Bien River bien!
pd: teo te podes ir bien a la concha de tu abuelita cagon de mierda…
creo que mas que le expulsion pelotuda me calienta mas el gol que erro que era para liquidar la serie
Bien River bien!
pd: teo te podes ir bien a la concha de tu abuelita cagon de mierda…
creo que mas que le expulsion pelotuda me calienta mas el gol que erro que era para liquidar la serie
BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Fuera de joda, gallardo habla con los jugadores. Se pegó mas que en la pelea del sabado
A mi me gusto el partido de Teo, la expulsion fue pelotuda, no me pareció malo cuando entró Martinez, y a Mayada siempre le tengo fé, corre mucho, es rápido. Ojala que se pueda jugar Martinez, Mora y Driussi para la bostanera, quiero que jueguen los que pueden complicar el mano a mano.
Ese gil de Arruabarrena se queja de una patada!!! que tipo caradura por favorrrr!!!
están calentísimos los bosteros, hay uno en mi edificio puteando a mansalva y lo único que le digo es
“callate bostero, tenés CACA en la cabeza CACA” jajajaja
Banco de datos @FutbolXXI 2 minHace 2 minutos
@CARPoficial cortó 27 invictos anuales en el #Profesionalismo. Su víctima preferida: @BocaJrsOficial (ésta fue la 6ª vez)
No, pero si vemos la camiseta de ellos y nos achicamos.
Baja un cambio, si me decís bólido a mi, empieza a pedir perdón…
JAJAJAJAJAAJAJAJA BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA, SACA COMENTARIOS DEL FORO AHORA. CON LA PIJA MUERTA COMO EL AÑO PASADO PUTO CAGÓN
Es un golazo el resultado muchachos, no se quejen. No se olviden la de boca a segundos de haber empezados el segundo tiempo que fue clarisima. Ganamos y no nos convirtieron. Esto es muy bueno en una llave tan cerrada
Si, y no solo por eso. Durante todo el partido dio la sensacion que merecimos mas. No se que vieron los que relataban diciendo que era justo el empate. Para mi era diferencia de dos goles minimo pero bueno.
los cagamos a patadas todo el partido como la sudaca… q lindo!!! no se imaginan como esta el foro de la bosta… arde troyaa papiiiii!!! la calentura q tienen!! la semana q viene basta de pegar… y menos salir a defenderse… hay q buscar un gol urgente… le liquidamos todo!!
Vengo a dar la cara, no como ciertos usuarios con fijación por niños de de 8 años, como [MENTION=46651]flipper[/MENTION];
El planteo de Gallardo era a priori un horror, pero le salió bien. Yo no le tenía fe y ganamos. Doy la cara.
[TWEET]103167710841671682[/TWEET]
Che Taringuero, si adivinas lo que tengo entre las manos te ganas un top post.
Te doy una pista: ES LA PIJA PUTO. Veni buscala.
Punto para el pity por provocar la jugada.
Grande pelado, nunca le pesa.
Golpe estrategico, quita de invicto, que craneen ellos un rato.
Como sufrí la puta madre. Vamos River
Tuvimos 20 chances como para irnos al menos 2-0 a favor
Return to the caves
mirá si hacíamos el segundo, a lady gago se le llenaba el culo de preguntas
GUARDAR COMO
Para mí y tomando como parámetro los golpes que hubieron en el partido, era para amarilla. La de Vangioni y la de FM me parecieron más de roja. Aunque de roja roja directa y teniendo la magnitud del partido creo que no vi ninguna hoy. A Cubas también le perdonó la doble amarilla un par de veces.