Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

Aaaah, como de costumbre leí cualquier cosa jjaja. Pensé que era la posición de pelota en cada partido, por eso Si River tenia 60 y pico contra bosta, entonces bosta no podía también tener 60 y pico. Pero bue jajaja.

Lo que debe ser laburar en las estadísticas eh? Sabemos hasta cuantos pedos se tiro Barovero en el partido contra San Lorenzo por la vuelta de la Recopa. Jajaja

1 me gusta

como carajo hago para dormir? estoy dando vueltas en la cama hace media hora, la re putisima madre que te pario como te quiero river

1 me gusta

No sean boludos tampoco. Si los tipos tienen una formacion con la que laburo Gallardo la van a dar. Les paga el medio, no los hinchas. Los tipos se juegan el laburo, no pueden estar vendiendo humo a proposito para conformar a los hinchas.

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

Espero que nuestros jugadores duerman tranquilos y que usen toda esta energia chota, ansiedad etc para transformarla en huevos y que no pecheen.

1 me gusta

River dejo en el camino a boca en la copa libertadores 4 veces (1966-1970-1982-1986): solo salio campeón en 1986.
Boca dejo en el camino a river en la copa libertadores 3 veces (1977,1978,1991): salieron campeones en 1977 y 1978.
En duelos directos por copa libertadores boca elimino a river 2 veces,2000 (cuartos),salieron campeones y 2004 (semifinal) (por penales).
En la supercopa 1994 boca elimino a river (cuartos) (por penales).
En la sudamericana 2014 river elimino a boca (semifinal) y salio campeón.

Entonces,el historial queda:

river elimino a boca 5 veces (4 libertadores y una sudamericana).
boca elimino a river 6 veces (5 libertadores y una supercopa).

Una sola eliminación de diferencia,ES HOY,a empatar ESTE HISTORIAL.

3 Me gusta

Parece que nadie se acuerda que a Ponzio lo hemos puteado durante años gracias a su paupérrimo nivel, y que encima viene de una inactividad. Si bien mejoró durante los últimos meses me parece que exageramos con las expectativas para con él.
Disculpen si parezco agreta, pero no le tengo ninguna fe a este equipo que va a poner el Muñeco.
Ojalá el cangrejo me cierre el orto junto con el freezer colombiano, pero no me gusta nada esto, esperaba otra actitud conceptual de Gallardo.
Vamos a un partido trascendental dando un volantazo ideológico poniendo de un día para el otro un equipo al estilo Mostaza, cuando sabemos que Gallardo no conoce a fondo este sistema y que no está para nada ensayado.

1 me gusta

jajajaja, pase lo que pase la tenes toda adentro bostita!!! jajajajaja aguante river bostero, te queres mataaaaaaaaaarrrrrr!!!

1 me gusta

No le tengo mucha fé al equipo. Jugamos horrible y los partidos van pasando y no mejoramos. Aún así,al ser un clásico con todo lo que esto implica debemos ser uno de los pocos equipos que podemos dejar afuera a la bosta. Si pasan ellos me parece que ganan esta Copa caminando… Mañana voy a ver si salgo con alguien por ahí así me evito tanto nerviosismo al pedo. Sinceramente no espero un gran partido de River… :frowning:

1 me gusta

Todos sabemos que este equipo no tiene chance de ganarle a la Vasconeta de America

4 Me gusta

Espero que el “Muñeco” no ponga el equipo que están diciendo, porque es terrorífico.

Pezzella DEBE jugar. Hoy es el defensor con mejor nivel que tiene River. Funes Mori también tiene que jugar, pero de 3. Vangioni en la marca es uno menos, lo pasan como alambre caído, así que no tiene sentido que siga en el lateral; debe pasar al mediocampo, donde tenga libertades para atacar. Ponzio hace 1 mes que no juega, no es el momento para que vuelva. Driussi todavía está verde para un partido como éste; a no ser que pase algo raro, le va a quedar grande el clásico. Rojas enfuchado es importante, también tiene que estar.

Barovero;
Mammana, Maidana, Pezzella, Funes Mori;
Sánchez, Kranevitter, Rojas, Vangioni;
Teo, Mora

Ese 11 tiene que poner el “Muñeco” si le quiere GANAR a boca.

PD: Un rato antes del partido, el PRESIDENTE, que le gusta hacerse el fierita declarando con los periodistas, lo tiene que agarrar del cuello a Teo y explicarle lo que se juega River en esta serie contra boca, y que si no lo entiende, no juega más en River y en junio lo rajan a la mierda sin pagarle un peso.

Soy Lo Que Soy - Daddy Yankee (Original Video) - YouTube escuchen eso y mentalicense que ganamos no quiero nada de cagones aca estamos?.

El mejor jugador que tiene River para manejar los tiempos de partido es Rojas pero el domingo estuvo muy blandito en las divididas. Ponzio va a raspar bastante mas y puede tener pase largo. Kranevitter va a jugar mas suelto mas adelante y tambien tiene pase gol. No me parece mala la idea. Lo que si me molesta del equipo que estan dando por ahi, es Driussi. Para mi no le da para jugar esta final todavia. Pondria a Mayada que tiene velocidad, desborde, con la pelota al pie puede hacer muchisimo y del otro lado a Sanchez.

El doble 5 no implica ser menos ofensivos, si el equipo va para adelante y los atacas por los costados ademas les estas bloqueando lo mejor que tienen que es atacar por los costados, los laterales se van a quedar en la cueva y podria tener una carta Gallardo ahi. Todo esto pensando que Piscu anda mal en los entrenamientos, porque si Piscu anda bien es el 10 y es el que pone los centros en la cabeza de los nuestros y el que mas preocupa a los bosteros.

La primera final, por favor River, por favor… fe, fe al equipo quieren revancha

1 me gusta

me tengo una fe para la Libertadores…no sé.

vamos a dar vuelta la historia, para vos bostero sorete, te vamos a ganar.

3 Me gusta

Ganen. No tienen que estudiar, no tienen que laburar, tienen que jugar al fútbol y ganar, la concha de sus madres.

2 Me gusta

Es hoy, vamos River la re puta madre.

1 me gusta

Vamos River carajo!

2 Me gusta

Cagones y pesimistas, abstenganse, vayan a ponerla a algun lugar o tomense una sopita y acuestense porque hace frio hoy.

ESTO ES RIVER MUCHACHOS.

3 Me gusta

Me gusta el equipo pero para mi era FM de 3 y vangioni de volante por driussi

FALTAN 12 HORAS

PISCULICHI Y RAMIRO