Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

PERO SIGOOOOOOOOOOOOO SIENDO EL REEEEEEEEEEEEEEEEEEEY

1 me gusta

Ya se que dice:

‘‘EL QUE NO SALTA, ABANDONOOOOO’’

5 Me gusta

Yo queria jugar con tigres para definir de local

1 me gusta

Mira como festejan, lo que cantan…no podemos perder

2 Me gusta

20 azotes y trato hecho

3 Me gusta

Es otro este equipo de Tigres ehh… Le pusieron como 40 palos encima.

La clasificacion al Mundial de Clubes nos debe dar buena guita. Pero hay muchas cosas importantes antes de eso. Y la final de Libertadores es mas importante.

Gente del foro… [MENTION=55167]facu1229[/MENTION]; acerto el 3 a 1 y prometio que si se cumplia se iba a hacer moje budista (celibato). Tiene entre parentesís (habra dos penales). ¿Eso lo salva de la promesa? XD

No lo veo a Tigres, mucho mas duro que guarani, y lo del problema de las bandas es relativo, porque ellos se van a preocupar mucho por las subidas del piri y mercado, y las contras de River, con Viudez afilado, o la velocidad del Pity, o la estatura de Alario, olvidense, tienen mucho de que preocuparse. Ah, casi me olvido de Mora y Cavenaghi…

1 me gusta

Ni tetas la promotora.

el partido de ida es clavee

2 Me gusta

A Gignac no lo podés dejar jugar ni 2 centimetros, tiene una bocha de recursos, tremendo 9…

3 Me gusta

Ah bueno! laste… de las promotoras. Petisas, pero pechadoras, je.

1 me gusta

Diario Cronica
5 min ·
*** PENÚLTIMO MOMENTO | Messi se acaba de desmayar, al enterarse que tiene que encarar a Vangioni y Funes Mori en el ‪#‎MundialDeClubes‬.

JAJAJA Que hijos de puta los de Cronica.

3 Me gusta

Mamita, lo cagados que estan algunos!!!

SI ESTÁN CON MIEDO, REPLANTEENSE MUCHAS COSAS

6 Me gusta

Yo queria Inter porque me demostraron hoy lo que son. Un desastre en el fondo. Tigres tiene mucho mas equipo y encima tienen a Damian Alvarez y a Guerron, pero bueh…

Fundamental tapar las bandas. Maidana y Funes Mori no la pueden pifiar con Gignac y Sobis.

A mi me parece una boludez también desestimar la chance de jugar el mundial de clubes. Es un torneo al cual River está clasificado porque es el mejor de una confederación porque el otro finalista es un invitado. No se, entonces no juguemos las Libertadores a las que clasificamos por ser quintos. Es un torneo que todos quieren jugar y nosotros ya estamos ahi no porque sea un regalo sino porque nos ganamos el derecho. Asi que no veo la razón de matar al que se alegra por ello.

Ahora si la preferencia de jugar por Tigres pasaba por eso si no comparto. El plus que da definir con Tigres es que lo hacemos de local en una instancia que el gol de visitante no vale doble. El propio Gallardo deslizó esa preferencia asi que habrá que confiar en su planificación de la final.

14 Me gusta

Nah, mejor ganarles 1 a 0 con gol de Funes Mori, y que Messi erre un penal.

http://es.wikihow.com/convertirte-en-monje-budista

1 me gusta

siempre nos tienen que tocar a nosotros los equipos jodidos nunca un bolivar??? la puta madre. pero bueno somos river nacimos para esta clase de partidos asi se disfruta mas la victoria

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

y con algo tienen que lavar el dinero del narco

1 me gusta

Pero nosotros trajimos a Tabaré noma