A la MIERDA el parcial, sale recu de una
Nos basurean desde que empezó el año, no nos quieren ver contentos les molesta, en dos partidos podemos lograr cosas muy importantes, no es el fin del mundo pero tampoco es un partido mas. Salgan a la cancha a llevarse a todos por delante, asfixienlos, sáquenle la pelota, todas las oportunidades que tengan aprovéchenlas, estén mentalizados en estos primeros 90 minutos y vayan a ganar, nosotros los alentamos desde afuera, ustedes hagan lo suyo y tapenle bien la boca a todos: Periodistas, rivales, a todos los hijos de puta que nos quieren ver caer. EN EL NOMBRE DE RIVER GANEN CARAJO!!!
Pongan los huevitos sobre la mesa muchachos, que esto se gana así, no hay otra.
cuanto falta ,? SE ME ACABAR LA BOLSA NO LLEGO y no pienso salir a lo del peruano , , ALCOHOL Y CHOCOLATE TENGO , me fume hasta la qe tenia en la maceta , no aguanto mas , quiero y necesito un gol de teo antes de los 5 m, vamo carajo se meparte el pecho y me sangra la japi de tanta emocion!
Estos son los partidos que uno desea haber nacido futbolista…
¡Vamos River, viejo y peludo nomás!
Rusia modificó la fecha y anunció que Progress caerá esta noche
“Saldrá de la órbita [b]entre las 21:45 del 7 de mayo y las 3:26 del 8 (hora GMT)”, comunicó Roskosmos. Asegura que se desintegrará y solo [b]caerán “pequeños fragmentos”, pero no saben dónde
[/b][/b]
Ojo que podria caer cuando termina el primer tiempo.
Me vuelvo loco si le cae un pedazo de satelite a Orion
que caiga un cacho arriba de Osvaldo y Gago
En el monumental se gana, y nada mas.
Es nuestra cancha, es nuestra fortaleza
Mepa q esta noche sale película húngara calentito en la cama. Mandenle un saludito al 4 4 2 del muñeco de mi parte…
Por favor River
Va a pasar por encima de Orion y se va a hacer el lesionado una hora. Que el comunismo esta tirandole cosas porque quieren perjudicara boca
No me gusta el equipo. No me gusta Funes Mori, lo prefiero a Pezzella habiendo jugado mal la vez pasada.
No veo a Driussi creando futbol el solo tampoco.
La verdad es que vamos a jugar a contener a Boca y nada mas.
Hay que dejar todo. El primer gol lo hacemos nosotros.
perdon que desvirtue totalmente, pero que onda con el puterio ese sobre el gordo y carlin calvo, que tan veraz es el puterio o si me pueden decir en que thread lo estan tratando al temita
fue una mentira (ya desmentida por otros periodistas que siguen a River como corte*e y srur y el propio Cavenaghi) que esparcio el mercenario lacra hijo de remil puta de pablo calvari, hincha de chacarita y chupaculos de turno de passarella (ni olvido ni perdon), cuyo abogado es tambien abogado del mafioso sorete mal cagado hijo de un container lleno de putas de juan carlos crespi
to think about ![]()
hoy tengo una reunion a 30km de cassa y termina a las 9… calculen a la velocidad q voy a volver para perderme lo menos posible… o me hago bosta o lo veo casi enterito!
Cuanta fe tengo hoy, River. No le falles a tu gente.
estoy con vos eh, vamo que no juega Rojas.
Joe Fernandez @joefernandezok · 12 min Hace 12 minutos
Hice una tregua con Gallardo y Arruabarrena. Yo no adelanto el resultado y ellos proponen un partidazo. Ganamos todos (?).