Yo igual. Estamos al horno sin fritas…
Yo sigo bastante tranquilo. No sé si por lo que fue el partido del domingo, o porque estoy a mil con la facultad. Pero no estoy tan ansioso, veremos como amanezco mañana.
La formación de los simios anda por ahí también?
Ayer, 20:29 #212
Xeneize7
Xeneize7 está en línea Papi de Ciro
Registro
09 ene, 12
Interacciones
Medalla de Oro Mundialito PBJ
Gallardo nos quiere ganar la mitad de la cancha, claramente. No es mal planteo de su parte, eh.
Ayer, 20:48 #215
JaVi
JaVi está desconectado 5ta División
Registro
13 feb, 13
Interacciones
Formación "combativa" de ■■■■■.
Yo pondría Cubas-Gago-Pérez + Lodeiro para pelear el medio.
Ayer, 20:30 #213
Kratos
Kratos está en línea 4ta División
Registro
14 feb, 13
Interacciones
Igual hablando en serio ese esquema no quiere decir que no lleguen al arco, al contrario. Yo prefiero que jueguen con mas jugadores arriba y comerle el medio, el medio es esencial.
Ayer, 21:02 #218
Fantasma_B_Metro
Fantasma_B_Metro está en línea 5ta División
Registro
29 sep, 12
Interacciones
Líder Negativo
Si van con ese medio y nosotros con meli gago pp, preparense para no tocar la pelota en todo el partido
Ayer, 21:20 #219
RuloXeneize
RuloXeneize está en línea 9na División
Registro
06 may, 13
Interacciones
No creo que sea un cambio mas defensivo, con ese doble 5 defensivo va poder darle mas libertades a otros jugadores.. Ponele Sanchez o ponele dejar subir a Vangioni porque tiene quien le haga un relevo.
SOMOS
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
RIVER
Vamos la puta madre, ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE!!!
hay que ganar, ya con ganar aunque nos metan goles de visitante tenemos el 50% de la clasificacion en el bolsillo, si ganamos por amplia diferencia aumentaria ese margen
pero si el otro dia nos ganaron de pedo al final no veo por que no podriamos aguantar un empate de visitante, siendo que ellos tendrian el doble de presion y de apuro, nosotros con resultado a favor manejariamos mas tranquilos el partido
Ya empezaron los nervios, la ansiedad, la manija y todo junto, dale River carajooooo, no nos fallen jugadores y cuerpo técnico, mañana se gana o se gana y que se mueran los monos !!!
la verdad, muchachos…estamos de mala racha…como decia antes estoy en un subibajas emocional…River esta en caida libre hace rato,…espero equivocarme…pero nunca vi salir triunfador a River de un super cuando esta tan tan abajo de voka…
estos mierdas tienen un culo con nosotros increible…
ESPERO QUE MAÑANA A ESTA AHORA ESTÉ RECONTRA EXCITADO SABIENDO QUE SE VIENE LA VUELTA, ESTANDO CON UN PARTIDO GANADO, DOS GOLES A FAVOR, Y NINGUNO EN CONTRA.
DALE HIJOS DE PUTA. GANEN POR EL AMOR DE TODOS NOSOTROS.
te olvidastes la edicion de 1991.
No entiendo los porcentajes de posesión, no me da 100 jaja.
Tengo fé, mucha fé en el equipo…
Pasan demasiadas cosas malas alrededor de ellos que dudo mucho que no les motiven a salir a jugar un gran partido. Pero claro, nadie dice que será fácil.
Siempre nos cuestan las cosas, así que esto no es diferente a todos los retos que River ha superado a lo largo de su historia.
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Uhhh, tenés razón…
Entonces sería 5 para ellos y 4 para nosotros, sin contar que ellos nos sacaron de una semi de supercopa (aunque nos vengamos en el campeonato, y qué venganza) y nosotros de una semi de sudamericana.
Con más razón hay que pasar de fase.
Es que no tiene que dar 100, bah, no se a cual de las tablas te referis, la primera es el promedio de posesión contando todos los partidos jugados hasta aca de cada equipo de esta Libertadores, ahí estamos primeros, la segunda es el porcentaje de goles por remates, ahí lidera la bosta y nosotros ni aparecemos, la tercera es el porcentaje de precisión de pases bien dados en cada partido de nosotros y ellos y la ultima de los arqueros
Cagadisimo
Sera que cubren River pero no son hinchas los HDP
https://www.facebook.com/BrianNicolasCabj
Este iluso va mañana a la cancha…
Ríanse si quieren pero creo que si estos dos tipos juegan muy bien y “como ellos saben” van a ser las claves para la victoria de River en los dos lugares mas importantes de la cancha (el mediocampo y el área bostera).
ES HOY, RIVER
POR FAVOR, GANEN
Ganen, 8 a 0, 1 a 0, o 6 a 5, pero ganen