Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

Me vas a matar River pero te amo con mi vida.

TE AMO RIVER!!!

Tengo esperanzas ahora por los huevos que pusieron pero no nos sobro nada Teo y la puta q te pario

No sé cómo se contuvo el Pity, yo me doy vuelta y le rompo la cabeza.

METETE EL INVICTO EN EL MEDIO DEL ORTO BOSTERO HIJO DE PUTA

8 Me gusta

Yo tambien, lo primero que pensé fue “Joya no juega en la vuelta”

2 Me gusta

Buen resultado, nada más. Desde el juego fue un asco, los dos horribles.
Ahora SÍ hay que ir a morder allá, me hubiese gustado un poco más de fútbol hoy, pero bueno, ganamos, que era lo que había que hacer.

Me pasó lo mismo. En el segundo tiempo enloquecí

Buen resultado dentro de todo, haya hay que salir a “atacar”, por decirlo de alguna manera, jugar a defendernos es lo peor que podemos hacer.

Ahora, respecto a los muchachos… cuántos pelotudos tenemos en el plantel, se ve que todavía no aprendieron que NO hay que reclamarle al árbitro, menos a Delfino, que te recaga a amarillas sin asco si le rompés los huevos.

Vamos River, entraste por la ventana a esta copa, te vamos a echar a patadas bostero sucio

1 me gusta

Dejemonos de joder que es poca la ventaja.
AHORA NOS TIENEN QUE GANAR!!! Y SE VAN A RECAGAR PARA GANARNOS!

1 me gusta

EN LA BOSTA TE RECAGAMOS A PATADAS DE NUEVO, BOSTERO DEL ORTO, SEGUI LLORIQUEANDO

VAAAAMOS LA CONCHA DE LA MADRE! GRACIAS RIVER POR DEJARME COMO UN CAGON Y UN LLORON OTRA VEZ! TE AMO MUÑECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Siempre es bueno recordar que clasificaste como invitado a esta copa
y que Orión es un mala leche.

Algo me dice que a parapan parapan no le gusto el penal

2 Me gusta

bien carajo habia que ganar como sea hoy

Lo importante era ganar. Lo hicimos. Ahora a cagarlos a patadas en la vuelta y ver si por casualidad los enchufamos

si el colombiano de mierda tiraba el pase al medio ibamos a ganar 2 a 0…pero bueno, es lo que fue nomas.

Qué pelotudo Teo, los agrandó en los últimos minutos. Igual, zafamos porque no juega allá.