chau palestino fue divertido mientras duro, son horribles
es increible san lorenzo salio campeon y le toco en el grupo corintians y san pablo bosta robo la clasificacon y juega con el pami, la sociedad de fomento de la esquina y un equipo de no videntes de villa ortuzar
todos los corners al primer palo, los bosteros son malos pero no boludos, ya practicamente lo esperan.
No sé para qué mierda lo puse, siempre que veo un partido de la bosta, ganan. Salvo los superclásicos jaja, la otra vez puse 30 segundos antes de que saque mal el arquero y sea el primer gol
ahora pongo y justo mete un gol jugando de contra contra un equipo de mierda
Son un asco, pero aun asi ganan, igual Palestino pobresitos, son un espanto…
Che nada que ver pero a alguien más le anda para la mierda face?
Closs cree que sabe mucho de fútbol y es una máquina de decir obviedades. El otro día por champions le quería discutir cosas a Latorre.:lol:
Sep, y me pone nervioso.
sep, está funcionando mal
No podes jugar tan mal ante un equipo ignoto que salio con 8 jugadores suplentes a la cancha.
Jaja tirá una bomba y andate Kuyt,
Que hijo de puta ese pibe Palacios viejo
Me pregunto cuántos se van a comer acá estos tipos.
Qué centros de MIERDA que tiran, casi que te ponen de mal humor.
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
JAJAJAJAJAJAJA MIRÁ CÓMO CABECEA EL GOLPEADOR DE MUJERES ESE.
Mínimo 3, acordate
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; mirá como la está rompiendo Seba Palacios, yo te dije(?)
Se anda sorteando un tratamiento con el Dr Vangioni y Palacios se está comprando todos los números.
Igual muchachos, están viendo no? este bosta no juega nada bien, va a salir primero en su grupo, pero ni en pedo es el cuco que algunos quieren instalar, los refuerzos son descartes de europa y los de antes los mismos perros a los que le hicimos la cola a lo grande.
Uff, la rompió contra Olimpo y Palestino.
Mejor que venda humo el pendejo este. Que se tiren de los pelos y con los taco aguja entre todos los delanteros para jugar. El pastor Arruabarrena con su ímpetu a lo Claudio María Domínguez, sabrá como manejar el grupo…
![]()
hay equipo con mas ojete en la HISTORIA que boca?
son un asco pero un asco, juegan como equipo chico y lo peor es que no les da verguenza.
mamita, que asco ser bostero.
ya salió el periodismo a decir que son ultra coperos por ganarle de contra al palestino ?
Lo peor es que te lo quieren disfrazar como ‘‘mistica’’ No dan mas de pelotudos.