Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

Soy el único que le dio la espalda a la tele en el penal, y no grité el gol sino que respiré aliviado cuando escuche el grito de gol?

3 Me gusta

Concha de mi vieja ¿cómo puta puedo estar tranquilo?
VAMOS VIEJO LA PUTA MADRE, VAMOS A QUEBRAR A TODOS LOS BOSTEROS.

mora solo en el medio, el pase era 1000000000000000 veces mas facil que rematar al arco, estaba solo, sin marca ni nada que se interponga en el pase

4 Me gusta

Sali al balcon a dedicarselo a cada uno de los hijos de puta que gritaron el partido del domingo

1 me gusta

Es que además estoy seguro que no la vió a la falta, se guió por los gritos del DT, y algún jugador. Forro de mierda.

1 me gusta

Alan Nahuel Ruiz @ruizalan11 · 32 min Hace 32 minutos
Se termino la mentira boca jajajaj ! Amargos

Jajjajaj bien hay el pendejo de san silencio

3 Me gusta

Fue terrible, mi viejo me dice “me voy, no lo voy a ver” pensamos que pateaba Mora, cuando la agarra Sanchez no lo quise ver yo, casi se me sale el corazón.

fue claramente a la pelota

5 Me gusta

a practicar córners para el jueves que viene, quiero un gol de córner y se acaba la mentira de los bosteros

1 me gusta

JAJAJA lo mire de espalda, pero sali corriendo como 3 cuadras como un desquiciado a los gritos :lol:

1 me gusta

Yo sufro el síndrome de Direct TV, cuando Sanchez empezó a trotar se escuchó el grito de gol en todo el edificio. Esa ventana de dos o tres segundos (que te caga la sorpresa) me permitió gritar el gol con toda el alma :slight_smile:

2 Me gusta

Si alguien conoce a un Uruguayo sin huevos diganle que es jodido inmigrante. Que huevos agarrar la pelota viejo, era de lava la pelota man.

4 Me gusta

El primer tiempo sintetiza lo que todos queremos SIEMPRE ante Boca.
Y en el segundo, bueno… es la copa HAY QUE SUFRIRLA si no, no es copa.

2 Me gusta

No sos el único, pero después lo grité como un enfermo.

encima el foro de boca siempre anda mal, justo hoy anda bien, que perlita es esto

1 me gusta

Tenemos que lastimar con los centros allá
ellos van a salir como locos

yo pense que la tiraba arriba del travesaño el burro de sanchez

Nunca grite tanto un penal en mi vida, bah salvo el de Maxi a Holanda.

No lo vi. Me tapé la cara con las manos. Lo grité como 10 segundos después.

1 me gusta

“Edito: figura Trapito y Kranevitter, el 5 de River (… y el mejor de todo el país).”
Nivel Barcelona Kranevitter. Y no lo digo en joda, ni en pedo es menos que Busquets

1 me gusta