Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

la MIIIIISSSTICA:roll::roll::roll::roll::roll:

mira como se abrieron los centrales mamita

1 me gusta

que culo roto

Son horribles los bosteros, el domingo y hoy no demostraron nada. Espera que jueguen con algún equipo en serio.

4 Me gusta

Que facil que es ganar con la “mistica” (lease arbitraje)

1 me gusta

Increíble, juegan como el orto, no pueden abrir el partido y siempre aparece un regalito o algo por el estilo para que hagan un gol, no se les acaba nunca el orto

1 me gusta

Será posible que cada gol que metan se lo dediquen a River? :lol: :lol:

1 me gusta

Igual seria mas preocupante si tuvieran un buen equipo, son una murga. No le estan ganando a nadie.

El culo del campeón papá! :lol:

Movete Palestino movete, movete dejá de joder, que esta hinchada está loooocaa, hoy no podemos perder.

1 me gusta

Les quiero romper el culo en la copa de nuevo.

4 Me gusta

mas aún, “nadie” los está superando claramente, si le atinaran mas seguido a los de blanco/verde/rojo los golean.

mientras tanto Sporting Cristal le gana a Guarani de Paraguay en Asuncion con gol del picante Pereyra

Y algunos tenían miedo a ESTO :roll:, espera que le toquen rivales de verdad…

3 Me gusta

Me importa un huevo contra quién jueguen

LOS QUIERO CRUZAR OTRA VEZ

1 me gusta

Esto es asi, si tenes un par de situaciones claras de gol y las erras, a la primera que tiene la bosta te la manda a guardar y fuiste, si perdonas y no lo embocas a la bosta, les aparece el orto característico que no se les va mas y listo, hijos de mil puta, tuvieron esa de torsiglieri y el gol nada mas y hasta antes del gol estaban re cagados, Palestino les estaba haciendo partido y sorprendiendo

Acaban de promocionar nuestro partido para hoy a las 22 los boludos de Fox.

E la mesthekaá papá!

che, hoy mas tarde jugan nuestros otros 2 rivales, no?

Mis amigos de la bosta dicen que juegan re asco

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

No se cansa Niembro de pedir WiFi en todas las canchas?