Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

Hay que meter un gol, solo eso… 1 - 0 acá y allá en la bostanera nos defendemos a muerte.

1-Bien River, vamos a salir asi en el 2T por favor
2- Delfino nos esta bombeando

1 me gusta

TOCA LA BOLA, MALDITA SEA, TEOOOOOOOOOO.

Y TÚ, PONZIO, DEJA DE COBRAR LAS PELOTAS PARADAS, QUE NO HACES UN CARAJO DE DAÑO.

Por lo menos el equipo hoy esta demostrando que tiene ganas de ganar. A veces en el futbol se necesita un poco de suerte y river no la esta teniendo. El año pasado una de todas estas llegadas que tuvimos entraba, ahora hay que poner un poquito mas

La vas a tener adentro Gago! Ojala te echen en el vestuario ahora :wink: Muevan la imagen los dirigentes y avivense

1 me gusta

estamos bien

Delfino sacate la de boca, pedazo de puto.

1 me gusta

20 corners la. Concha de mi madre

Tiene que salir pisculichi al segundo tiempooo si o si. No te duermas gallardo

Puteenme si quieren pero yo lo pongo a Cavegol x mora y a piscu por Driussi y goleamos…

Delfino la concha de tu rerereputa madre

River puso ganas pero jugo mal a pesar que tuvo opciones, mas por las pifiadas de Boca que por cualidades de ellos. Y que Ponzio no patee mas corners, es un desastre.

lastima que no convertimos. Ahora se van a rearmar. Pero así es como tenemos que jugar, después se podrá ganar o perder, pero hoy están demostrando que el partido les importa, y con eso estoy tranquilo.
No puedo creer lo de Teo, ojalá siga así, está jugando un partido como no se le ve desde principios del torneo pasado.

1 me gusta

delfino la re calcada concha de tu puta madre, con sifilis y gonorrea, hijo de mil puta…

1 me gusta

la concha de tu madre delfino

1 me gusta

Esa es la actitud! Vamos river carajo

50 CORNERS TODOS COMO EL ORTO
LA CONCHA DE SUS MADRES

no practican una mierda parece la puta madre, ni un centro decente, los receptores van todos separados y casi que no atacan la pelota, qué mierda tienen en la cabeza?

con Huracán pasó exactamente lo mismo

Te banco en la de piscu por driussi, pero mora es de lo mejorcito que tenemos en estos ultimos partidos

sanchez esta fantasmita otra vez

LOS CORNERS VIEJO LOS CORNER QUE PIJA HACEN ENTRE SEMANA? LA PAJA MIRANDO EL 2014?

LOS CORNNNNNNNNNNNER GUACHO