Hace años que no apuesto por un partido, porque generalmente perdía, pero como todas mis cábalas se fueron al carajo en el partido del domingo, le aposté un fernet a un compañero y que sea lo que jebus quiera
Este equipo no le puede ganar a boca
Ganar 3 a 0 en los últimos 10 minutos, que Ponzio rompa a Gago, que Orión se choque con el palo y tenga un politraumatismo de cráneo, que se desgarre el Cata Diaz y que Arruabarrena se choque con el techito de los bancos de suplentes y quede medio boludo por un par de semanas. No te pido nada diosito, dame una mano.
Concentración, carácter y muchas ganas de ganar…solo les pido eso y a boca lo podemos pasar…
el Domingo casi me echan del laburo por pegar faltazo y ver el Superclasico,hoy falto a cursar me chupa un huevo,pero por favor denme una alegria jugadores,lo unico que les pido!!! Teo ponete la pija una vez en la vida,si no mojas hoy te podes bien a la mierda
mientras no hagas bosta a alguien que no tenga nada que ver, todo bien
no guacho, ya la estoy recursando, no quiero recursarla otra vez
si san martin de san juan le pego un peludo a este equipo, nosotros en nuestra cancha tenemos que ganarles. Eso es a lo unico a que me aferro. Por lo demas, tenemos todo en contra
hay q ganar como sea. sino nos meten goles mejor. pero hay q ganar. tenemos q ir a la boca con dos resultados a nuestro favor.
Los monos empapelaron Figueroa Alcorta y Libertador con afiches relacionados al 26J.
Deben ser los unicos entes del planeta que sacan afiches antes de que se jueguen los partidos.
Igual mi lectura es mejor: los sacan por el CAGAZO que tienen de que los eliminemos, ya se agarran a eso de antemano, como van a hacer siempre.
Si nuestros jugadores no inflan el pecho con esto, no sè…
ABRAN EL ORTO, GUARDENSE LUGAR PARA UNAS CUANTAS PIJAS Y ADEMAS PARA LOS AFICHES.
Tratemos de no jugar a los pelotazos por favor.
vamooooooooooooooooooooooooooooooo a la guerraaaaaa
a ver si los Don Frio boys consiguen un afiche, la foto de Crespi y el twiter de Calvari, los pegan en el vestuario asi salen bien manija a la cancha y les rompemos bien el culito a estos hijos de re mil puta. QUE AZCO TE TENGO BOSTERO.
emiliano diaz @emilianodiaz34 · 4 min Hace 4 minutos
Hoy va ser gran día #lomejorestaporvenir #losdiaz emiliano diaz on Instagram: "Hoy va ser gran día #lomejorestaporvenir #losdiaz"
La nena de Emiliano diciendo “LE QUEREMO GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITI”
YO CAMPEÓN TE VENGO A VER
Que grande la nena y todos los Diaz la puta madre.
LE QUEREMOS GANAR EL CAMPEONATO A BOCA!!!
La votación en 90 Minutos:
60% Gana Boca
35% Gana River
5% Empatan
DE jOE Nadie sabe nada???
Me gusta, bien de punto vamos.
Ojalá no ponga el equipo que se dice va a poner.
VAMOS RIVER
LA CONCHA DE TU MADRE BOCA