Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Todos atras y Alà rio de 9.

Si hacen otro penal voy enfilando para el templo que está en Cramer (?

2 Me gusta

si nos dan las libertadores tambien me hago de tigres… a pesar del azul y amarillo pero me chupa un huevo

ahora el ojete del sumpermercado … la final que jugaron el año pasado contra ese equipucho , de no creer , la puta madre … ahora nos tenemos que enfrentar a los mexicanos estos que se compraron la vida . VAMOS RIVER !!!

2 Me gusta

Y bueno, en el 86 y 96, ya les ganamos a los narcos de Cali que metían $ en sus equipos… quien te dice ahora ganarle a los narcos de México. :twisted:

3 Me gusta

Pizarro es pecho y de juego, Arevalo es una maquinita, se parece más a Lucho-Kranevitter en realidad.

esas preguntas existenciales no me dejan dormir jajajajaja

1 me gusta

los q hablan de japon y barza son los tipicos gorditos q iban al arco, no entienden nada pobres… hay q ganar la Copa OBESOS NEFASTOS, el barza me lo paso por la bolsa de las pelotas…

7 Me gusta

Más allá de todo, Tigres lo gana desde la actitud, más allá del 3-0 a Inter le quedaba media hora para hacer 2 goles y pasar a la final pero juega como si perdiera 6-0.

3 Me gusta

Mauro diaz es Maradona al lado de ese Valdivia

1 me gusta

4 Me gusta

Noooooooooooooooooooooo

son brasileros cagones por naturaleza come travas por afición

En serio esa es la clave del partido? Menos mal que dirige Gallardo!.

Qué fantasna dalesanlo, ¿eh?

2 Me gusta

ECHEN A ALGUNO DALE

Yo pongo a Ponzio encima de Arevalo y estamos.

1 me gusta

ahi lo abro, espera que termine el partido, ya veo que inter mete dos goles en 15’ y despues nos ganan la final jjajaja

2 Me gusta

Ni un lesionado/suspendido, puta madre.

2 Me gusta

No soy de creer mucho en estas boludeces pero…

A principio del año pasado pedí dos deseos (2 veces River Campeón)

Este año pedí, River campeón mundial de clubes (Pensando en la obviedad de salir campeón de la libertadores para llegar)

Como voy a sufrir de aca al 5 la concha de la lora

2 Me gusta