Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

Exacto veo un equipo motivado y a la altura de las circustancias…

Yo lo que haría es poner a Cave x mora a piscu por Driussi y a Pezzela por Vangioni(Amonestado) entonces lo mando a jugar a Ramiro de 3 y dejo paraditos atras a MAidana-Pezzela

Pasa que no tenemos a un buen pateador, y asi se complica

Hicimos todo el gasto y no pudimos ponernos arriba, que bronca. Ojala que lo mantengan el 2do tiempo.

1 me gusta

Un bodrio, los puercos son una mentira pero nosotros nos creímos que era el Barcelona y salimos a jugar como Crucero del Norte.
Mención especial para la pelota parada, menos mal que la habían practicado :wallbash:

Esta historia de la libertadores ya la conozco, desperdiciamos, desperdiciamos y después…

HAGAN UN GOL LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAA, NO SIRVE DE CHOTA SINOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Delfino es el mejor defensor de boca, todas las dudosas para ellos, ni hablar las que no cobra…!!!Y en nuestra cancha!!!
Otra cosa es la poca efectividad que tenemos, no puede ser que tiremos casi ocho córners y no podamos aprovechar ninguno…¿qué les pasa a los delanteros y a los centrales que van a cabecear? Se olvidaron???
El mejor jugar Ponzio, pero falta alguien que le pegue al arco, aunque sea de fuera del área para sorprender como fue en la sudamericana, no se puede entrar con la pelota hasta el área chica, hay que ser vivos, y tenemos que meter un gol enseguida empiece el segundo tiempo que estos tipos están nerviosos y podemos aprovechar que se pueden desarmar…
Vangioni que le laven la cabeza en el entretiempo, que Delfino ya lo tiene junado, que al marica de Gago lo sacuda otro para ablandarlo porque si Vangioni lo toca de nuevo lo van a expulsar…
Teo que patee al arco de una vez, lo mismo que Mora, porque no podemos perder ni empatar hoy, hay que GANAR…

1 me gusta

DALE LOCO ESTAN TODOS LOS DEL MEDIO CON LA PIJA PARADA Y NO PASA UN SOLO BOSTERO, PUEDEN METER 3 GOLES ASI ME QUEDO TRANQUILO EN LA SEMANA?

MEDIA PILA

Tenemos que seguir así, con esa presión, esa intensidad y meter una de las que tengamos.

El año pasado te parabas cuando había un corner porque era medio gol. Que mierda pasa?!

1 me gusta

A que hora empezo la concha de su madre?? llegue del laburo y habia arrancado

No manejan bien los corners… se nota el excelente laburo del técnico eh

Me encanta la presion que estan metiendo, donde hay un chancho hay 2 nuestros y asi era el River del 2014…

Yo creo que una vez metamos el primero podemos llegar a golear acuerdense…

Puede ser que River no aproveche un puto corner !! :evil:

Volviste forro de mierda

3 Me gusta

Que no entre Cavenaghi como pidieron arriba, el partido esta muy intenso físicamente y no da

2 Me gusta

Sacaria a vangioni por que no termina el partido, no lo digo por el, si no mas por el arbitro que le da todas las divididas y cobran faltas fantasma a favor de la caca

Sanchez flojisimo, pondria a Mayada que siempre que jugo en su posición rindio…

Mora tambien, por el gordo o el pity

Excelente River. Podremos ganar o podremos perder pero estan jugando como se debe jugar un superclasico. Sigan asi el 2do tiempo por dios, hacia mucho que no estaba tan tranquilo en un River-Boca!!!

1 me gusta

Ya vamos a empezar a llorar por el arbitraje ??? por que para eso la de Vangioni tranquilamente pudo haber sido roja…

Dejemos de pedir boludeces!

1 me gusta

Que racha de mierda de no poder hacerles un gol la concha de su madre