jaja no me hagas acordar que me da ASCO
el equipo de estudiantes por dios… que pedazo de mierda, era para que gane 9a0 el barcelona , y ganaron con el culo mojado
jaja no me hagas acordar que me da ASCO
el equipo de estudiantes por dios… que pedazo de mierda, era para que gane 9a0 el barcelona , y ganaron con el culo mojado
Tigres! ya nos diste la clasificacion a octavos, nos estas dando la posibilidad de definir de local y ademas nos estas dando el pasaje a Japon, no seas amarrete y danos la Libertadores tambien :lol:
Yo no estoy cagado pero no estoy tranquilo ni en pedo, los de Tigres por ahi no juegan de manera brillante pero ponen lo que hay que poner
echenle a uno a tigres o que se rompa gignac, dale viejooo
a Trezie no me lo fumo mas hermano que lastre dios
Voy a estar rezando toda esta semana
Tigres le gano a Juan Aurich pero no nos olvidemos que todos los puteabamos porque llevaron al segundo equipo a ese partido y ni siquiera completaron el banco!
El heroe nuestro es Esqueda, no Tigres.
Me chupa toda la superficie de la pija el Barcelona. Quiero la copa. Hay que arreglar de a poco la historia que tenemos con esta competicion chota.
no se, a tigres en fase de grupos lo cagamos a pelotazos en el monumental y nuestro equipo estaba peor que ahora, ellos trajeron todos jugadores ofensivos, aquino, damm y gignac, pero en defensa estan igual y nosotros en ataque estamos mejor ademas de que la defensa esta solida como en la sudamericana
y en mexico la pechearon sobre el final, para mi 3 o 4 goles les podemos hacer, el problema es que nos van a hacer algunos tambien
Cuando se quedaban afuera los brasucas te cagaban a patadas, te ensuciaban el partido… Equipos brasileros eran los de antes jeje
Eeeem, tengo miedo
http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/82597-copa-libertadores-2015-tigres-2-0-inter-3-2-a-6367176.html#post6367176
ese Aquino es mejor que Neymar, locuras!!
Jugador por jugador creo que Tigres esta un escalón por arriba, pero River es River, y este River tiene unos huevos terribles para definiciones y Gallardo es Gallardo y como equipo River es mucho más que Tigres.
hay que pensar en tigres, nada mas .
Pizarro y Arevalo Rios son un calco de Ponzio-Kranevitter. Les tengo mas miedo a ellos que a Gignac.
------------Guido Pizarro----------Arevalo
–Damm---------------------------------------Aquino
-------------Sobis------------------Gignac
------------Ponzio-------------Kranevitter
—Vangioni------------------------------------Mercado
---------------Funes Mori-----Maidana
La clave del partido.
El unico que me preocupa de estos duelos es Gignac. A Vangioni lo veo bien controlando a Damm y a Mercado bien controlando a Aquino, el medio lo podemos ganar si lo jugamos como los partidos claves.
por dios
Claramente, no solo tienen jugadorazos sino un buen técnico que los hace jugar bien. Creo que van a ser los partidos más difíciles de la era Gallardo, más que los de Boca incluso, pero bueno, me parece lógico, un rival a la altura de lo que es una final de Libertadores con todas las letras, hay que dejar el 200%
pd: Pensar que sonó Arevalo hace un tiempo, siempre me encantó…
¿Quien abre el thread del mundial de clubes? El de la suruga lo abrieron dos días después de ganar la sudaca :lol: