Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

No se confundan, River puede jugar como el otro dia, la falta que hizo FM es evitable, deja la pierna al pedo, no es que necesitamos de eso para ganar, la de Sanchez, lo mismo, puede evitarse perfectamente y el partido es el mismo, la de Vangioni puede ser amarilla o roja, ese tipo de faltas son las que no hay que hacer, y la de Teo fue roja, y tambien era evitable.

te cuento q este tipo es del riñon de Macri…y te cuento mas…River le “dona” al Pro instalaciones para sus actos y eventos.
Y si este muerto nos esta entregando en bandeja???

1 me gusta

Lo que dijo el sobrino de Schiavi, hace un año y medio…

[tweet]380142073871351809[/tweet]

¿Por qué lo felicita al árbitro?
Sí, adivinaste. Porque el 1/9/2013 fue el día que nos choreó contra San Lorenzo.

No fabulen tanto, que el pro tiene en River allegados no es novedad, asi y todo le rompimos bien el orto en la sudamericana, y el jueves pasado tambien.

Yo coincido con vos, les puede jugar en contra, pero depende de la repercusion que tenga esto en los medios, me gusta que esten apareciendo fotos de herrera con Sciavi y cuanto mas de estas cosas salgan a la luz mejor

1 me gusta

si, los antecedentes que tenga contra river no cuentan para nada si el periodismo no los muestra, por mucho ruido que podamos hacer unos cuantos hichas detras de una pc de nada sirve si el periodismo te lo oculta y dice que es un buen arbitro como esta pasando ahora, por ejemplo ayer en fox, decian que era en arbitro con mucho futuro y se merecia ser arbitro internacional y que si dirigia pitana boca ya estaba fuera de la copa, si te pones a pensar, fox ultra bostero, tyc lo mismo, y bueno son todos de clarin que tiene negocios con macri y boca

Muchachos ellos son los que tienen que estar con miedo y desesperados, ellos están perdiendo y quedándose afuera, que es muy rara la asignación de Herrera lo es pero demostremos en la cancha quien es el mejor, les va a salir todo mal, vamos River carajo, vamoss !!!

lo que hay que hacer , es salir a hablar con carpa y condicionar a herrera con que es bostero, amigo de crespi y bla bla
aunque sea mentira . me importa un carajo … si cerramos el orto y nos hacemos lo machitos , que no le queden dudas que nos van a recontra BOMBEAR . y lo mas probable es que nos afanen y todo sabemos lo que sigue …

2 Me gusta

Estoy viendo a Herrera (Belgrano VS Arsenal) y por ahora esta bien. Hay una Psicosis terrible acá, yo estoy re tranquilo que pasamos.

Las amarillas de recien a Carrera y Silva uno por ir mal y el otro por jeton, estuvieron bien

¿Y que tiene que ver el partido de Belgrano vs Arsenal?
No nos preocupa que sea mal arbitro, nos preocupa que siempre favorece a Boca.

Comparto que algunos vayan abriendo el paraguas desde ahora… “Por si acaso…”

Pero, en mi caso, y creo que en el de muchos, hay muchísima tranquilidad. Para pasar directamente, Boca nos tiene que hacer DOS goles.

1 me gusta

Lo bueno es que el jueves nosotros no tenemos que ganar si o si como tiene que ganar la bosta, con un empate estamos hechos y tampoco es una odisea empatar, nos tendrían que robar muy alevosamente para que nos cueste sacar un empate, no se, yo ya estoy haciendo todo tipo de análisis viendo el vaso medio lleno y el vaso medio vacio, insisto, si no fuera porque no nos metieron goles el jueves pasado y porque metimos uno nosotros, yo ya me veria afuera viendo todas estas cosas, pero eso es casi lo único que tenemos a favor y no por eso es menos importante, diría que es casi lo mas importante o algo clave, ahí radica mi fe, si es por el arbitraje y todo lo que están haciendo estos hijos de mil puta, me las veo negras

2 Me gusta

Antes del súper con diluvio en el Monumental:

[TWEET]517059334615076865[/TWEET]

Y sin embargo todos sabemos cómo terminó esa historia.

Nadie dice que SEA mal árbitro. Sino que: ¿Lo viste dirigr partidos de Bosta? :mrgreen:

Boca 2 Tigre 1 (4 amonestados// 2 expulsados en Tigre) Fecha 15
Boca 2 Olimpo 0 (3 amonestados) Fecha 6
Quilmes 0 Boca 0 (6 amonestados// 1 expulsado en Boca) Fecha 9
Boca 2 Rosario Central 1 (7 amonestados// 2 expulsados en Central) Fecha 11
Boca 3 independiente 1 (5 amonestados// 1 expulsado en Independiente) Fecha 17
Boca 1 Atlético Rafaela 0 (4 amonestados// 1 expulsado en Rafaela) Fecha 3

5 Partidos de Local: 5 Victorias - 6 Rivales Expulsados

Lo curioso: Momentos de las expulsiones.

Vs Tigre: Tigre ganaba 1-0.
A los 7’ del 2T expulsa a Pérez García
“A los 7 min. se produjo la acción que cambió el rumbo del partido porque el juez Herrera interpretó que Pérez García simuló en el área rival una infracción por un choque con Erbes, y le aplicó la segunda tarjeta amarilla. El contacto entre el volante de Tigre y el defensor de Boca existió (acertó Herrera en no conceder penal), pero se equivocó en mostrarle la tarjeta amarilla a Pérez García, quien cuatro minutos antes había sido sancionado por adelantarse en un tiro libre de Boca”. (:mrgreen:)
(Resultado final: Bosta 2 Tigre 1)

Vs Rosario Central: Central ganaba 1-0 a los 44’ del 1T.
A los 17’ del 2T, expulsión en Central, se queda con 10 (:mrgreen:)
(Resultado final: Bosta 2 Central 1)

vs Independiente: Bosta ganaba 1-0.
A los 9’ del 2T empata el Rojo.
A los 11’ (:mrgreen:) se queda con 10.
(Resultado final: Bosta 3 Rojo 1)

vs Rafaela: Bosta ganaba 1-0.
A los 19’ del 2T, expulsión a Rafaela.

VOS VELO.

1 me gusta

Hace un par de dias perdimos con estos tipos. A nosotros siempre nos cuesta muchisimo la cancha de boca. Esto no esta para nada definido

Yo creo que, de última, lo que deben buscar es que nosotros no hagamos nuestro juego, que en estos partidos gira alrededor de la actitud y no sacar la patita. Lo que están haciendo es condicionarnos a nosotros más que al árbitro.

Intuyo fuertemente que Herrera va a dirigir bien (o mal) para los dos lados. Es decir, no va a beneficiar a nadie.

1 me gusta

No se si ya lo pusieron, este es herrera.

Que manija que estoy hermano, cuando van a hacer el thread del partido?

1 me gusta

[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; creá el thread del partido de vuelta, dale dale dale …

1 me gusta