N O
D O Y
M A S
N O
D O Y
M A S
En la primera fase nos enfrentamos contra ellos tambien en el 70, nos ganan los dos partidos. En la segunda fase quedamos en un grupo de 3 con Univ. de Lima y ellos. Ya estando los perucas afuera definimos en la cancha de ellos, 1-1 y se quedaron afuera. De ese grupo de 3 salia el semifinalista, no era el grupo de semis, de ahí jugamos contra Estudiantes que entro directo por la Copa anterior ganada y nos eliminan en semis. Claro, eso no te lo cuenta nadie.
Si mañana gana River pasamos, así de corta la bocha…:cafe:
Vangioni - Diriussi mamita que mal me veo por ese lado. Si lo pones al Piri no podes no ponerlos a Rojas, ¿quien carajo va a marcar por ese lado?
Sin desesperacion River, no salgamos queriendo atropellar todo, a lo loco , sino la vamos a pasar mal, con inteligencia, paciencia, pero no juguemos con la desesperacion, iluminate mañana Teo, Krane, Driussi , por favor muchachos…
desde que le dicen piri se volvio re contra muerto vangioni
Hace como quinientos años que le dicen Piri :lol:
piri piri parece como pity, quien le saca esos apodos de pelotudo?
Tengo 0 confianza para estas series. No veo a River pasando.
Lo unico que pido es que me cierren el ojete de una manera apoteosica… esta en los jugadores la clave mas que en Gallardo. Ellos son los que tienen que levantar el rendimiento y no ser tan cagones para jugar.
No pedis demasiado??? yo con ganar por un gol estoy conforme, asi sea 4-3. Le tengo fe a este equipo en la bostanera. Obvio que lo ideal seria ganar 2-0 o mas pero no se si a este equipo le da hoy por hoy.
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
Gallardo tambien tiene que estar vivo con los cambios y no dormir como el domingo. Son partidos muy mentales, tienen que darse cuenta cuando el rival esta bajo o nervioso y salir con toda. El munie si ve que el equipo esta totalmente borrado tiene que meter mano, no dormir 25 minutos la siesta hasta que nos embocan.
Ganar dos a cero mañana sería CASI soñado, pero es muy difícil. Con ganar me conformo. Si es con el arco en cero, mil veces mejor.
Obvio que va a tener relevancia lo que haga el muñe pero en estos partidos a veces el cambio te sale bien y a veces horrible… nunca se sabe cuanto les pesa o no a los jugadores la responsabilidad de algo tan importante.
Mira el año pasado, metio a Pezzela!!! de 9 y fue Gardel. El otro dia metio al Pity y a Cavenaghi y no la vieron ni cuadrada ninguno de los dos, y los cambios no habian estado mal.
Antes de que se juegue el superclasico quiero compartir lo siguiente,LA GRAN VERDAD de las eliminaciones entre river y boca.
ACLARO que esto lo lei de paginas de internet y puede estar mal la información.
Antes la eliminación directa no existía,pero el periodismo deportivo consideraba que “fulano había eliminado a tal"si lo dejaba atrás por puntos,no importando los resultados de los partidos entre ambos”
(lo que seria hoy en dia los grupos de la libertadores).
Pasando esto en limpio:
River dejo en el camino a boca en la copa libertadores 4 veces (1966-1970-1982-1986): solo salio campeón en 1986.
Boca dejo en el camino a river en la copa libertadores 3 veces (1977,1978,1991): salieron campeones en 1977 y 1978.
En duelos directos por copa libertadores boca elimino a river 2 veces,2000 (cuartos),salieron campeones y 2004 (semifinal) (por penales).
En la supercopa 1994 boca elimino a river (cuartos) (por penales).
En la sudamericana 2014 river elimino a boca (semifinal) y salio campeón.
Entonces,el historial queda:
river elimino a boca 5 veces (4 libertadores y una sudamericana).
boca elimino a river 6 veces (5 libertadores y una supercopa).
Este es un equipo ganador, confio a muerte que en esta serie va a volver a aparecer el fuego sagrado de este plantel, van a dejar la vida x la camiseta de eso estoy seguro, van a volver a jugar como hinchas.
Nosotros alentamoss ustedes pongan huevooo!!!
Todavia estoy tranquilo, vamos River por dios.
LA QUE VA CAMINANDO A LA CANCHA DE BOCA.
yo tengo el palpito de que river gana SI O SI mañana en el monumental…
no se que pasara en la cancha de boca,pero para mi,si river gana por diferencia de 2 goles y mantiene el 0 en su arco
LA CLASIFICACIÓN ESTA ASEGURADA.
Que manija estoy la puta madre, quiero entrar al monumental a las 3 de la tarde
venia tranquilo hasta que vi la formacion, no me gusta nada
Que se yo que va a pasar mañana, no lo se, es tanto el amor sano que le tengo a River que aveces vuelvo del trabajo, cansado, con la mirada perdida como la de todos los que van al lado mío, pensando en cosas y de repente, chan, veo los goles, me los imagino, me imagino formas, resultados, etc cuando me quiero acordar capaz me tengo que bajar porque me paso de parada…Es fácil ser crítico, ser objetivo, analizar y analizar, más en un foro, y yo soy así ojo no crítico a los que lo hacen, pero aveces es cuestión de que las cosas simplemente sean, se den y punto, quiero gritar goles abrazado con mi hermano y mi viejo, nada más pido…
Es que esa imagen me quedó grabada, quisiera saber quien es el que está festejando…
En el 76, River deja en primera ronda a Estudiantes y en segunda a Peñarol e Independiente, sacandole a este ultimo la chance de jugar una final para obtener el penta consecutivo y en un desempate encima.
Las ediciones que River enfrentó a Boca en Libertadores fueron en el 66, 70, 77, 78, 82, 86, 00, 04 y ahora 2015. Pasamos en 4 y ellos en 4, esta serie quiebra el empate.