Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

NO SACA UNA AMARILLA ESTE LADRON

Jajaja sale uno bueno y entra uno bueno. Flojo equipo tienen estos hijos de puta

1 me gusta

Dale empiezen a pegar viejo, o hagan expulsar a uno. O que tiren gas pimienta los del inter (??

1 me gusta

encima Vangioni hizo un cuasi penal ultra pelotudo que el arbitro amablemente omitio

desastre Vangioni ayer

hay q trabajar mucho los laterales…

jajaja que apuras D’alesanlo? no hiciste una pija y te haces el desesperado como si tuvieran una oportunidad

1 me gusta

Como no meten 2 los brasileros de mierda estos.

hoy, 23:21 #9939
Julito
Julito está en línea 4ta División

Registro
14 sep, 12
Interacciones
Líder Positivo Medalla de Oro Mundialito PBJ Forista del Mes

VASCO LA CONCHA DE TU MADRE, QUIERO VERTE PELADO Y DEBIL HACIENDO QUIMIO LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO FORRO HIJO DE PUTA.
OJALA SE MUERAN TODOS Y CADA UNO DE LOS PELOTUDOS QUE SIGUEN BANCANDO Y APLAUDIENDO A ESTE MOGOLICO CULO ROTO.
la concha de la lora
2 Me gusta

El gol de Guarani es una jugada que arranca por el medio y la abren, con la defensa toda corrida a la derecha tiran el centro y cabecean libre pero el error principal para mi paso por el lado de Mercado, fijate que despues del rebote se queda parado y reacciona cuando lo pasa un jugador. No recuerdo que nos hayan castigado por el lado de Vangioni, para mi la pasamos peor por el lado de Mercado que tuvo un pesimo partido y por el medio las pocas veces que Santander logro hacer pie ante la marca de Maidana.

coincidimos en que los dos laterales son nuestro problema entonces, y justamente los volantes por afuera de tigres, son lo mejor del equipo

MAMAAAAAAA lo que hizo el franchute.

Que hagan 8 goles los narcos ahora, quiero humillacion.

AH NO GIGNAC

ah bueno :lol:

KHE

1 me gusta

TIENE COSITAS DE TREZEGUET

que paso

q hagan el 4to ya fue

Que exageracion la verdad, 3 goles??? Ni patearon 3 veces al arco.

el miercoles va a ser un parto de ano el partido, yo la verdad estoy un poco preocupado