no tuvo problemas Vangioni contra Guarani?
viste otro partido
no tuvo problemas Vangioni contra Guarani?
viste otro partido
Para mí, si abren el cepo los dolares se agotarían en menos de 1 día. O sea Argentina RIP.
que decia?
no vi nada raro, porque figura river… o lo tomas como mufa?
Jugo Dalesanlo hoy?
dejen de hablar del mundial de clubes pedazos de virgos!
Che tengo miedo por Mercado y Sanchez, si los amonestan se pierden la vuelta.
tranqui pastillero jaja
Como va? otro penal y ya me sentía el nuevo nostradamus :lol:
Vangioni que??? fue un asco su partido. Casi nos hacen 3 goles por no marcar bien en su lado. Es un asco en defensa Vangioni
river plate escritorio
sera eso?
Nose cual es el problema ahora, si River ya esta adentro, aunque pierda la final
esta muerto inter
habia que hinchar por el Inter, un calco al Cruzeiro de lo apatico.
no es chivo Tigres, es recontra chivo…
Avisen si hay bardo. Quiero piñas
Vangioni estuvo desparramado por el suelo en varias partes del partido. El gol de Guarani vino por un centro de ese lado tambien.
Tuvo un monton de problemas Vangioni
[quote=“Ferrynario, post:8873, topic:108867”]
Posta nada que ver. Pero es verdad que fueron clave en nuestra clasificacion. Quieranlo o no
[/QUOTE]Pero con esa manera de pensar, tambien les tendriamos que dar las gracias a los peruanos.No me parece que les debamos absolutamente nada, de hecho nos quisieron dejar afuera en el ultimo mano a mano, y terminaron salvandose con el pitazo, que si no se lo ganabamos.
A Vangioni lo saco a bailar Berrio, o ustedes se olvidan que casi perdemos la Sudamericana en el primer tiempo alla? Lo mejor que puede hacer Vangioni es subir y subir, porque defendiendo la suele pasar mal.
Che, D Alessandro sigue en cancha? La toco en el 2T? Jaja sos un viejo forro, arruinado, pelado sidoso.
te hubieras calentado antes D’Alessandro, ahora es tribuneo.
‘‘llega el gambeteador que pudo haber dejado afuera a River pero…’’ dice el bambino paaanssssssss
Me rio de los que dicen que no se puede jugar de local con doble 5…
como mierda juega tigres?
podes ser ofensivo con doble 5…