Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

//youtu.be/qRHomaozQAs

Unos cracks jajaja, no se si escucharon el relato de estos tipos cuando lo eliminamos a boca dela sudaca, lloraban, gritaban…

ESTA BUENO, Pero muchachos…TRANQUILIDAD…todavia falta un partido…es verdad que se creian que nos ganaban los 3,dicho por muchos conocidos mios bosteros…y LES ASEGURO QUE PIENSAN QUE ALLA NOS METEN 3 PEPAS Y NOS SACAN…especialmente ORlando y muchos de sus jugadores…por eso LES PIDO MILLONARIOS HUMILDAD Y A JUGAR A MUERTE EL JUEVES…BASTA DE PATADAS AL PEDO A JUGAR CON CORAZON CALIENTE Y MENTE FRIA!!!

5 Me gusta

se puede leer igual.

Ahhh porque lo que piensen ellos es trascendental para lo que pase en el campo de juego… :lol:

Resumen del partido

//youtu.be/LCsrQdvPl1k

DALE JUAAAAAANIIII!!!

una pena las chances que erro teo, con su displicencia , un 2 a 0 hubiera sido ideal, metes un gol y te tienen que hacer 4, ahora vamos con la minima , a una cancha jodida, ojala al no estar teo podamos meter un gol, si no va a estar jodido

CORRE PARA LA PELOTA CARRIZO…CORRE PARA LA PELOTA !!! MIERDA TIENEN LA CAMISETA DE boka:lol:

//youtu.be/YeDQhvhqJQ8

2 Me gusta

Venia a poner lo mismo, mas allá que es un payaso increíble que tenga espacio en una radio se partidario todo lo que quieras pero se profesional, es lo mismo que el otro infeliz que putea con Gimnasia Raimundi

podria haber sido mejor, pero nos llevamos un resultadogenial… cualquier empate es para nosotros y hacer un gol alla nos posiciona re bien… lamentablemente con el diario del lunes tengo que decir que estoy feliz porque ahora las chances son grandes!

bue que pelotudo que sos eh , re pelotudo, y te lo digo conociendote no por este mensaje, osea me refiero a “garcarulo” en general del primer dia en el foro

saludos

alguien me responde? preguntaba en serio

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

perfecto, en la final si, muchas gracias por responder como corresponde

espero entonces que river salga a hacer goles, el intercambio de goles es lo mejor que podemos hacer, porque si estos forros se cierran con el 0a1 ya se como termina con su antifutbol …

mira como te respondo…

2 Me gusta

Nadie boquea viejo, nadie tiene que decir nada. Vamos a jugar a la boca calladitos y a demostrar en la cancha. Nada más.

2 Me gusta

Boka concentra a Marín + otros 18 pendejos para el domingo. Guardan todo. Se sabe algo de los nuestros?

ANTONIO ALZAMENDI ‏@ANTONIOALZAMENE

GANAR ES LO QUE IMPORTA EN UN CLÁSICO

2 Me gusta

algo parecido. De hecho va Guido Rodriguez de 5 y su suplente probablemente sea Martinez Quarta.

la situación claramente no es la misma, pero no olvidemos que hace CINCO DIAS perdimos 2 a 0. No festejemos nada todavía…

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Arruabarrena ayer se mandó la misma cagada que en la vuelta de la Sudamericana. Jugó con 4 medios y dos delanteros en vez de 3 y 3, cuando está claro que a nosotros nos jode muchísimo que nos ataquen con dos extremos.

se resintio Cubas :twisted:

muaaaajaaaaaajaaaaaajaaaaaaa

1 me gusta

se desgarro cubas, cuakk

1 me gusta

http://www.tycsports.com/noticias/Cubas-se-desgarro-y-no-estara-en-la-revancha-ante-River-20150508-0053.html