Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

vamosssssssssssssssssssssssss!!! a la 18 salgo para la canchaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

No podemos hacer un grupo de whatsap para que los que van a la cancha manden imagenes y video? vivo a 1500km de la cancha…sabes lo que seria recibir eso? hermoso

1 me gusta

Si i, recien dijo el puto de Virgolo que en un rato lo van a llamar, cuando el fracasado inmundo de cascini termine de contar sus anecdotas interesantes :roll:

Vooooooos boca sos cagoooon
Vaaaaaas a correr de nuevoooo
En el Playon vos corriste por cagooon
Boca vos no tenes huevoooooos.

1 me gusta

Comienzan los nervios, ayer estaba tranquilo, vamos River que se puede!!!

1 me gusta

River está muy lejos de ser los desastres que vimos previo al 2013-2014. River no es un equipo en crisis futbolistica.

River tampoco es la maquina del 2014. River es un equipo al que le están agarrando dudas en momentos complejos, con la incidencia de que le tocó cruzarse con uno bastante temprano en el año.

Lamentablemente, para ganarle a los escritoriazos de la contra, a la prepotencia de los 10 palos verdes gastados por semestre (del cual ningún otro equipo argentino se puede jactar), al terreno sucio demarcado por el mal tipo de crespi, el quemero con grandes aspiraciones, y al candidato presidencial, vamos a necesitar un plus enorme y grandisimo, porque no poseemos las mismas herramientas del año pasado. Ellos se juegan todo y así demarcaron el contexto.

Desde el PF hasta el último suplente, hay que dejar todo física, mental y cerebralmente. Porque hay que correr y no dejar de confiar en nosotros, pero también hay que ser super inteligente para manejar las instancias que proponga el partido.

7 Me gusta

No se sabe la formacion todavia?

Yo que no quiero ver ningun canal de deporte, pongo el aire y me clavan la cadena lpm :lol:

En tw dijo que no va a dar resultados

[b]Joe Fernandez[/b] ‏@[b]joefernandezok[/b] 3 hhace 3 horas Hice una tregua con Gallardo y Arruabarrena. Yo no adelanto el resultado y ellos proponen un partidazo. Ganamos todos (?).
[b] Detalles [/b]

Fija que perdemos, cuando no habla es x eso :frowning:

Que ansioso que estoy, que empiece rapido esto.

1 me gusta

Es hoy River. Hoy tenemos que hace la diferencia, copar la cancha, marcar el terreno, pasarlos por encima, demostrarles quienes somos. Me tengo toda fé. Pero, no así en los 180 minutos… No me gusta como se vinieron moviendo los bosteros en todo este tiempo previo; la asignacion de los árbitros, el orden de los mismos: Lostau; Delfino; Pitana. Que quieren que les diga, para mí pitana les inclina la cancha el próximo Jueves, pase lo que pase hoy. Es un presentimiento que tengo. Ojalá que no, pero esta pre-angustia o premonición que ya voy teniendo, no me la puedo quitar.

Por eso digo y quiero que SEA HOY el partido, salir a quemar las naves; porque con un buen resultado en el Templo, te puede dar para jugarlo mas inteligentemente en el chiquero, y minimizar las posibles ayudas que puedan tener. No sé…

Vamos River. Es hoy.

Me imagino que el vasco va a mandar a los jugadores a presionar desde el primer segundo, va a esperar a que nos metan un gol para replegarse. No lo veo haciendo un planteo defensivo o yendo a trabar el juego, porque si Bien en lo que va del año le convirtieron poco, no creo que vea el 0 a 0 con buenos ojos. Los primeros minutos van a ser claves y los jugadores tienen que salir enchufadisimos, un gol en contra en el Monumental nos condiciona para el resto de la serie y si es en los primeros minutos, también para este partido. Me preocupa que no hay ningún escenario en el que los jugadores puedan tener tranquilidad, ni estando 3 - 0 arriba ya que un gol en contra re abriria la serie. Va a ser jodido evitar que los sucios tengan profundidad por las bandas, eso me preocupa también, es imposible evitar que nos lleguen pero confio en que Barovero salve varias pelotas de gol como suele hacer. En fin en la era Gallardo este va a ser el partido mas incomodo para jugar que van a tener que afrontar los jugadores, el año pasado se dieron situaciones incómodas y los jugadores respondieron bien ( con el pincha acá cuando íbamos 1-2 y contra atl.nacional allá en el PT por ejemplo) pero esa incomodidad se dio ya empezado el partido. Hoy los jugadores van a arrancar con esa sensación creo yo

Es el momento de callar a la gilada. En todos los medios ya nos dan por muertos, Boca es el gran favorito. Es ahora, hoy hay que ganar con contundencia, si eso pasa estoy seguro que pasamos.

Espero que los jugadores se estén fumando todo este palabrerio también, que desmuestren que son más equipo que Boca. Yo tengo confianza.

1 me gusta

la serie por la sudamericana les recuerdo que River venia en franco descenso, con muchos kilometros encima, sin Kraneviter (Ponzio recien aparecio en la bostanera), solido en defensa pero costandonos arriba. Se vio contra Nacional luego que atras eramos el mismo flan que ahora y ganamos la Copa por medio del juego aereo de los defensores.

o sea…

hoy estamos mas o menos en las mismas condiciones y por ende tenemos las mismas posibilidades de pasar de ronda. Actitud no va a faltale a este equipo. Hay que confiar.

joe rigth nau en 90 min

aaa, no atendio el careta

1 me gusta

//youtu.be/cmMmAyP8N4c

PONEME LA CANCIÓN DEL PUMA

1 me gusta

No apareció el astrólogo loco para decirme que nos pasa ?

Vamos River por favor. Necesitamos 10 años para vengar la eliminación de Libertadores del 2004, por favor no se la regalen a Boca tan fácil y un año después.

Metan video motivador, chupetines para los pibes de Boca, lo que sea pero salgan a comerse la cancha y ganar.

En ustedes, como grupo, confío.

3 Me gusta

Mamita lo mal que la estoy pasando

1 me gusta