Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

bien viejo bien vos sabes de futbol papa

con huevos, pegando, agarrando de la camiseta, puteando, escupiendo

falta que entre la pelotita

ponzio + 10

1 me gusta

tienen un cagazo terrible, se les nota en la cara.

partido para pisculichi o martinez … vamos river !!!

Que señas hizo? Justo me lo perdí.

Los pasamos por arriba tácticamente, ahora Gallardo tiene la culpa de que los delanteros sean menos peligrosos que el Ferro del 98?

1 me gusta

Mayada y Pezella… Pero no se, gallardo sabrá. El tema es que no nos quedemos sin nafta

Daleee hay que hacer un puto gol, estamos bien, para el segundo hay que entrar igual de metidos, vamos River que lo ganamos.

Tal cual, creo que todos estamos viendo que va Piscu x driussi y Pezzela por Vangioni que esta amonestado (Ramiro va de 3) y para rematarlo lo meto a Cave(Hoy moja) x mora

Parece que ya dan el partido en la bombonera por perdido,
esto es largo, hay que ser vivos

1 me gusta

Sánchez no esta en su nivel ya hace rato, creo que el ultimo partido bueno fue con Casla, luego mal mal, si sigue así que entre Maya

Muy bien River, faltan las claras y fundamental ganar en ofensiva con la pelota parada para el 2T, ojala entre en algún momento Piscu

Teo es un asco no te resuelve una ni en pedo. Y Sánchez está con una paja terrible como temía. Bien Mora y driussi lo mejor en ataque. Ponzio esta bien pero los centros son medios chotos.

¿Che, soy el único que vió jugar muy bien a Ponzio tanto en el medio como en tres cuartos de cancha ?

3 Me gusta

Te banco querido, hoy hay que dejar las uñas clavadas en el cesped y el sudor goteando de la camiseta

Mira la patada que mete el burro de Vangioni, no fue expulsión de milagro, indefendible…

Disculpenme pero Vangioni esta jugando gratis hasta ahora, lo vi cuatro veces y para mi es roja directa, va a arriba a destruirlo directamente, se viene otra semana tratando a Vangioni de asesino, yo lo sacaria para el segundo tiempo.

2 Me gusta

No tenemos peso ofensivo,si bien el doble 5 da resultado, Teo recibe muy atras y adelante no queda nadie, vamos pero a los golpes… no se como vamos a llegar al gol.

2 Me gusta

Como que sentia frio, se ve que se paso la mano por el pechito y se le congelo al putito…

Similar a la que hizo cogote acosta contra banfield

2 Me gusta

Cómo le patearon la cara a Lodeiro creo, jajajaja perfecto.