Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

Como sabes? no puedo ver el fb

Justamente, ESTO ES RIVER, y no podemos jugar como un equipo chico.
Creo que el cagazo o la valentía se demuestran adentro de la cancha con acciones de juego, y poner un 4-4-2 mordedor de un día para el otro es una clara demostración de cagazo.
Además, va contra nuestra historia futbolística y no creo que sea beneficioso desde ningún aspecto, ya que agrandamos al rival, vamos a tener menos volumen de juego, no lo tenemos ensayado, en fin, no le veo ningún beneficio.

Estoy desquisiado, como pija vivo las 5 horas de facultad que tengo hoy

1 me gusta

Llegué a las 8 al laburo, me voy 19:30, llego joya a casa para hacerme algo y clavarme frente a la tele.
Hoy no me molesta para nada estar todo el día acá, en mi casa no se me pasaría más :lol:

No puedo explicar la buena vibra que me generó ver la tapa de bostalé de hoy. JE. Vamos River!

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/titulo_0_1352864733.html

Boca golea a River en un impresionante resultado global de los tres clásicos de 2015. Y más allá de que la de esta noche por la Copa es otra historia, ¿quién te quita lo bailado, Millo?

:lol: :lol: :lol: :lol:

CUUANDO BOCA FUE CAMPEON LA PUTA QUE LO PARIO YA PASARON TANTOS AÑOS NO ME ACUERDO QUE PASO

1 me gusta

El super bosta, la maquina invencible, el otro hijo de puta que sale a tirar mierda sobre el plantel, la derrota del otro día, de todo esto tenemos que salir fortalecidos y super motivados para hoy, desde nosotros los hinchas hasta los jugadores que son los protagonistas principales y que se que quieren esta revancha, es momento de poner las cosas como deben ser. vamos River carajo, con toda la fe del mundo hoy, vamoooosss

4 Me gusta

ES HOY

1 me gusta

NO AGUANTO MAAAAAAAAAASs

7 Me gusta

Prefiero esperar a ver qué pasa en la cancha antes de criticar al equipo sentado en la PC con un cafe con leche…

1 me gusta

El Ragnarok ha comenzado.

3 Me gusta

Estoy muy sereno, no hay chances

Todos saben que nuestro equipo en este momento esta peor que boca, no seamos necios como bielsa que le sale a jugar con 3 defensores a brasil, hay que usar la de bauza y buscar los penales desde el minuto 0. Lamento decir esto pero es asi, hay que ser realista

1 me gusta

Estos partidos son los que te marcan. No es lo mismo ganarle a un equipo X jugando muy bien por ejemplo, ganarle 3 a 0 a cualquier equipo, a ganarle a los bosteros jugando bien o masomenos. Te da otra confianza, tanto individual como a todo el equipo, por eso es tan importante lo de hoy, si pasamos de ronda creo que vamos a tener la confianza suficiente para ser campeones. Vamos river viejo

ES HOY CARAJO

3 Me gusta

Vamos River carajo, pero sinceramente no creo que tengamos chances. Y no es miedo al otro equipo del orto. Es miedo al propio River. Para mi no se va a despertar.
Se llega a despertar y se comen tres. TRES. Pero no. Da la impresión de que nada puede sacarlos de la modorra. Aunque esto último se va a terminar de confirmar hoy.

DEJEN LA MALA ONDA Y LA MUFA PARA OTRO MOMENTO LPM HOY HAY QUE PENSAR EN POSITIVO

3 Me gusta

Espero que hoy me entreguen el parcial y haya aprobado, asi me voy a la concha de su madre.

1 me gusta

La crítica no depende de lo que pase en la cancha si no que está relacionada con LA IDEA DE JUEGO. Hablar después del partido es tramposo, si gana es Gardel y si pierde es un pelotudo, y no me parece coherente.
A mí no me gusta el cambio conceptual de Gallardo independientemente de lo que pase esta noche, y como esto es un foro de discusión no me parece inadecuado expresarlo. Obvio que si ganamos voy a festejar y voy a estar contento, pero también voy a seguir pensando exactamente lo mismo que ahora respecto a la manera de encarar los partidos.
Ah, y el café con leche me lo tomé a las 8:30, ahora estoy con mate.