Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

Ya tendríamos que haber metido al menos un gol, no hay que dejarlos agrandar porque el tiempo va pasando.

Faltaaaaa

Nos están choreando.

1 me gusta

No nos cobro una delfino

1 me gusta

Oara que carajo te tias pelado de mierda!

para niembro la concha de tu madre

Estuvimos mucho mejor, falto el gol no más

Bien River.
Delfino hijo de remil putas.

1 me gusta

La puta madre tenemos que ganar este partido!!!

JAJAJAJA LLORA BOQUITA

Me da bronca que nos cueste tanto convertir… Todos jugaron muy bien menos Vangioni

Delfino es un delincuente

5 Me gusta

no aprenden mas estos pelotudos ??? mercadito no dejo ningua enseñanza ?

Ponzio es el mejor jugador de River y Delfino es el mejor jugador de Boca ¿Qué Hubiera pasado si el cangre hubiera jugado con Krane el domingo pasado?

6 Me gusta

Dios mio, no podemos errar tantas chances, que delanteros de mierda que tenemos. Delanteros de MIERDA.
Y no saben ni tirar un PUTO corner.
Pisculichi tiene que entrar.

Vamos, buen primer tiempo. Faltó el gol, pero River mostró recuperación después de los flojos últimos 2 partidos.

Todas las divididas para ellos Delfino, que mierda te pasa?

1 me gusta

yo fui de los que más defendió su llegada, incluso discutí con varios eso. Me parece un gran jugador, fue sin dudas la figura de la copa pasada.
Pero en el 2015 no lo ví completar un buen partido.

Igual hoy dije que le tengo fe en esta llave, pero que me parecía correcto que vaya al banco y entre después por eso mismo, porque viene re pajero.

2 Me gusta

hay que seguir de la misma manera en el segundo tiempo, con hambre, mordiendo, jugando, vamos River que lo ganamos en el segundo, vamoss

De nada sirve jugar bien si no metemos un puto gol. Hoy hay que ganar si o si la concha de su madre