Que bajĂłn ser Mexicano, es como que te obligan a ser amargo.
A los portugeses que no son del Benfica o Porto les debe pasar lo mismo, y asĂ con algunos otros paises donde en el fĂștbol local mandan 2 o 3 equipos y no tienen peso en el fĂștbol europeo/lationamericano
Que memoria a corto plazo tienen los de river al fin argentinos , ya se les olvido hace 3 meses como reventaban al equipo y querĂan correr a casi todo el equipo incluido el tĂ©cnico , y al pobre de funes mori lo querĂan linchar de burro no lo bajaban y resulta que ahora es una cruza de cannavaro y maldini ,en fin ni hace 3 meses eran tan malos como hoy no son tan buenos lo Ășnico que veo es el pressing que hacen sin pelota que siempre nos a incomodado y el delantero mora fuera de eso un equipo nada fuera de lo comĂșn
y solari no te olvides del gran solary
eso esta por verse chapatin
jajajaâŠramiro siempre fue el mejor 6 de argentina, si no entra a su th y fijate lo que opinamos siempre dse el, y el equipo esta muy bajo a comparacion del año pasado, solamente que lo suplantan con la enrtrega y pese a eso en tramos de los partidos tienen momentos de gran futbol y partidos exelentes, que 3 o 4 tontos digan lo contrario para llamar la atencion no significa que todos pensemos igual
A que viene tu comentario? desacertado por varias cuestiones: es verdad que hace 3 meses no estabamos en la mejor situacion, pero Âżreventar al equipo incluido el tecnico? estoy seguro que un par de comentarios de algunos âtermosâ en contra del equipo debe haber habido pero si te pones a ver temas viejos (de hace 3 meses) vas a poder apreciar el respaldo casi absoluto de la hinchada para el equipo, busca un tema en âcampo de juegoâ creado por melezama, luego de haber perdido 1 a 0 contra el cruzeiro donde expresa(mos) nuestra total gratitud a este equipo pase lo que pase. Despues decis que a fm6 lo queriamos linchar, wtf? te juro que no lei un comentario en contra de fm, incluso en los partidos que se mando cagadas groseras, la discucion siempre se mantuvo en si el debia ser titular o era mejor Balanta, pero linchar a fm6? muy equivocado estas. Y por ultimo, escribis âni hace 3 meses eran tan malos, como hoy no son tan buenosâ aduciendo aca corregime si me equivoco, Âża que estamos confiados? Nada que ver mi amigo, aca nadie esta confiado, estamos contentos por el presente del equipo, pero siempre manteniendo la humildad y el respeto, vamos a disputar una dura final contra un gran equipo, nadie esta confiado pero si esperanzado.
Un saludo y deja de hablar boludecesâŠ
Tiene un pedo en la cabeza este muchacho santillana. Si no sabes mejor no opines flaco.
para nada tonterias opino de lo que lei en trends que hacian referencia a tigres en esta pag como en pag 100%no oficial de river la vdd no e visto otros trends pero de que reventaban lindo a funes mori y a l tecnico gallardo lo hacian , que algunos como tu no lo hicieron que bien no todos eh., y lo de confiados nadie se confia el nervio esta a tope saludos
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
muchacho de corazon ., que comodo es opinar cuando las cosas estan todas lindas y olvidar lo algido si tu no lo pensaste u opinaste no quiere decir que otros muchos fans de river no lo hayan dicho y expresado en diferentes plataformas saludos .
PATETICO me quisiste echar el foro encima y nadie te siguio el rollo, el dirigirse con Respeto en un foro que no es de mi equipo, no quiere decir que les quiera caer bien, si qusiera molestar aficionados Tigres, iria a algun foro de Tigres, aunque no se si tienen, ni me interesa.
Hay que ser un Club muy pobre en historia y mediocre para que su gran idolo sea Tomas Boy, el capitan de los Ratones Verdes, que nunca gano nada, y que como entrenador tiene 26 años y tampoco gano una mierda, el mismo que dijo que como jugador fue como Zidane, pero mas rapido, con clase, habil, etc. jajajajaja.
Suerte en la final, Tigres ya habia invertido muchos millones de Dolares en su equipo, ahora invirtieron MAS millones de dolares, solo por eso son Favoritos, hay que ser muy Idiotas y Cagones para perder esta final, despues de gastarse un Mundo de Dinero, Saludos.
âVete a foros que hablen de tu equipoâ elcaradu
Imaginate que sos Guerrón, pieza fundamental hasta el parate para avanzar en la copa y de repente viene el franchute y te limpian de escena. Si a Tigres con Gignac le va bien como hasta ahora seguro que Guerrón se llamarå a silencio. Pero si llegan a perder la copa y él no juega un minuto no te digo la que se va armar en ese plantel.
Y era sacar a Guerron o a Sobis, o no usar los refuerzos que compraste por 30 millones de dolares aprox :mrgreen:
Seguro. Pero muy pocas veces pasa que en plena competencia un jugador llega para ocupar el lugar de otro que fue determinante y Ă©ste termina relegado a ser suplente. Es un lindo sapo el que se come GuerrĂłn. Imaginate que River hubiera contratado a Gignac y Teo, todavĂa en el plantel, hubiera ido al banco perdiĂ©ndose las finales.
Y vos cuantas finales de libertadores tenes?
Que se siente que un equipo sin historia haya llegado a una final de libertadores antes que el mas âgrandeâ ,un grande de verdad tendria mas campeonatos pregunta en este foro cuantas ligas tiene river y hablamos
Ustedes que se gastan en contestarle a ese engendro :lol:
[quote=âAmericanista, post:9310, topic:108867â]
PATETICO me quisiste echar el foro encima y nadie te siguio el rollo, el dirigirse con Respeto en un foro que no es de mi equipo, no quiere decir que les quiera caer bien, si qusiera molestar aficionados Tigres, iria a algun foro de Tigres, aunque no se si tienen, ni me interesa.Hay que ser un Club muy pobre en historia y mediocre para que su gran idolo sea Tomas Bo
[/QUOTE] el mensaje es para ti americanista
Y pero como reaccionarias si traemos a Higuain y lo sentas en el banco porque Teo le hizo un gol a Cruzeiro :mrgreen:?
elsaltamu
Es un problema para el DT a la hora de manejar el plantel. Tiene que tener mucha muñeca porque se le puede armar un lindo despelote. AdemĂĄs acĂĄ llevaron cuatro y en el primer partido tres salieron como titulares en reemplazo de los que habĂan jugado toda la copa. Una cosa es que vengan a ocupar el lugar de los que se fueron, como pasĂł en River, otra cosa es que le vengan a ocupar el lugar a los que dieron la cara en la copa.
Yo no tengo dudas que por mas que le hubieran traĂdo a HiguaĂn, si Gallardo tenĂa a Teo y Mora arrancaban Teo y Mora. Al menos en la ida contra GuaranĂ.