Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

Me gusto mucho el partido que hizo River, sobre todo en el primer tiempo. Con Krane y Ponzio haciéndose dueños de la mitad de la cancha, presionando y asfixiando a los mediocampistas de Boca (Y bloqueando a Gago, je), con una defensa que estuvo muy atenta y controlo a los delanteros de forma casi impecable (El partido de Mammana me encanto) y la actitud de todo el equipo en general de poner lo que había que poner, cagandolos a patadas e imponiendo nuestro ritmo. En un momento hasta incluso River se lo llevo por delante a Boca, metiendo con carácter y agresividad, sin regalar un centímetro, comiéndole los talones a cualquier cosa que tenga azul y amarillo, haciéndolos sentir incómodos durante todo el partido sin que ellos puedan desplegar su juego. Esa es la manera de ganar estos partidos y River lo entendió a la perfección, me hizo acordar mucho al 2014.

Como puntos en contra, tengo que remarcar las pelotas paradas. Si hay algo que hizo bien Teo Gutierrez es que generó muchos corners a favor pero no aprovechamos ninguno, el año pasado sabías que un corner para River era casi como un penal, porque Pisculichi estaba en un momento fantástico. Esa arma la perdimos, y es realmente una pena porque si hubiésemos aprovechado eso nos llevaríamos a La Boca una diferencia más holgada. También me preocupa lo que le cuesta a River hacerle un gol a este Boca, no se ustedes pero a mi me daba la sensación de que podían pasar 3 dias seguidos jugando y seguiríamos sin poder meterle un puto gol, a River le falta punch, le falta poderío ofensivo. Se nota mucho la escasez de un 9 goleador que la meta en partidos decisivos, Gutierrez es el delantero con más calidad que tenemos pero es un pecho frio bárbaro, y Mora no puede hacer todo solo, ya suficiente hizo salvándonos de muchos papelones. Menos mal que Sanchez aprovechó el penal que le hicieron al Pity porque sino ellos se iban del Monumental con el arco en cero, y un empate sin goles no era un buen resultado.

Para mi, en la Bombonera lo necesitamos bien a Cavenaghi. No se como, pero el Cave de alguna manera necesita enchufarse y demostrar toda su jerarquía, que se yo…que sienta que en el banco enemigo esta sentado Almeyda en vez del Vasco Arruabarrena, quizás así se motiva. Necesitamos un goleador nato para meterles un gol allá y cerrar la serie.

1 me gusta

Corrio y presiono mucho, que fue la funcion que le dio Gallardo. Los ataques los manejaron Teo, Mora y Driussi mas que nada.

Me quedó esa espinita de lo que se erra Teo antes de los 90… esperemos que no nos estemos lamentando de esa acción después del otro Jueves.

Punto aparte. Gracias jugadores, están a 90 minutos de algo histórico. Fé.

2 Me gusta

ESTÁN A 90 MINUTOS DE QUEDAR EN LA HISTORIA GRANDE DEL CLUB, DEJEN LA VIDA!!!

1 me gusta

Que lindo fué pisar esa cancha por primera vez, que manera de putear a Delfino, se cansó de inclinar la cancha y cuando tenía que poner tarjetas (para los dos lados) se meaba encima.

Gracias Teo por hacerte expulsar, ya me duelen los ojos de verte en la cancha viejo, por favor como jugás sin ganas papá.

Ojo yo durante el final del partido observé que los mugrosos están intentando exagerar todo aprovechando la mala fama respecto al juego brusco, se van a tirar a la pileta en todas, lo va a chamuyar al arbitro la llorona de Lady Gayga.
Hay que ser mas inteligentes con respecto a las faltas, el mayor miedo de todos pasa por el arbitraje que ya están tratando de condicionar. Bien Alonso saliendo a hablar, tienen que copar los medios ex jugadores de River, hay que clasificar con las armas que sean.

3 Me gusta

¿ Alguien sabe que carajo le pasa a Alvarez Balanta ?

Sería un punto IMPORTANTÍSIMO que Gago se quedara afuera del partido de vuelta por sus gestos.
Tienen a Cubas desgarrado, es el único 5 que les queda ya que el pichi Herpes está roto también.
Fijense que mañana juegan con Bravo de 5 por las lesiones…sería ideal.
De hecho, si se queda afuera Gago por sus gestos y Sánchez por el golpe, hasta salimos ganando nosotros.

Igual acabo de leer que al final si le dan una sanción es económica o de trabajos comunitarios, no dije nada :mrgreen:.

Para mí si suspenden a Sanchez perdemos nosotros. Gago juega muy bien bien pero es un “líder” que no contagia nada y le cuesta gravitar en estos partidos jodidos. Si nuestro doble 5 mantiene el nivel del otro día creo que pongan a quien pongan por el centro no van a poder superarnos y para nosotros perder a Sanchez es perder a un jugador muy importante.

1 me gusta

El tema con Gaguita es que el domingo va a llorar los 90 minutos y le van a conceder todo, sumale que algunas jugadas importantes va a tener. Imaginate lo que serían con Bravo en ese puesto, entre Ponzio y Kranevitter se lo comen crudo.
Si suspendían a Sánchez al menos teníamos a Mayada.

Igual ya dijeron que no van a sancionar a nadie.

Suelten el celular un rato pendejos pelotudos

4 Me gusta

ricardo Dasso ha retwitteado
SARKISCARP @sarkiscarp · 2 h Hace 2 horas
Dos tipos solo nos defienden del aparato mediatico en contra nuestro, @HernanSCastillo y @ricardodasso

A ver si los “periodistas” que se dicen de River empiezan a moverse para tirar abajo este avance de los bosteros sobre los medios para condicionar al árbitro de la revancha, ¿o no saben que este partido como la guerra se juega en todos lados??? hay que ser vivos o nos llevan puestos estos bosteros el jueves…

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Independientemente de todo, ¿vamos a regalar a un pibe que va a ser un sobresaliente defensor por pocos euros??? A ver si los dirigentes se dan cuenta de que no se puede volver a la época aguilarista regalando juveniles y despues nos quejamos de que no tenemos jugadores sobresalientes en ese puesto y de que no vuelven más a River cuando los vendemos siendo pibes…

Juan Cortese @juancortese · 20 h Hace 20 horas
Emanuel Mammana cada vez más cerca del At Madrid. Su salida podría consolidarse en Enero de 2016

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Ojo con los “soretes” disfrazados de periodistas que quieren condicionar todo, no solo hay que denunciarlos, sino hacer algo con estos soretes…
oetadelazurdacarp ‏@pablodesimone1 3 hHace 3 horas
AYER YA SONARON CLARINES DE GUERRA DE PERIODISTAS BERRETA…LETO:“SI RIVER HACE UN GOL, EL PaRTIDO NO TERMINA”. BELICO,. OJO CON EL JUEZ!

1 me gusta

En la vuelta no terminan los 22, si o si expulsa a uno de River y ahí la cosa seguro se caldea y quizás hasta otro de boca

eso va a depender de la inteligencia con la que los nuestros jueguen el partido. No demos cosas por sentado, ya nos hemos equivocado mil veces.

Tan dificil es controlarse y no hacer pelotudeces como la de Sanchez y FM el otro dia? En la boca y con herrera no las van a perdonar, vamos a terminar sin con sino. Igual seguro el bobo de ramiro se hace expulsar como siempre.

ni con Herrera ni con nadie. Lo de FM me canse de festejarlo pero sacandome la camiseta fue una real estupidez. Ramiro ya tiene 2 expulsiones con Caca, tiene que controlarse un poco porque el jueves van a hacer todo lo posible por llevarlo al limite y que lo rajen.

para Vangioni va lo mismo. Un poco de cerebro viejo.

GALLARDO POR FAVOR

Herrera va a rajar a uno de River antes de los 20, me juego las pelotas. Lo que va a inclinar la cancha no tiene nombre.

1 me gusta

es asqueroso el lobby bostero encontra que nos estan haciendo
Va a ir demasiado condicionado el arbitro el jueves .

me esta poniendo un poco desconfiado , no vaya a se cosa, que empiecen a regalarles un penalsito …
por eso odio ese club de mierda … todo el periodismo a favor , soberbios como pocos y llorones … A-S-C-O !!! me dan

1 me gusta

si le damos justificativos, sí. Sino no.

ya viste en la bola de cristal que Herera va a ser el arbitro? tirame los 6 numeros del Quini de paso. Gracias.

Ya lo dije el otro dia: el muñeco tiene que comerles muchisimo la cabeza, pero van a salir a la guerra igual estos pibes, ya sabemos como son. Y comparto en que jueguen los clasicos como los jugariamos nosotros, pero espero que no se excedan.
Me cago el fin de semana la eleccion a dedo de este bostero.