Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Es el momento perfecto para que a Israel se le ocurra bombardear. Esta boquito y Niembro.

2 Me gusta

Chavez rosca bardeada

1 me gusta

esta ganando Sportin Cristal 2 a 0 acaba de anotar Ballon si ese mismo

Que se yo, para mi se lo empatan.

que tibios que son de 3/4 para arriba los chilenos.

1 me gusta

Le deseo una enfermedad degenerativa crónica al forrito canchero de Erbes. No lo puedo ver.

1 me gusta

Sí. Tigres - Juan Aurich a las 23:00.

1 me gusta

Aqui en Peru nadie cree que Aurich vaya a ganar

Abren bien la cancha por momentos los indios pero tienen menos centro, por dios, que además no tienen ningún cabeceador, son muy mogólicos. Con un poco más de inteligencia los vacunan relativamente fácil a los bosteros.

“Boka especula” dice Niembro, y no pueden agarrar la pelota…:lol:

1 me gusta

pero peguenle al arco viejo, aunque sea terminen una por compromiso…

1 me gusta

Es increible la cantidad de equipos chotos con la arrancan la competencia. Olimpo de local, Palestino, Temperley y despues no se con quien siguen. Parece armado.
Cuando les toque uno en serio, los bajan de un ondazo, pero mientras ganen tomas confianza.

2 Me gusta

Que malos que son los dos. La diferencia es que boca gasto como 15 millones y quiere ganar la copa y para palestino seria un milagro que clasifique a la segunda ronda.

Está bosterizado como nunca Closs.

2 Me gusta

que partido de mierda

1 me gusta

Qué asco el juego de Boca, si piensan jugar así no van a llegar a nada, jugando de contra con un equipo que no lo conoce nadie

1 me gusta

Ni lo disimulan los relatores.

1 me gusta

cuanta inocencia

Tibios adelante e inocentes atrás son estos Chilenos. Eso explica este resultado.

2 Me gusta