como?
esta confirmado?
como?
esta confirmado?
Casi confirmado.
Perfecto, que no termine y les suspendan la cancha. Seria lo mejor.
la puta que lo pario!
ojo no sea cosa que todo esto sea parte del lobby bosteril para que sea elegido eh.
como sea, mas fuertes que nunca tenemos que estar y saber que es un escollo mas en el camino. Si somos inteligentes pasamos.
Y que nos den el partido ganado, obvio :mrgreen:
Da lo mismo, si eligen a Pitana ya van a venir toda la semana intentando condicionarlos. Mejor uno sin registros
Ni en pedo te paso los números del Quini :lol:
lo escuche,un hijo de puta,carmela leto.hoy a las 20 hs esta el superclasico en fox,habria que llenar de mensajes recordandole esto y pedirle que haga la denuncia el lunes mismo para prevenir…o el lunes en la radio,am 950 a las 16 hs,muy garve lo que dijo…estan nerviosos y cagados.
Angelici sabe que el jueves se define su intento de reeleccion. River tiene que hacer 2 goles. Le van a echar a uno y nos van a cobrar un penal en contra. Y si lo llegara atajar barovero, va pasar lo mismo que contra san lorenzo en el 2013.
UNA SOLA COSA TE DIGO…

Me quiero morir dirige ese pajero! fija que nos cobran un penal en contra y nos echan alguno, hay que meter un gol en el primer tiempo

Ya que estoy, los invito a escuchar Alma Riverplatense, los martes de 20 a 21 por La Grosa de Coghlan
www.lagrosadeecoghlan.radio12345.com
Los medios NO PARAN de repetir una y otra vez todo lo que pegamos, el jueves arrancamos con 10.
La realidad es que la bostan estan calientes acuerdensen que jugamos con 10 .Hay que ser lavado de cabeza a varios jugadores que no se vayan de la rosca hay que jugar duro pero hay que tener cuidado ,lo de funes mori fue roja directa pero vayan duro pero sin los tapones de punta
[b]DEJEN DE TIRAR MUFA Y MALA ONDA LA PUTA QUE LO PARIO
SOMOS RIVER PLATE, ENTIENDEN?[/b]
No es ser mufa amigo la realidad es que el peridisimo esta instalando que juguemos con 10 diez los de boca ya estan poniendo los arbitros se viene con todo la batalla final .Yo veo dificil que juguemos con 11 la primera patada con tapones de punta roja directa te aviso .Yo se que gallardo es muy inteligente va salio hablar con los dientes apretados no es ser malo .algo del mi profundo corazon dice que le vamos a ganar tengo un palpito ojala podamos dar con la tecla justa
LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO, TE PUSIERON A HERRERA VIEJO INUTIL
listo crespi gano y eligieron al arbitro que querian un debutante bostero.que va a cobrar todo para ellos…
Ojo, ya nos durmieron con el árbitro, un boludito bien influenciable, ya hicieron el show del llanto rosa comandados por la putita Gago, ya Olé y toda la mierda de Clarín hablaron todo lo posible contra River y contra los árbitros, hicieron resúmenes de supuestos perjuicios a los boliguayos, en fin, todo el circo armado para un robo de proporciones inusitadas en el inodoro. A estar despiertos y hablar en los días que quedan, hay que repetir que todo el circo lo arma voka para influenciar al árbitro, y que River no se va a dejar robar, tienen que hablar los dirigentes, es la única forma que veo que no pasemos, que nos roben desde temprano con un penal en contra o una expulsión a los 10 minutos, esa es claramente la intención. Están cagados todos enteros y van a recurrir a lo más artero, desde pegar más que nunca, hablarlo los 90 minutos al árbitro, se van a tirar todos en el área. Ojo, lo veo clarito, se viene el robo del siglo si no nos avivamos antes. Si pasa algo muy alevoso River tiene que estar preparado para durante el partido hacer kilombo, sacar el equipo de la cancha o lo que haga falta, el árbitro debe sentir también la presión de River, que River no se va a dejar robar una serie porque sí. Es clave que los jugadores y Gallardo estén bien atentos a esto, y después jugar con la deseperación de ellos y buscar un gol COMO SEA.