Seamos justos y digamos que el mejor pateador para armar jugadas está afuera por puro merito propio. Pisculichi se saco solo del equipo. La actitud de River es la adecuada, al menos en estos primeros 45, para jugar un clasico. Ver esta actitud calma un poco la ansiedad. Igual necesitamos un gol por lo menos.
Vangioni ya esta para salir porque si lo echan se nos complica el partido… El cambio es Pezzela por Vangioni y lo mando a Ramiro a jugar de 3 y a Pezzela de 6 al lado de Maidana
Tres partidos y medio en el 2015 y creo que no le hicimos un puto gol a estos mugrosos. Gallardo, ponete las pilas, no hay mañana, es ganar o ganar hoy, no sé si entienden!! Basta de la suerte, de ganadores morales, del árbitro, hay que llevárselos puestos, matarlos si hace falta, pero ganar y que no nos hagan un gol, sino se les viene la noche a todos, sepanló.
yo veo difícil que River pueda mantener esta intensidad, jugamos a 10mil, una pena no haber podido meter un gol. Ojalá me equivoque igual.
Dios, no podemos tener una delantera tan inofensiva, le dimos una paliza táctica en el primer tiempo pero lamentablemente solo con eso no se gana en el fútbol, hacen falta goles…
Tanbién me di cuenta que en este tipo de partidos el factor fundamental es la gente y la cancha, está en los jugadores saber aprovecharlo… Me hizo acordar al del 2004 en donde Boca no pasó la mitad de la cancha en el primer tiempo… Hay que ganar si o si viejo, así como los acorralamos hoy va a ser contrariamente en la Bombonera, estoy seguro, en el 2004 los partidos conceptualmente hubieron 2 goles de diferencia para los locales… Es así viejo, hay que sacarle todo el jugo a esto 45 minutos de localía que nos quedan, esperemos que se ilumine alguno de los de arriba o que tiren una puta pelota para bien…
Si!!! jaja pero estoy mas criterioso y onda Zen jajjajaa ![]()
Por ahora funciono el doble cinco.
Me gustaria ver a Mayada. A ver si le da la temperatura pectoral para este tipo de partidos
¿Se acuerdan del odio de Delfino a Ramón?

podra jugar mal, podra ser bruto, pero que tipo indispensable ramiro
No pero decimos boludeces :roll:
:lol:
La pelota adentro para el 2do tiempo o nos quedamos afuera. Como le cuesta hacer un gol a este equipo.
mayada por sanchez
vieron a la Lady puta haciendo señas al final del primer tiempo??
Que puto que sos lady, si te cojemos hoy vos te vas a ir feliz y contento, amante de la pija
Con huevos se les puede ganar, ellos no son nada.
VAMOO RIVEEEEEEER!!!
Si Sanchez esta fundido que entre Mayada. No podemos regalar nada hoy
METANLA DE UNA VEZ, Y METEMELO A PISCU QUE LE PEGUE A LOS CORNER
Jugando asi le tengo mucha fe hasta en el chiquero ehhh. Tranquilos que esta es la forma de jugar y lo entendieron, solo faltan los goles que ya van a venir
3 A 0 TENEMOS QEU GANAR DALE DALE DALE DALE
A ver si ahora en el entretiempo se dan cuenta de que tienen que patear desde fuera del área y no tratar de entrar al área chica y aprovechar de una buena vez los córners, porque no puede ser que cada córner nuestro es una jugada que ni los asusta a los bosteros, a ver que pasa que se han olvidado de todo lo del 2014, cuando cada creer era medio gol…
a los 20 del ST, varios van a estar fundidos. Tenemos que hacer un gol antes.