Ahora a planificar bien el partido allá que de contra los podemos matar si ponen todo como hoy, y a no achicarse que si les metemos un gol los liquidamos…
Párrafo aparte para los comentaristas, que bosteros los de la Tv pública por favor, casi festejan los cinco minutos que Delfino dio de mas, y encima dicen ahora que Rover debió quedarse con tres jugadores menos, son unos HDP, esperaban todos incluido el gordo inútil de Titi Fernández, bosteros amargado que River perdiera hoy…
como se noto que después del penal a favor, Delfino quedo condicionado y ante la menor falta hiba a sacar roja contra uno de River…igual Teo exagero con la patita, ahora hay que ver quien juega en la delantera, porque Cave esta muy bajo físicamente para aguantar los 90 minutos corriendo y metiendo presión…
Pero igual ahora bosteros putos, le rompimos el invicto, a llorar a la iglesia, y Gallardo a armar bien el equipo y a sacar a los bosteros d ella copa…
mejor que esto no se puede ganar.
Asi y todo a Delfino le cayo una y nos dio un penal muy merecido pero después no se como termino con 11 la raza inferior…
Se puede, se puede…
AJJAJA mi avatar resume como vivi los ultimos 15 el partido
Hoy en un momento me vino un deja vu del domingo con el cambio del Pity. Que livianito que es. De tan livianito le hicieron ese penal
Funcionó el doble cinco, ojala que no sea nada lo de Ponzio.
no fue pablo perez?
aparece taringuero hijo de puta, aparece putoooo
VAMOS RIVER DE MI ALMAAAAAAAA!!! Que pedí me voy a agarrar a continuación…
Me encanto el primer tiempo, mucho esfuerzo.
El segundo me parecio un desastre, cero juego , no hubo presion, no hubo nada, solo patadas. Si hubieses metido esa al final Teo CAGON DE MIERDA.
Un gol en la Bombonera obliga a voka a hacer 3 si o si
Mas que cagarlos a patadas, hay que ser inteligentes y dormirles el partido todo lo que se pueda para matarlos de contra, porque van a estar muy nerviosos. Además ojo porque desde hoy, los periodistas van a empezar conque River gozo de que Delfino no expulsara jugadores de River, y toda esa lata, así que hay que ser inteligentes, y ganarles con el nerviosismo de ellos, y si nosotros primero le metemos un gol, los liquidamos…
El Mala Leche de Pérez.
NECESITO LA FOTO EN LA QUE LE ESCUPEN AL PITY YA
Que manera de sufrir, no me entraba ni un alfiler en el culo.
Mas alla de eso, no me gusto un carajo como jugamos, no llegamos con claridad nunca, y las poca que teniamos el FORRO HIJO DE 10000 PUTAS TERRORISTAS SIDOSAS de teo las echaba a perder.
En el ST, despues de los 20. ya fue puro corazon y huevo el equipo. Estaba fundido. Preocupante.
Cumplimos, falta lo mas importante.
Soy el único que piensa que la expulsión de Teo fue exagerada? Lo toca, evidentemente, pero se tira 1 seg. después y los aspavientos del DT. oloroso, terminaron de vender la roja. Hijo de puta Delfino.
si boludo, la apoteosis fue cuando Balasone dijo “¡tiene que hacer un gol boca!”
Semana tranquila dentro de todo, a armar el equipo para jueves que faltan 90 todavia
Es que entre lo físico que pasó factura, las fallas en la definición de Sánchez y Teo, la incertidumbre de los cambios, Delfino que no sabías con qué te iba a salir… Dios mío.
partido típico de copa, y de la copa de antes, la de patadas