Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

Pero primero que investigue Astrologicamente que horario nos favorece mas para la creacion del Th (?)

2 Me gusta

No fallen con ese tema muchachos por favor, que lo cree al mismo segundo que creo el anterior. Estoy enfermo me voy a morir.

1 me gusta

Lo peor que se puede hacer es pensar que con el empate pasamos, no hay que repetir lo de Gallego de ir a aguantar por supuesto que ir a lo loco tampoco

Me tranquiliza un poco que Gallardo tiene en claro meter un gol allá y no salir aguantar desde el primer minuto

1 me gusta

Juani arma el thread que me pongo nervioso, fijate que tenga la misma cantidad de dias de anticipacion que la sudamericana

3 Me gusta

Si querían seguir la línea de la Sudamericana, lo tenía que crear hoy 17:47 ya que el otro lo creó el 24/11 (3 días antes) a esa hora (?)

[MENTION=18348]fcarp91[/MENTION]; dijo que lo quiere crear él…

2 Me gusta

Por mí, está genial. Él fue la mente brillante detrás del Ramirazo…

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Ya se pasó el tiempo de anticipación que creó este thread con respecto al partido…

I’m scared :cry:

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
[MENTION=18348]fcarp91[/MENTION];

Tenés que empezar el thread con un ‘‘nada, ya tengo ganas de vomitar’’

Si o si (?

2 Me gusta

Claro, hay que seguir la misma linea que la Sudamericana. El creo el thread de la Bombonera en la ida y yo cree el del Monumental en la vuelta…él juega de visitante y yo juego de local. Hay que respetar las cabalas, mal no nos fue.

Son el Wombo Combo.

//youtu.be/pD_imYhNoQ4

Equipo que gana, no se toca…

creenlo de una vez que quiero entrar a poner que tenemos que ganar(?

1 me gusta

tret por favor

Agustin Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marcos Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo

Formacion bastante pulenta, River va a tener que salir a matar o morir, hay que salir a buscar la gloria hijos de puta, PONGAN ORGULLOSO A ANGELITO FIERAS

Torsiglieri y el cata Diaz son dos carretas cuando entre el pity en el segundo tiempo tiene que encararlos

Peruzzi & Colazo son mas de sumar al ataque que defender. Tienen menos recuperación que una Poción Normal en un Pokemon de Level Alto.

Este tipo de comentarios habla mucho de la vida sexual de las personas

3 Me gusta

Game Boy :heartbeat:

1 me gusta

La cagada con el animal del Cata es que pega y nunca se la cobran, en la bosta va a tener vía libre para cagar a patadas al Pity. Gallardo le tiene que hablar…

Por supuesto que lo van a cagar a patadas pero es ahí donde tiene que poner los huevos y encarar y justificar los 40 palos sino que ni juegue

1 me gusta

Estas enojado porque a vos no se te ocurrio el comentario primero y al otro muchacho si :oops::surprised::surprised::oops: