Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

Ricardo Dasso @ricardodasso · 4 h Hace 4 horas
El tema más escuchado en estas horas.
Lloran Las Rosas -Cristian Castro Lloran Las Rosas - Cristian Castro - YouTube @sarkiscarp @pabloquirno @Elroro1982

Lamentablemente después de que han llorado por cuanto medio hubo, sus dirigentes se movieron, mientras los nuestros estaban abrochando la venta de Mammana y de Kraneviter contentos al Atletico…como se les nota lo improvisados que son para este tipo de partidos…y encima que los bosteros “los cagaron” con Crespi a la cabeza en su cancha, miren según lo dice Dasso como recibieron a esos delincuentes en nuestra cancha…

icardo Dasso ha retwitteado
Jimmy Ini @jimmy_ini · 8 de may.
Así recibió @RRPP_CARP a los dirigentes visitantes. Brindando una atención, seguridad y servicio a la altura de River
https://pbs.twimg.com/media/CEfZ4tGWMAA8HsZ.jpg

“Después nos quejamos de que los bosteros nos caguen, si tenemos un grupo de dirigentes que son muy salames, queriendo ser políticamente correctos, cuando en el fútbol la cortesía no corre y gana el mas vivo”… y ojo el Jimmy Ini, es el 2relaciones públicas de River" no el de boca…

Es alevoso esto ya

Vamos a quedar afuera muchachos , esto ya lo vi, nos van a re cagar olímpicamente y lo peor es que lo van a justificar pq esta instalado que nos vienen ayudando por mas que sea mentira

Podremos poner mucho huevo pero si te echan un jugador y te cobran 1 penal no hay con que darle, te quedas con 10 y que mierda haces?

Arafue

1 me gusta

Sebastián Srur @Sebasrur · 2 h Hace 2 horas
Peleaban por la fecha de los partidos. Los árbitros. Todo. Solo falta que Crespi juegue de 9.

Si queda alguna duda de que los bosteros se han movido y los nuestros en cambio estaban “vendiendo juveniles”, acá ya no cabe duda, si estos días no se mueven, de entrada quedamos con 10 y a los 20 del primer tiempo con un penal para ellos y nosotros con 9…a ver si se empieza a despertar el viejo idiota del presidente, a ver si entiende que este partido se juega también afuera y no haciendose el simpático con los bosteros…

Sebastián Srur @Sebasrur · 8 h Hace 8 horas
Aleti va x todo. "@SantiRusso: Mirá @Sebasrur Carlos Sánchez empieza a sonar en el mundo del Atlético Madrid. "
https://pbs.twimg.com/media/CEjSJ14VEAASS-N.jpg:large

La concha de Herrera

1 me gusta

Volvi a ver el partido. El primer tiempo es perfecto, si Delfino no les hubiese cobrado mancha en todas las jugadas que River fue a presionar ni hubiesen tocado la pelota.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Tiene su ventaja que el arbitro sea un debutante. Va a querer hacer un buen partido

¿Vos pensas que lo pidió Crespi para que haga “un buen partido”? por favor, si hace un mal partido pero les cumple a los bostis cagandonos a nosotros y no dirige más en la libertadores, seguro que le llenan los bolsillos de verdes…o también seguro que ya apalabraron a la conmebol por eso y tendrán para justificarlo, eso mismo, de que “es su primer “superclásico” y se lo comieron los nervios”, o “no vio la falta del Cata porque estaba tapado”, o “la verdad la mano de tal jugador de boca en el area no la vió porque estaba tapado”…

Por favor, nuestra dirigencia o se bajó los pantalones o son una manga de inutiles…otra cosa no se puede decir…

1 me gusta

Prefiero que condicionen a un injunable, que condicionen a un tipo como Pitana que ya de por si va con la patente de “Favorecer a River”

Ademas que Pitana segun Conmebol esta considerado como uno de los mejores arbitros del continente

Qué partido era el que nos había recontra cagado Herrera?

¿Seguis pensando que el arbitro este no nos va a cagar???
German Guerres ‏@GermanGuerres 2 hhace 2 horas
@juancortese una locura. HERRA es hincha de Boca y siempre q lo dirije ganan. UNA VERGUENZA. No tiene experiencia p un partido asi.

Cualquiera de los 2 es un mal arbitro para este partido, si tengo que elegir lo prefiero a Herrera

Dejen de ver fantasmas, muchachos…

Ángel Sánchez es hincha de River, y así y todo Palermo nos hizo el muletazo… Con el agravante de que era en cuartos, y no octavos, y que además cobró un penal dudosín para que Boca se pusiera arriba.

Y en cuanto a lo político, antes del partido del jueves pasado, todos hablaban de la tarasca que pusieron Crespi y Angelici para que se ventile el “rumor” del affaire Cavegordo-Sánchez-Barovero. ¿Creen que eso es cierto? Si lo fuera ¿funcionó?

El jueves nos comemos un par de bosteros entre dos panes.

Ya de ante mano estoy deseando que lo choque un camion volcador a Herrera

1 me gusta

Acá los que tiene que moverse son los periodistas y comunicadores públicos con llegada que son de River para que el jueves no sea un escándalo a favor de la bosta…

Leandro Martos ‏@leandromartos 3 hHace 3 horas
@rialjorge Jorge, tenés que ayudar a RIVER denunciando al séquito de periodistas coimeados por boca jr.

CosaJuzgadaIrrita ‏@CuandoQuiere 4 hHace 4 horas
Los periodistas piden objetividad a los arbitros y estan liquidando a los jugadores de River y tapando a los de Boca #ElArbitroDeLaRevancha

Francisco Rojas ‏@Franrojas107 6 hHace 6 horas
@ElCultivetaCARP @JCArtelino @davellaneda77 ahora de repente todos favorecen a River. Y hay periodistas que repiten eso. Por favor…

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 2 hhace 2 horas
Y de 4to árbitro Diego Ceballos. Es decir que si Herrera -sin experiencia- se equivoca lo reemplaza uno que casi siempre dirige mal

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 3 hhace 3 horas
Aquí está toda la carrera de Darío Herrera. Detallada. Partidos, torneos, etc… Dario Herrera Football Referee

Tomas Cacciola @TomasCacciola · 4 h Hace 4 horas
Tomas Cacciola retwitteó Hernán Castillo
Dicho por Baldassi; Herrera NO esta apto para dirigir el super… ¿que pasó? Dirige el super…

Los hinchas declarados de la bosta están contentos…

Juan Carlos Pasman ‏@TotiPasman 3 hhace 3 horas
Me parece bien que dirija Herrera, no esta contaminado, ojalá no me equivoque.

Martin Lemos @martincholemos · 3 h Hace 3 horas
#Boca | Bellati y Maidana acompañaran a Herrera el jueves en La Bombonera. Cc @GolDeVestuario

Algunos se dan cuenta de donde viene la mano para que gane la bosta…

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 5 hhace 5 horas
@gustavohlopez El PRO la sigue poniendo toda para ayudar a Juniors. Una vergüenza que dirija un bostero declarado.

Octavio Callipo ‏@OctavioCallipo 5 hhace 5 horas
@FabianHomene @gustavohlopez Y el Grupo Clarín también. Mira la tapa de Olé hoy. Muchos intereses en juego.

Leo Gómez ‏@leogz7 5 hhace 5 horas
@gustavohlopez Inventaron la clasificación a la copa y ahora eligen árbitro. Que llorones estos bosteros

Juanpa Giuseppetti ‏@JuaNPa_Giuse8 4 hhace 4 horas
@gustavohlopez tanto llanto sirvió, eligieron al que querian. Al desastre de Herrera, siempre perjudicó a River.

2 Me gusta

¿ herrera fue el arbitro que le cobro a barovero que se adelanto en el penal que le atajo a buffarini ?, si es asi, ya se sabe que este hijo de puta va a dirigir todo para boca

Basta de tirar de Mala Onda GENTE!!!.

mala onda?? Nos digitaron el arbitro, maestro. Hay q quedarse calladito y chuparla sin protestar? No puedo más de la Bronca!

1 me gusta

Garcha mucho el grone.

ESTE FUE EL DIA QUE UN TAL ARBITRO HERRERA NOS CAGO…

http://canchallena.lanacion.com.ar/1615985-la-polemica-del-clasico-se-adelanto-barovero-en-el-penal-que-atajo

1 me gusta

Como nos cagaron con este Herrera, vamos a tener que hacer el partido perfecto para pasar, fija que un penal en contra nos cobra…

1 me gusta

que bronca que me da loco, encima ceballos de cuarto arbitro, todo en contra vamos a tener, boca y la concha de tu madre