si me parece barbaro, pero estos partidos no se ganan solo con huevos, eso se lo dejo a los bosteros que se creen que es la unica forma de ganar, hay que pensar bien el partido, aprovechar algun error y meter un gol en el primer tiempo, y huevos fue lo que le falto por ejemplo a teo, en el 3er gol que se come lo tiene a mora que la empujaba y era gol, dar un pase a uno que esta mejor ubicado tambien es huevo
ayer ganamos con huevos, entre algunas otras cosas, pero sobretodo con huevos.
“parapam parapam no fue corner parapam ramirazo” :lol::lol::lol:
¿También Orión, no?
“No vi ninguna patada de Vangioni. La calidad de las medias de Gago debía ser mala” Beto Alonso.
dijeron que tenia una molestia pero creen que llega.
se vino la diarreaaaaaaaaaaaaaa
Si te metes al foro cuervo, el 90% esta indignado, y es logico, tienen la pija de river 30 cm adentro todavia.
Si te metes al foro del rojo, encontras 70% a favor nuestro y 30 a boca…
Y mensajes como este:
fran.rojoo
8643 Posts - 41 Puntos
Loco emociona los huevos que esta poniendo river en cada clásico, Gallardo sabe como jugar estos partidos claramente.
La verdad que tienen un equipazo, cuando pueden juegan y cuando no se puede tanto dejan la piel hermano, así quiero que jueguen el domingo contra bosta y después con la mufa
un boludo importante el relator
El partido completo aca:
en serio dijo eso?
Que grande.
El beto deberia viajar con el plantel a la bostanera para hacer la arenga y decir “muchachos de acá salen muertos golpeados desgarrados lesionados puteados garzeados orteados pero clasificados”
que hermoso todo. Hermosa cancha hermoso partido hermoso resultado y la puta que te parió Gago hijo de re mil puta.
Es un buen resultado el 1-0, pero cada vez que me acuerdo que si Teo la tiraba al medio haciamos el segundo me pongo mal
Si pateaba 10 cm a un costado era gol también a donde esta parado el arquero patea el hijo de puta
Yo no puedo creer que un delantero mundialista sea tan malo para definir… nunca en mi vida vi patear con fuerza a Teo
Yo estoy igual. Me dio la sensación de que lo podíamos haber liquidado…
coincido con los de arriba, si por esas cosas no llegamos a pasar, lo vamos a putear mucho a teo, tambien el casi nos deja afuera en primera ronda errando a lo rogelio en el partido contra los peruanos aca
[b]Olé[/b] - [i]“¡Paren de llorar!”[/i]
El Beto Alonso dijo que los clásicos se juegan con pierna fuerte y recordó que a él le pegaban más duro. “No vi ninguna patada de Vangioni. La calidad de las medias de Gago debía ser mala”, tiró, y agregó que “Delfino dirigió muy bien”.
Norberto Alonso se sumó al debate por el juego brusco del superclásico. Recordando los River-Boca de otras épocas, justificó el exceso de pierna fuerte que se vio en la noche del Monumental. “¡Basta de llorar! Estos partidos se juegan así, con actitud… Y punto”, manifestó el Beto, picanteando a los rivales de siempre.
En un breve diálogo con Fox Sports Radio, Alonso le comentó a uno de los periodistas que “Pernía, Rogel y otros tantos” pegaban peor. “A nosotros nos cagaban a patadas y nadie decía nada”, siguió.
Y al ser consultado sobre la plancha de Vangioni, el Beto respondió con ironía: "No vi ninguna patada de Vangioni. La calidad de las medias de Gago debía ser mala". Además, aseguró que “Delfino dirigió muy bien. Siempre nos agarramos con los árbitros. Ellos tienen la misma presión que los jugadores. Hay que dejarlos tranquilos”.
Alonso avisó que “la serie no está terminada”. Locuaz y risueño, cerró diciendo que “la revancha será caliente”.
Hay que aprovechar su desesperación, ellos están obligados a hacer por lo menos uno gol para igualarnos, nosotros tenemos que ser inteligentes, estar concentrados y atentos los 90 minutos, jugarlo a morir cada pelota, lo ideal sería abrir nosotros el marcador, empezar ganando, ellos van a tener la necesidad imperiosa de hacer tres, el clima se los va a comer crudos. Vamos River queda una guerra más, por todo, vamosss.
Es clave en la vuelta aguantar el envion bostero de los primeros minutos con el arco en 0, ni hablar de embocar un gol antes de los 20