Hmmm, por que? Tan mal te caen los brasileños? xD
Belluschi ni Rojas jugaron, al primero no le llego el pase internacional y el 2do por cuestiones de adaptación física. Evidentemente se trata de 2 jugadores que seran titulares en el equipo. Tambien faltaron por lesion 3 defensas titulares: Flores, Rodriguez y Dominguez, entre eso fue parte del desastre del primer partido.
Teo? Bueno, como siempre, medio diva, intermitente pero si mostraba su calidad tecnica, era palpable, pero jamas se le vio tan comprometido. En la Liguilla jugo bastante bien, en 4tos de final ante Morelia dio un buen partido, en la final de vuelta ante America tambien dio un muy buen partido, metio un golazo, un disparo cruzado practicamente sin angulo. Ese gol significaba ventaja de 2 goles(se habia ganado 1-0 en la ida) y cortar una racha de 16 años pero en los ultimos 2 minutos metieron 2 goles y en penales se fue al carajo todo.
Pero si, Teo… Calidad palpable cada que jugaba pero muy intermitente y diva, sin mucho compromiso por el equipo salvo contadas ocasiones donde jugo a full.
Tigres jugo con puros suplentes, solo 2 alinearon de los que jugaron las semis de vuelta, aunque los 2 son bancas, de hecho…
Esqueda si jugo y fiel a su nula calidad, no hizo nada…
---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------
A mi tambien me gusta mas Guerron que Sobis para ser acompañante de Gignac. Si bien Sobis te da una pausa en la ofensiva, se puede asociar mas con los volantes y es mas de habilitar a otros(gol de Ayala vs Inter), como delantero, que Guerron, me parece que el ecuatoriano aportaria mas variantes con su velocidad y potencia, tiene mas gol Jofre y por mucho mejores movimientos, es mas punzante… Igual lo veo dificil, Sobis es el cobrador oficial a balon parado de Tigres, es decir, hasta en eso tiene preponderancia.
Tambien se rumora que el ecuatoriano tiene problemas con Ferretti y que al finalizar la temporada va a salir, en parte para bajar un poco el gran gasto que significa la nomina de Tigres.
Ojo con Sobis, capaz cambia en la final pero en semifinales se vio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal, en el de Ida tuvo un remate solo, con espacio y tiempo, y la cabeceo tibiamente. Tuvo un mano a mano y la estrello en el portero.
En el de vuelta no jugo bien, cuando Aquino hace el penal, Gignac agarra la pelota y se enfila a cobrar el, llega Sobis y le quita la pelota, el frances acepta y le desea suerte, le da el abrazo, y el bruto de Sobis la cobra como niña, sin potencia ni colocación, incluso anunciando su disparo…
Como dijeron por aca arriba, parece que el brasileño es medio diva y especialito. Desde que lo vi a mi ni siquiera se me hace la gran cosa. Veremos si en la final saca su experiencia y lo mejor de si. Vamos a ver.