Ya pusieron a uno que quería “Crespi” nuestra dirigencia en tanto, tratando de cerrar la venta o regalo, de Mammana a los españoles…como se nota que son unos amateurs en esto de los clásicos…no se dan cuenta de que el partido se juega en todos lados, en el periodismo, en la calle, en la AFA y en la Conmebol, y hasta en la televisión…son unos inútiles…
[quote=“YACARE, post:2102, topic:110533”]
Ya pusieron a uno que quería “Crespi” nuestra dirigencia en tanto, tratando de cerrar la venta o regalo, de Mammana a los españoles…como se nota que son unos amateurs en esto de los clásicos…no se dan cuenta de que el partido se juega en todos lados, en el periodismo, en la calle, en la AFA y en la Conmebol, y hasta en la televisión…son unos inútiles…
[/QUOTE]estan arreglando el nombre de la estacnion de tren River pLate…algo fundamental en la vida del club como que 50 viejos chotos practiquen tenis
Pero ¿sabés qué?, yo presidente me dicen que tengo que compartir palco o que está ocupado y no hago ese papel triste de sentarme en el suelo arriba del meo y las manchas de tereso de estos roñosos, me tomo el palo y les digo: “prepárense cuando vayan allá, tengan cuidado de no electrocutarse cuando se sienten arriba de una de las torres de iluminación…”
Totalmente de acuerdo con vos, lamentablemente si ves el Twitter del jefe de relaciones públicas de River, este señor se jacta que a los mismos dirigentes de la bosta que a ellos los gastaron y que lamentablemente lo van a volver a hacer pero peor, ellos les dieron una recepción en los palcos que le asignaron con bandejas de cerámica con canapés y otras entradas como si fuera una fiesta…y después se duermen en la designación del arbitro…nuestros dirigentes son unos boludos de terror…
D’onofrio morite viejo puto
a Voz dl Monumental ha retwitteado
Paulo Filippini @PauloFilippini · 18 h Hace 18 horas
Dario Herrera es un arbitro que perjudicó en varias oportunidades a #River, también favoreció a #Boca por eso el pedido insistente de ellos.
Acá está claro porque nuestra CD mira para otro lado con la designación del árbitro para este partido…Gallardo y los jugadores en ustedes confiamos, porque esta Cd los dejó SOLOS…
River Plate @GenRiver 2 hhace 2 horas
A River lo empujaron al descenso y no se vió en el periodismo un alboroto ni parecido al que hay por estas horas a favor de boca.
31 retweets 21 favoritos
Responder Retwittear31 Favorito21
Más
Vengador de River @graciasramon 2 hhace 2 horas
@GenRiver Simple. Porque el “periodismo” no estaba a favor de DAP. Y ahora esta a favor de Angelici.
1 retweet 1 favorito
Responder Retwittear1 Favorito1
Más
Patricio Nogueira @PJNogueira 2 hhace 2 horas
@graciasramon @GenRiver Empezando por Olé, el vocero del macrismo deportivo…
5 retweets 3 favoritos
Responder Retwittear5 Favorito3
Más
Seguir
La Voz dl Monumental
@EnsoVozdelMonu
@PJNogueira @graciasramon @GenRiver coincido con Patricio peero muchos pares d CD son diputados d Macri ESO también influye eh?
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
Y por si fuera poco, los últimos datos de un tal “Herrera”…gracias D ´Onofrio por estar preocupado por el árbitro del jueves…Ha no estabas preocupado, sino viendo cual es la tajada que le sacás a la venta de dos juveniles…Viejo inutil, si llegaos a quedar afuera por culpa del árbitro, mejor que te vayas a vivir a la antártida…
Matías C. @matias2901 17 hhace 17 horas
@PauloFilippini Averigua de que club es hincha fanático… Preguntale a los jugadores de Olimpo…
Oscar CARP @OacRiver 17 hhace 17 horas
@PauloFilippini Herrera no solo es íntimo amigo de Schiavi, hoy en inferiores de Boca, sino que es conocido en el sur por fanático bostero.
Seguir
La Voz dl Monumental
@EnsoVozdelMonu
@sarkiscarp y el linesman Maidana??? re CONTRA BOSTERO DECLARADO…listo muchachos…dormiste cocodrilo?..caarteeraaa…
EL ÚNICO GRANDE ha retwitteado
River y Nada Más @riverynadamasok · 13 h Hace 13 horas
Herrera en La Bombonera dirigió 5 veces a Boca: gano todos los partidos. A River de visitante lo dirigió 4 veces, el Millo nunca gano.
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Oscar CARP @OacRiver ahora
@TradicionalRP @SergioBogochwal @LaMaquinaRadio Herrera, Ceballos y Maidana los tres rebosteros. Como puede ser?
Es una vergüenza.
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Hasta un “bostero” declarado se da cuenta del curro que hay en esta designación del árbitro…
Antonio La Regina ha retwitteado
Martin Liberman @libermanmartin · 22 h Hace 22 horas
Herrera NUNCA dirigió un partido internacional!! NUNCA!! Y le dan el más importante de América?? La Conmebol es un rejunte de trasnochados??
Tony Arrighi ha retwitteado
Rafael Furchi @rafafurchi · 23 h Hace 23 horas
No sè porquè pero me parece que River va a tener que ser Holanda del 74 para pasar mitad de cancha.
Ah bueno, cerremos todo. Ese Furchi es el ex arbitro, al principio dudaba de si era su cuenta oficial pero se hicieron eco del tweet periodistas conocidos, así que parece que es el posta.
Encima don frío sale en TN diciendo: “Fue todo un invento lo de Pitana” “Herrera es un buen arbitro” Andate a la puta que te parió viejo hijo de puta.
Tony Arrighi ha retwitteado
Rafael Furchi @rafafurchi · 23 h Hace 23 horas
No sè porquè pero me parece que River va a tener que ser Holanda del 74 para pasar mitad de cancha.
Ah bueno, cerremos todo. Ese Furchi es el ex arbitro, al principio dudaba de si era su cuenta oficial pero se hicieron eco del tweet periodistas conocidos, así que parece que es el posta.
JA! Me río por no romper todo. Acá estamos pidiendo q salgan todos a reclamar en los medios y nuestro máximo representante hace precisamente todo lo contrario… Avaló todo.
Ojalá haya dicho lo del árbitro porque ya le depositó los verdolagas que le iba a dar a Teo.
Ricardo Dasso @ricardodasso 2 minhace 2 minutos
Hoy no juega Pity Martinez en #River y sí lo hace Rojas.
Todo indicaría que Pity jugaría el jueves por La Copa en lugar de Teo
Vamos a quedar afuera
Los bosteros dicen que ya “estamos llorando” y que en realidad estamos abriendo el paraguas.
Se me rie el culo con estos simios, no pueden ni hablar con todo lo q estan llorando a través de sus periodistas. Nunca vi nada igual.
River debe ser muy inteligente, la prensa y los bosteros han predispuesto al arbitro, a la minima falta seran capacez de sacar una tarjeta. El muñeco debe hablar con vangioni y funes mori para que no caigan en eso; igual la necesidad es de boca, y ellos son los que se deben ver desesperados.
¿Soy el único que piensa que el antecedente de Herrera y todo este circo los puede perjudicar por bobos a ellos?
si
Hoy me miro a las 16:00. Belgrano VS Arsenal. Vamos a ver como arbitra.
Un tipo tan condicionado, y sobre el que van a estar todas las miradas puestas, y que podría manchar su carrera para siempre en un partido de esta trascendencia… ¿Se va a dejar “comprar”? No sé, para mí es difícil (y ojalá que así sea).
El Tipo no se va a querer quemar ni “cargar” el doparti. Un poquito para un lado otro poquito para el otro y ya.