Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

jaja no me hagas acordar que me da ASCO

el equipo de estudiantes por dios… que pedazo de mierda, era para que gane 9a0 el barcelona , y ganaron con el culo mojado

Tigres! ya nos diste la clasificacion a octavos, nos estas dando la posibilidad de definir de local y ademas nos estas dando el pasaje a Japon, no seas amarrete y danos la Libertadores tambien :lol:

8 Me gusta

Yo no estoy cagado pero no estoy tranquilo ni en pedo, los de Tigres por ahi no juegan de manera brillante pero ponen lo que hay que poner

1 me gusta

echenle a uno a tigres o que se rompa gignac, dale viejooo

a Trezie no me lo fumo mas hermano que lastre dios

2 Me gusta

Voy a estar rezando toda esta semana

1 me gusta

:wink:

Tigres le gano a Juan Aurich pero no nos olvidemos que todos los puteabamos porque llevaron al segundo equipo a ese partido y ni siquiera completaron el banco!

El heroe nuestro es Esqueda, no Tigres.

2 Me gusta

Me chupa toda la superficie de la pija el Barcelona. Quiero la copa. Hay que arreglar de a poco la historia que tenemos con esta competicion chota.

3 Me gusta

no se, a tigres en fase de grupos lo cagamos a pelotazos en el monumental y nuestro equipo estaba peor que ahora, ellos trajeron todos jugadores ofensivos, aquino, damm y gignac, pero en defensa estan igual y nosotros en ataque estamos mejor ademas de que la defensa esta solida como en la sudamericana

y en mexico la pechearon sobre el final, para mi 3 o 4 goles les podemos hacer, el problema es que nos van a hacer algunos tambien

Cuando se quedaban afuera los brasucas te cagaban a patadas, te ensuciaban el partido… Equipos brasileros eran los de antes jeje

Eeeem, tengo miedo
http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/82597-copa-libertadores-2015-tigres-2-0-inter-3-2-a-6367176.html#post6367176

5 Me gusta

ese Aquino es mejor que Neymar, locuras!!

Jugador por jugador creo que Tigres esta un escalón por arriba, pero River es River, y este River tiene unos huevos terribles para definiciones y Gallardo es Gallardo y como equipo River es mucho más que Tigres.

3 Me gusta

hay que pensar en tigres, nada mas .

2 Me gusta

Pizarro y Arevalo Rios son un calco de Ponzio-Kranevitter. Les tengo mas miedo a ellos que a Gignac.

------------Guido Pizarro----------Arevalo
–Damm---------------------------------------Aquino
-------------Sobis------------------Gignac

------------Ponzio-------------Kranevitter
—Vangioni------------------------------------Mercado
---------------Funes Mori-----Maidana

La clave del partido.

El unico que me preocupa de estos duelos es Gignac. A Vangioni lo veo bien controlando a Damm y a Mercado bien controlando a Aquino, el medio lo podemos ganar si lo jugamos como los partidos claves.

por dios

Claramente, no solo tienen jugadorazos sino un buen técnico que los hace jugar bien. Creo que van a ser los partidos más difíciles de la era Gallardo, más que los de Boca incluso, pero bueno, me parece lógico, un rival a la altura de lo que es una final de Libertadores con todas las letras, hay que dejar el 200%

pd: Pensar que sonó Arevalo hace un tiempo, siempre me encantó…

1 me gusta

¿Quien abre el thread del mundial de clubes? El de la suruga lo abrieron dos días después de ganar la sudaca :lol:

4 Me gusta