Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

¿Qué les pasa a los jugadores que van a marcar con las gambas abiertas?, la otra vez lo mismo, cuando fue FM a cruzar a pavotón le pasó entre las piernas, la presión alta está bien siempre y cuando no vayan a lo pavote y queden pagando. Ese mierdeiro tiraba tacos y les salían todos, me parece que tienen que bajar un cambio y sobre todo en cancha de ellos donde vamos a jugar contra 12 jugadores, no ir todos como bobos a cortar porque nos van a llenar de tiros libres.

El que estaba todo cagado era Pavón, no tenía fuerza para dar los pases :lol:

el barcelona nacio en el 2000, que nivel barcelona ni nada, nivel para la primera de river hermano de river, el barcelona que la chupe

15 Me gusta

Me ponen contento el resultado y saber que el muerto de Teo no juega a la vuelta.

7 Me gusta

Es que por lo general aquí en la semana no hay nadie hoy parece que se juntaron a ver. Lo bueno es que son casi todos de River.

No voy a caerle taaaanto a Teo, me pareció una boludez, pero en el partido hubieron varias jugadas más fuertes, creo que Delfino compensó de algún modo. Es una baja muy importante, más allá de lo que erró, los bosteros le tienen respeto y sabe bajar la pelota, tenerla y pensar un poco. Nos va a quemar mucho la pelota arriba con está nueva versión de equipo áspero con 4-4-2.

En el chat están como locas, en el post del partido están delirando con la meeeeeeeeessssssssteca b*quense algunos

Hoy no VA a haber foto de putitas cabareteras posando Para Los chongos Como el Domingo?

Adhiero. Teo va mal, pero fue mal como fueron mal muchos - de River y de la caca -.
El se comió la roja porque Delfino ya estaba super nervioso.

1 me gusta

PONZIO

2 Me gusta

La pelota que erra calleri es como el penal de gigliotti, era la pelota de su vida y también a los pocos segundos. Cuantas cosas se habrán perdido no? Vamos River con humildad y sacrificio ganamos todos. Vamos de callados.

1 me gusta

2 Me gusta

ESTE EQUIPO TIENE HUEVOS SEÑORES, NO MAS PALABRAS SEÑOR JUEZ.

quiero que aparezcan los pelotudos que decian que nos metian algun gol seguro

y los boludos que no quieren para estos partidos FM DIOS Y PONZIO

vieron que no hay que hablar antes?

partidazo de river, la figura fue ponzio, empuje, huevos, hasta futbol, el gerrard argentino

1 me gusta

Igual hay que estar atento, me paso que en el corner del gol de mercado a nacional lo estaba viendo en direct tv y mi viejo puso el tele de la cocina que tiene el aire nomas, fui corriendo justo cuando piscu le pegaba a la pelota!!! lo re putie a mi viejo!! :lol:

Me preocupa para la vuelta el tema del arbitraje, ahora los periodistas con olor a riachuelo van a estar toda la semana tratando de influenciar al arbitro de que en la ida River fue beneficiado, va a pasar como el año pasado que a los 30 segundos ya cobran penal para boca.

3 Me gusta

No venia jugando para nada mal, en el PT hasta fue uno de los mejores, en el segundo tiempo bajaron todos. Pero se come un gol CLARISIMO y el toque se hace echar…

Gente tranquilos, todavía faltan 90 min. Sigamos hablando en la cancha y que ellos sigan confiados y excusándose con el árbitro.

4 Me gusta

No queda otra que meterles un gol lo mas rapido posible.

1 me gusta

Vamooooooooos la concha de la prostituta madre de todos los hinchas de boca. Hijos de puta.