Antes de Teo, hubo un montón (De ambos equipos) que debieron irse expulsados por faltas mas graves, creo que el hijo de puta de Delfino quiso compensarle a los bosteros con el penal
Vuelvo a ver el gol que se come el cagón de Teo y no lo puedo creer!! Era asegurar la serie hijo de putaaaaa!!!
Acá se armó jajaja, se putean los vecinos de edificio a edificio, de ventana a ventan jajaj.
datazo
Tenia poco angulo, lo habia tapado bien orion
eh???
Papichulo que lindo esta Planeta Simio
Teo chau , me re pudriste…
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; hiciste bien en confiar en mi :mrgreen:
Salvo Teo me gustaron todos, nos hizo un favor Delfino
Yo dejaria todo igual solo q Piscu por Teo, para la pelota parada mas q nada, total Teo ni esta jugando de 9, hoy jugó mas tirado atras, y se morfó 3 q tenia pase al medio y pateó
Lo mejor de hoy fue la presión del primer tiempo, TREMENDA
Banco de datos @FutbolXXI 39 sHace 40 segundos
ULTIMOS #SUPER INTERNACIONALES EN EL #MONUMENTAL
[2000] #River 2-1
[2004] #River 2-1
[2014] #River 1-0
[2015] #River 1-0
Pero el monumental es frío y no inspira respeto.
Los amo a todos loco.
Vamos River! Acá todos te apoyamos desde el minuto cero. Nunca perdimos la fe. :mrgreen:
es cabala el juani. mas vale que crees el de la vuelta
Vuelvo a repetir, el partido que viene hay que ser “inteligentes” porque la bosta desde todos lados va a tratar de condicionar al arbitro que sea designado en nuestra contra diciendo que
Delfino nos favoreció porque dejo a River pegar y no expulsó a tres jugadores. Jestros, como lloraban por eso los impresentables relator y comentarista bostero de la Tv pública…
Hay que manejarles el partido durmiéndolo, haciendo tiempo y jugando con los minutos y sobre todo tratando de meterle en una contra rápida un gol que definiría la serie…
Es importante cerrarles los espacios, que Ponzio este bien, y que le presentemos batalla siendo piolas, mostrándonos como las víctima se de faltas de ellos, porque van a tratar x todos los medios de que nos expulsen a laguna jugador de entrada, y el que tiene todos los boletos para ese día si Gallardo no lo calma y le habla es Vangioni…siendo inteligentes los sacamos de la copa y todo el periodos o bostero a llorar a la iglesia…

Metete el invicto en el centro del orto, vostero y la concha del vagon de bolivianas putas de donde saliste!
Ahora bien:
-
Los que dicen “Cavenaghi no puede jugar la vuelta” deben tener bien en claro que Teo no puede jugar nunca mas verdad?
-
Delfino nos cobró un penal y expulsó a Teo (colombiano y tu puta madre); todo parece compensado pero es un claro balanceador de cancha para la mierda.
-
No nos olvidemos del tapadón de Trapito al ppio del segundo tiempo, crack y el 0 en casa.
-
HUEVOS. Vamos que se puede.
-
El escupitajo de Perez calculo que ya esta siendo tramitado por el tocanenes de Donofrio para que lo suspendan (o no?).
Hace mucho que no voto en el tema de Figura, pero hoy le dejo el poroto a Barovero y el motivo es simple, sin esa atajada la historia es otra.
Antifigura Teo, me llenaste los huevos verdolaga y la concha de tu madre (teléfono para espectador que le encanta chuparle el pene al narco).
Edito: figura Trapito y Kranevitter, el 5 de River (… y el mejor de todo el país).
Una duda tremenda, no teníamos un cambio más??? Por qué mierda no metió a Rojas en los últimos minutos para comerse un minuto del descuento??
Que feliz estoy la puta madre, vamosss River, primera final adentro, a la guerra el jueves
Todavia no logramos nada. TRanquilidad viejo