo.

Un tema primordial es que los jugadores lleguen descansados, porque los medios y los laterales de ellos van a ir y venir todo el partido, entonces nuestros volantes y laterales van a tener que hacer lo mismo con toda intensidad. No hagas la del Tolo que nos costó la copa del 2000. Repetí lo de la sudamericana del año pasado.

2 Me gusta

Mi equipo para la revancha:

Barovero-Mammana-Maidana-Funes Mori-Vangioni-Sanchez-Ponzio-Kranevitter-Rojas-Martinez-Mora.

GRACIAS POR NADA TEO. ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA.

1 me gusta

Este es el plan siniestro:

1-Terminar el primer tiempo 0-0
2-Meter un gol ni bien arranque el segundo tiempo

5 Me gusta

Era offside la de calleri?

//youtu.be/iMwiiJzjEYw

El tiro para CRACKNEVITTER…

Tremendo relato… Me mata la parte cuando va a patear Sanchez y hace el gol y un segundo antes se escucha el GOOOOOOOOOOOL de la gente, es mortal por dios.

6 Me gusta

Contra racing la reserva por favor. No quiero ni que juegue Mammana, Barovero tampoco. Nadie.
Tienen que llegar todos impecables fisicamente al jueves para jugar el partido de sus vidas.

2 Me gusta

http://www.turiver.com/foros/historia/78839-historia-y-estadistica-del-superclasico/28.html#post6215035

1 me gusta

los bosteros hablan del boca mas pecho de la historia, jaja. odian q juguemos a lo boca.

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24685-¿El-Boca-más-gallina-de-la-historia

si lo escuchas con auriculares,a lo ultimo se escucha de lejos “pero que pecho frio es este carrizo…” jajaja

Ya explique al pibe de abajo porque lo de Driussi. Lo de Maidana no fue bueno, lo sentaron 3 veces de culo y en los pelotazos volvió a perder con el 9. Lo de Vangioni sigue siendo 5 puntos. Tiene momentos buenos y malos, no es parejo

Mirá lo que hay que leer en el foro de los bostis: “Toda la razon hermano!!
Me chupa un huevo ser super ofensivo y jugar con 5 delanteros, linea de 2 en el fondo y salir a las paredes. Yo quiero un equipo SOLIDO, con GARRA y GANADOR y no me importa si me llaman ANTIFUTBOL

Por estas cosas estoy orgulloso de ser de River. Y por lo mismo, me encanta que los re caguemos a patadas.

2 Me gusta

la calentura que tienen los bostis por favor… hoy creo q perdi un cliente jajaja… estaba re caliente hablando con otro bosti y me meto… y le digo, jugamos a lo q uds jugaron toda la vida… a las patadas… naaaaaa, como se puso despues de eso!!! y ni hablar cuando le dije q gago era un cagon y que no iba a meter la patita por si se lastima… gago cagon me dice?? seeee y me le garcaba de risa en la cara…
re enculado con la esposa xq me compro mercaderia, ella es de river jajajajaj q lindo!!!
un partido mas x favor!!!

6 Me gusta

Se vuelven locos jaja. No hay nada peor que les ganes asi cagandolos a patadas todo el partido.

3 Me gusta

Yo creo que unas de las mayores diferencias que hay entre los dos planteles es que el nuestro tiene muchos partidos decisivos jugados. Dentro del plantel tenemos bastantes jugadores con más de 100 partidos en la institución (Vangioni, Mercado, Barovero, Ponzio, Cavenaghi, entre otros).

Hoy los jugadores saben lo que significa jugar este tipos de partido, saben lo que representa la camiseta de River y siempre en estos partidos decisivos ponen lo que hay que poner.

Todavía no está nada dicho, pero me tengo fe para la vuelta.

Estan instalando que los cagamos a patadas y no fue asi, fue la de Vangioni nomas que un tremendo pelotudo para ir asi en el medio de la cancha, pero despues fue leal el partido. La de Funes Mori no es para expulsion, se me rien las pelotas. Que se hagan hombres. Se jugo fuerte pero ellos tambien, dejen de mariconear hijos de mil puta

Igual si lees dos o tres mensajes del foro, te das cuenta que lo que les molesta no es exactamente que los hayan cagado a patadas, sino que ellos no hayan hecho lo mismo. De hecho en el hilo que pasaron por ahi, dicen que Boca jugó a lo River porque tocaban bien, y jugaban lindo (como no estan acostumbrados al futbol lindo, creen que 3 pases seguidos es de galera y baston), y que River había jugado fuerte, como Bosta siempre hizo.

1 me gusta

Me parece que River después de tanto tiempo aprendió como se tiene que jugar un clásico, y a estos hijos de puta eso es lo que mas les jode, es como si ellos nos ganaran con fútbol champagne, a mi me joderia y mucho. Y que placer ganarles así, cualquier otro partido lo quiero ganar a lo River, jugando lealmente, limpio y bien. Pero a estos los quiero hacer mierda, ganarles con trampa, con goles chotos, que prueben de su medicina. Y que simple sería todo si tuviéramos delanteros como la gente eh, fíjense que en las copas y partidos jodidos nunca mojan ellos, nuestros delanteros sirven solamente para hacer el 4to o 5to gol contra Unión de local, el único que se salva es morita que de vez en cuando hace goles importantes.

4 Me gusta