Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

JAJAJAJAJAJA POR DIOS

Pero si ya en Porto Alegre nomás, cuando el metieron 1-2 mermaron y se salvaron del empate.

Es más, cómo fueron los goles de los brazucas? error y pase a D’Alessandro y el otro un desvío de afuera que terminó entrando de ojete.

Y los mexicanos, bueno, un gol de falta previa, uno en contra, pero erraron un penal que era y el 3ro lo confirman con un golazo.

Tigres es un equipazo loco.

No sean cagones viejo.

La clave para mi esta en el partido de ida.

Siempre le tengo fe a River.

1 me gusta

Igual si nos llega a tocar el América va a ser una final aparte, tampoco la vamos a tener fácil en ese caso, no es un Auckland City…

Que se mueran los de Tigres, seria hermoso romperles el orto despues de tanto que hicieron para que nosotros tambien podamos llegar hasta el final, más que nada en la primera rueda.

//youtu.be/81NRkMm0AJ8

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

NO.

1 me gusta

y todos nos decian que nos toco el mas flojo de semis el que elimino a corinthians y la mufademia!! lo de ayer si fue una semi boludo jajajaja

2 Me gusta

y por Aquino pusieron 5m.

Y Gignac fue libre pero le deben estar pagando mas sueldo que a todo nuestro plantel

Si abren el cepo, vamos a tener que talar arboles para irnos en balsa a cualquier otro lado.

Patricia Bullshit dice que no habra problemas con la desesperacion de comprar dolares porque habría confianza. 8|

Esta bien que nuestra defensa le saca años luz de diferencias a la brazuca, pero terrible potencial tiene Tigres

1 me gusta

Bueh, convengamos que estaba complicada la ironía. :lol:

por eso, y el pincha tenia un equipo de mierda, el barsa atacaba con messi, ibrahimovic y titi henry… y los defensores de estudiantes eran desabato, el samurai cellay, el chapu braña en el medio…

Equipazo tiene Tigres, narcos de mierda se compraron todo.

4 Me gusta

Jaja, que me clave 5 el Barsa si quiere, pero a la Libertadores la quiero en las vitrinas del club.

Bueh, ese Aquino parece Messi cuando lo marca el 6 brasuca, un espanto

D’Alessandro, si querés a River, andá ahora y partilo a Gignac

1 me gusta

Me la RE chupa jugar el mundial de clubes, quiero ganar la libertadores

1 me gusta

sabia que de algo iban a servir mis clases de japones

4 Me gusta

dejen de hablar del Barcelona forros

6 Me gusta

NOOOO MIRA ESO JAJUAJAJAJA NARCOS DE MIERDA COMO VOY A DISFRUTAR SI GANAMOSSS