Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

Estoy re caliente, como los duermen siempre a nuestros dirigentes… después se quieren colgar las medallas que consiguen el DT y jugadores

1 me gusta

Los jugadores tienen que ponerse a un lado con esta decisión, un mal fallo y si están manijeados se le van a ir encima, ahí se le va el partido de las manos a este tipo y puede empezar a sacar roja a mansalva. Que le lleguen las puteadas nuestras de antemano, que sepa que nos dá asco pero que no se prendn los jugadores, el jueves va a haber más condimentos que la ida de la sudaca, por una vez en la vida les vamos a pedir que en 95 minutos no se equivoquen en ninguna…

Queda claro que el PRO y Clarin necesitan que pase Juniors.
River va a ir contra todos. Si existe el karma, por favor que le caiga todo encima a estos hijos de mil puta.

Estamos todos con vos, River querido. Ojala podamos hacer el partido perfecto. Vamos a necesitar TODO para que no nos roben la clasificación.

3 Me gusta

Por que no lo dirige Crespi el partido ya que estamos, HERRERA… Mas bostero no hay, encima va a entrar condicionado. Nuestros dirigentes siempre un paso para atras

1 me gusta

Yo me entere de sanchez y cavenaghi, que onda barovero? No se metan con trapito hijos de puta

Herrera nos dirigió 4 veces, nos cobró 3 penales en contra (en uno de ellos Barovero se lo atajó a Buffarini y se lo hizo patear de nuevo), nos sacó 15 tarjetas amarillas y una roja. Listo, quedamos afuera. Nos re cagaron los bosteros con esta y nuestra dirigencia durmió.

2 Me gusta

Una Mora, una sola te pido loco, cuando llegaste a River le tomaste el gustito a los bosteros, no podés seguir errando. Le tengo fé al yorugua para el jueves, algún cabezazo de anticipo como contra el pincha por la sudaca…:smiley:

1 me gusta

Yo le tengo fe tambien

1 me gusta

mora pone huevo como siempre ante boca, que seguro el jueves haces un gol

1 me gusta

Yo lo unico que se es que si river va a especular y a jugar con 2 lineas de 4 y a apuntar a pelotazos a los delanteros quedamos afuera seguro. Esta bueno el huevo y la actitud pero si no ponemos un poco de futbol vamos a sufrir como nunca todo el partido.

2 Me gusta

Miren lo q escribia un bostero en su momento

no tenia ni una pizca de fe hasta que vi con los huevos con los uqe jugaron este partido… como me cerraron el orto! DALE QUE LSO COJEMOS A ESTOS BOSTEROS DE MIERDA

uuuh es un hijo de puta, no me acordaba que era ese de san lorenzo, va a estar jodida la mano, y los 45000 monos pidiendo cualquier cosa encima, necesitamos un gol inanulable antes de los 30 o estamos al horno, teo la con… de tu madre!!!

1 me gusta

El tema es que por ej en el caso de Kungfuviesa al tipo lo rajaron sin dudar un segundo, convengamos que la de Funes Mori y la de Vangioni fueron casi igual de bestiales (la del mellizo creo que lo fue aun mas) y eran para roja directa sin miramientos. No se que vio o que no vio o que no quiso ver Delfino pero no podemos negar que nos salvamos.

Mas les vale a esos dos pelotudos que se controlen con las faltas porque no nos van a perdonar una, lo mismo para Ponzio que es un poco mas disimulado pero si se le sale la cadena te deja roto. Seria bueno ademas que le hablen a este arbitro y no se dejen boludear, el partido seguramente se va a ganar ahi tambien.

La fé que tenía se me disipó con la designación de Herrera.

2 Me gusta

Como puede ser que encajen a Herrara, si los representantes de la Conmebol habían elegido a Pitana, esto es una verguenza.

3 Me gusta

Es tan obvio lo que pasó que el bosteriodismo pago no lo dice.

1º Trompada de Sánchez: ¿Era expulsión? Sin dudas. ¿Delfino la ve? No. ¿El línea? No lo sabemos, porque tranquilamente podría haber estado atento a la pelota y la posición del último defensor bostero. (Que esté ubicado ahí no significa que esté VIENDO ESO, al contrario, estaría mal si estuviera viendo a Sánchez cuando la pelota va por un lado totalmente distinto y con grandes posibilidades de ataque hacia su campo). Es más: cuando Calleri la bajó con los brazos, el línea lo vio?? lo tenía DE FRENTE y la pelota estaba ahí!! ¿Entonces, cómo pretender que el línea esté atento a lo que pasa, cuando la pelota va por otro lado?

2º Expulsión de Teo: ¿Era expulsión? por lo menos discutible, fue más porque ya íbamos ganando y se terminaba que por otra cosa. Los 2 van arriba, cualquiera de las 2 sanciones -roja o amarilla- eran aceptables.

3º Patada de Vangioni: ¿Era expulsión? Sin dudas. Todos vimos cómo se tiró, pero sin embargo, nadie se dio cuenta hasta que vio las repeticiones y cómo le quedó la media a Lady. Si Delfino no lo expulsó fue porque claramente no vio la dimensión de la patada, es más, si se fijan Delfino sigue la jugada porque fue rápida, y desssssssspués (ante la caída/protesta) “retrocede” para cobrar la falta y amonestar.

4º Patada de Funes Dios: ¿Era expulsión? Totalmente, sin dudas. ¿Pero si Delfino la vio, por qué Amonesta? Justamente por eso, porque para mí no la vio, lo que él vio “FUE LA MANO” del mellizo, no pudo ver la patada.

El cuerpo del bostero le tapaba la visión de la plancha (en la repetición se ve perfecto lo que digo), y con el línea de ese lado pasa algo parecido: el cuerpo de Funes Mori tapa su pierna, por ende, ninguno de los 2 llegaron a ver el planchazo, el línea sólo ve que el Mellizo salta (si es que miraba hacia ahí) y Delfino sólo ve que salta y la mano (porque su mirada sigue en la pelota). Fijate que en ningún momento hace seña de que fue con la pierna o algo parecido, NO LA VIO: para mí, repito, cobra la mano.

Quizás, el que SÍ tenía más chances de ver la plancha es el 4º árbitro, era el que mejor ubicado estaba.

p/d: error garrafal hubiese sido si Delfino ve la plancha, hace la seña o algo, y lo amonesta. Fijate que ni los bosteros protestaron la patada, NADIE LA VIO, ni siquiera los delanteros que estaban mejor posicionados, todos mirando la pelota :mrgreen:

Fijate en el video: en el momento de la patada: mirá las posiciones de Delfino, Funes Mori, y el Línea. Si trazás una línea imaginaria, todos están alineados, y por ende, tapados por sendos Cuerpos! Y avala lo que digo. Todo esto no quita que debió ser expulsado. :lol:

//youtu.be/PsZA2uRGTVI

El arbitro tendria que ser internacional, no se porque garcha son argentinos, si saben con la pasión que se vive el fútbol en este país. Hay influencias de todos lados.

2 Me gusta

Esta claro, pero te aseguro que estas faltas en el inodoro y con un arbitro bostero y sin experiencia en clasicos ninguno se salva. Por eso digo que mas alla que no las vieron eran de expulsion y si pasan en el inodoro aunque no las vea seguro las cobra.

la vueltas se gana si dirije pitana…

si nos ponen un muñeco como herrera o al corrupto de lusto estamos muertos…

1 me gusta