BOCA HIJO DE PUTA, SALI AFUERA A GRITAR EL GOL, QUE LA CHUPEN LOS VECINOS OLOR A CACA
Creo que me morí 2 minutos y volvi para ver la clasificacion la semana proxima.
Asi muchachos carajo ven que pueden hijos de puta, que huevos que pusieron con esa actitud tenemos que hundirlos la semana proxima.
Que alegria acallar a tantos soretes que se estan por meter otro año mas en el orto, pero tranquilos hoy dimos un paso fundamental.
TEO SOS UN RE CONTRA PELOTUDO
Me tape la cara para el penal.
Bien Carlitos.
Bien PONZIO QUE HUEVOS AMIGOS!
GRACIAS TEO POR HACERTE EXPULSAR!!!
¡VAMOS RIVER!
Hay que ser inteligentes en La Boca y poner HUEVO!!!
LAS GALLINAS PONEN HUEVOS

Que la chupe el barcelona. Es nivel RIVER el kraken
Suerte que lo pateo el, porque si lo pateaba Teo terminábamos cero a cero con la paja que tiene para los penales el colombiano…
No lo pude ver este penal
No es tan mala la diferencia, ahora Boca para sacarnos tiene que ganarnos por 2 goles de diferencia si o si, hay que estar tranquilos. En este tipo de partidos con los nervios e intensidad que se juega, sacar 2 goles de ventaja no es fácil.
Estoy haciendo memoria, y boca no gano ninguno de los ultimos 4 enfrentamientos en la cancha de River por copa 2000-2004-2014-2015
Para mi esta mal expulsado el colombiano, quizo compensar el llanto de todos los bostas incluido el puto de su DT…
Aguantalo al periodismo bostero esta semanita, van a ser un mar de lagrimas.
Los amo, chicos.
Pero todavía faltan 90 minutos.
Hay que ser inteligentes y precavidos.
Vamos Muñe, hace de las tuyas. Y el equipo pone huevo. Se la banca
VAMOS TODOS UNIDOS
Todo muy lindo aquí che, mañana analizamos a full pero hoy quiero comentarios del foro boliviano!
En los cinco segundos antes del penal lo patee más a Teo que en todo lo que va del año.
TODOS UNIDOS
VAMOS NO NOS QUEDEMOS
Paulinho Paulinho está en línea
6ta División
Registro
02 ene, 15
Interacciones
lamentablemente este es el peor resultado posible, perdiendo y sin goles a favor, sigo teniendo esperanzas pero va estar MUY jodido
hoy, 23:12 #591
Jonathan Jonathan está en línea
4ta División
Registro
05 may, 13
Interacciones
No tenemos ni un jugador que pegue, que sea pícaro. Eso es lo peor. Hoy no jugamos con huevo.
hoy, 23:12 #593
gabixeneize gabixeneize está en línea
6ta División
Registro
24 may, 13
Interacciones
No hay palabras que describan lo decepcionado que estoy…es un calco de la sudamericana la puta madre !!!
hoy, 23:13 #597
njko njko está en línea
8va División
Registro
02 may, 12
Interacciones
MARIN MIRA LA CARA DE CAGON QUE TENES HIJO DE PUTA
(Este es hermoso :lol:)
bien river
Hermano saca el deco y miralo por aire!!! ya me ha pasado y es lo mas feo del mundo… no se como haces!! :lol:
PARA LA VUELTA HAY QUE IR COMO HOY, SIN BOQUEAR.
NO SEAMOS BOLUDOS.
VAMOS TODOS UNIDOS
VAMOS NO NOS QUEDEMOS.
Dios, ahora tengo los huevos en la garganta. Los bolitas estos van a salir con toda. Ponzio + krane en el inodoro por favoooooooooooor
QUE HUEVOS QUE TUVO SANCHEZ Y YO AL NO CERRAR LOS OJOS EN EL PENAL