Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Que queres decir?

De donde sacaro que Tigres -se esforzo- para que pasaramos de ronda? Cualquiera le mandan…

que se rompa alguno de tigres la puta madre

Al reves. Las bandas son lo mas flojo que tenemos. Si los paraguayos con nada nos molestaron por las bandas, estos dos que son rapidisimos, nos van a joder la vida. A Gignac lo van a cagar a patadas entre Maidana y FM. Y los del medio estan parejos.

El problema es claramente la banda, y precisamente nuestra banda izquierda en donde tenemos menos marca en la defensa y en el medio

El lado de vangioni va a ser la 9 de Julio… El festin que se van hacer… llega a jugar guerron por ahi, y nos comemos 4

1 me gusta

Che loco, de temer Tigres. Quiero creer que la defensa de Inter es todavía peor de lo que creía. Hay diferencia de categoría entre ambos, incluso con la derrota de Tigres allá en Brasil, fue bastante notorio.

Encima se les nota mucha personalidad, como a River. Alto choque.

2 Me gusta

Me hago esta pregunta hipotética en serio. Sería raro, porque si bien seríamos el primer equipo argentino campeón del mundial de clubes y ante uno de los mejores equipos de la historia, sería como raro decir que sos campeón del mundo al haber perdido con un equipo mexicano, pero bueno boca se considera campeón del mundo en 1977, ganándole al subcampeón de Europa y perdió la interamericana con América.

ponete la pija mercenario , hace hechar uno por lo menos sorete !!!

2 Me gusta

Jajajaque adentro la tiene el bostero que hizo esto

en el 2006 pachuca ganan una sudamericana y juega la final de la recopa con inter que gano la libertadores.

asi que no creo que nos clasifique a la final de la recopa…

Jaja, y si. Cagate de risa, pero muchos van a ir a votar a éste hijo de puta pensando en eso. Que vuelven los dólares, que no va a impuestazos… ja. Macri… mamita. Es más, si hay ballotage con el manco, ni voto. Pagaría la multa con gusto.

1 me gusta

Posta nada que ver. Pero es verdad que fueron clave en nuestra clasificacion. Quieranlo o no.

bolsa de las pelotas? podes decir “por los huevos” tranquilamente queda menos perejil

Encima les faltan los que estan en la seleccion Mexicana, la concha de su hermana :lol:

4 Me gusta

La previa va a ser eterna

Vangioni no tuvo problemas contra Guarani, y eso que no tenia socio en defensa, el problema lo tuvo Mercado que tuvo un mal partido y despues por el medio cuando metieron los cambios que pusieron jugadores muy rapidos.

Yo le tengo fe a los duelos Damm-Vangioni y Aquino-Mercado obviamente si los nuestros juegan como saben.

Ni en pedo, prefiero ganar la Libertadores y no el mundialito

3 Me gusta

10 minutos y nos vamos a …

mercado jugo mal las 2 semifinales, todos los problemas fueron por ahi. esperemos que recupere nivel.

es pegarse a damm, aquino y gignac, ellos 3 te arman todo